16 de Septiembre de 2014

Comentarios en blog de Starbook

Me alegro mucho de que hayas vuelto!! :D espero que lo pases genial y ya nos leeremos , saludos ^^

Espero que acabes pronto aquella historia que te dejaste en el tintero, pintaba muy bien :)

¡Saludos!

Pues mira, un buen programa que no puedo ver aquí en Valencia hasta que no "levanten" el veto y las multas que impusieron a ACPV, y que no ponen a otras decenas de TVs digitales piratas que pululan impunemente por aquí (por no hablar de no imponer tampoco sanciones ni retirar la licencia a todos los canales locales y autonómicos que no cumplen los requerimientos impuestos)...

Dejando de lado mi queja por la situación de TV3 en Valencia, este programa seguro que no cuesta mucho de realizar y además es pedagógíco e interesante. A mí en Valencia me gusta más Punt 2 que Canal 9 precisamente por programas que tiene que son de calidad "i en valencià", con TV3 me pasaba lo mismo, veía más el K3 y el 33 que la TV3, aunque TV3 como televisión tiene mucha calidad. Lo dicho, la TV de calidad no cuesta tanto dinero, lo importante es tener buenas ideas.

En el 33...ajà! Yo en esa cadena solo veo algún que otro documental que den y la Riera en su época xDD
Acabo de ver que está en la página de TV3 pero creo que lo dan/daban en el canal 33 xD No te lo puedo asegurar porque no lo he visto nunca en la tele pero creo que lo han hecho allí xD

Pues este programa en especial no lo seguía...y eso que veo normalmente TV3 xD Le echaré un vistazo ^^ Por lo que dices, pinta bastante bien. 

Un saludo!
Miquiprince 

Gracias a los 5 ^^ La verdad es que ni me he dado cuenta de que la gente ha vuelto por aquí. Es más, escribí la entrada sin tan siquiera leerme otro blog. Así que en mi caso es pura coincidencia ^^ Éso sí, en zonaforo sí que he visto que vuelve mucho veterano y eso mola, mucho xD

Bienvenida de nuevo, a la espera de tus entradas me encuentro ;)

PD: Comento lo mismo que max...últimamente estáis volviendo muchos ^^ 

Un saludo!
Miquiprince 

Pues nada, re-bienvenida sea usted. Últimamente a la gente más veterana le ha dado por volver a la comunidad, es un dato... curioso.
 
Saludos.

Pues muy contentos todos de que te vaya tan bien xDD, saludos!

99RedPotions