24 de Septiembre de 2018

Comentarios en blog de Miguiman

"De los creadores de Aladdin y La Sirenita"

No hace falta que lo juren, porque desde luego la princesa en cuestión es toda una mezcla de las dos anteriores. xD

Aún así, la veré seguro. Ya echaba de menos películas de dibujos en 2D (sin ir más lejos hoy viendo Wall-E lo comentaba con alguien de mi entorno).

Siempre seré una defensora a muerte de este tipo de películas.

Saludos.

Jose Mota dobla muy bien, por lo menos el burro de Shrek lo bordo XD, pero Santiago Segura... ¿que le ven a este gilipollas? Se han cargado a Johann Krauss, no me lo imagino con la puta voz de Torrente

Menos mal que a Hellboy no lo dobla Segura, que era lo que me temía viendo el título.

Pues a mi Mulan me encantó, la historia es tremenda y los personajes son la leche, amen de una banda sonora realmente magnífica.

Yo creo que muchas peliculas fueron criticadas injustamente, como por ejemplo Tarzan. 

Mala suerte, lo veo mas bien como algo similar a Pocahontas o a Mulan... Si fuese al menos como Anastasia, Rey Leon, Bella y la Bestia o Aladdin... y no le pongan demasiadas mascotas -En Pocahontas se pasaron y en mulan ese dragon me parece igual que Timon y que el loro de Aladdin-

Y encima... ya veras como los juegos tampoco se pareceran a los que hacian para los 16 bits... 

A ver si con suerte Disney vuelve a tener una epoca dorada, porque para mi en cine de este tipo seguirá siendo la reina :)

Otra peli de acción sin freno y palomitera de las que tanto me gustan XD

 

P.D: Me alegro que hayas vuelto

Pues a mí me parece que está más basada en las películas de carne y hueso, como peli de acción, que en los juegos en sí. Y la factura técnica podría ser mejor la verdad.
Al margen de la fidelidad con el juego que pueda conseguir, por lo menos parece que será una entretenida película de acción.
El que hace de T-800 no me convence, demasiado típico, me gustaría algo con más personalidad y carisma, dentro de lo que se le puede pedir a un robot, pero ya me entiendes. Aunque después de la, para mí, correcta después de todo, Terminator 3, tampoco espero mucho.