18 de Abril de 2014

Comentarios de chtcastro

Gracias por el apoyo, y estando de acuerdo en lo básico tan solo matizaría que una nota de 5 podría llevar a engaño a quien no conozca la saga. Creo que es peor juego que el anterior pero si lo miramos sólo es un shooter entretenido con un gran universo a sus pies, un aprobado raspado me parece severo, pero es tan solo una cuantificación, en concepto estamos de acuerdo. Gracias por postear, siempre se agradece.
Estoy de acuerdo en que la historia no es sorprendente y que el sistema de juego aunque complejo no es excesivamente profundo. Pero no son las bases donde se cimenta este juego. Por cierto que aunque no lo digo en el análisis acabo de terminar  el trofeo platino del juego, algo que sirve para explorar el 100% del mapeado y llegar a contemplar el enorme derroche de imaginación existenete entre escenarios y personajes tanto por cantidad como por calidad. Gracias por el aporte amigo.
Al precio que lo puedes encontrar de segunda mano mi consejo es que te lo pilles. Lo juegas sin prisas, si al final lo dejas bien, pero puede que te enganches, de no ser por que metí el patón de cargarme a un tipejo que vi por allí (era el único que me podía enseñar magia ya que mi personaje inicialmente no tenía) probablemente me lo habría terminado. Me había hecho ya la mitad del juego y le iba pillando el truco, lo malo es que al empezar empezaría desde el principio, principio, y eso ya si que era muy repetitivo. Quizás dentro de un tiempo lo vuelva a empezar. Pero píllatelo, hay pocas experiencias parecidas.
Da igual si estamos de acuerdo si Batman es el mejo o no, aunque esta claro q le puede a Superman y Predator, pero es que este post es alucinante. Enhorabuena a su autor y a las miles de lecturas que lleva ya. GENIAL.
Evidentemente al no haberlo jugado completamente no puedo tener una opinion completa pero lo que si puedo decir es que para poder llegar a algo i teresante no estoy dispuesto a seguir echándole horas. Por ejemplo jamás me compensó el esfuerzo de term8nar ffxii. No estoy comparando los juegos lo que digo es que los juegos deben tener ritmo para enganchar al público, si no se vuelven difíciles de jugar. Gracias por leerme y compartir tu opinión.
Ante todo gracias por el apoyo. La batalla de Hades tambien estuvo muy chula, es cierto, y el rollo del Ave Fenix y el final abierto deja todo sin rematar, pero para mi el primer juego si q cerraba la historia de Kratos bien. Por cierto q el Ghost of Esparta lo recomiendo mucho. Para mi la segunda mejor historia de la saga.
Gracias por el apoyo amigo, me alegra que te haya gustado. Veo que tenemos sentimientos parecidos por la saga y el juego. Te recomiendo que juegues a los de psp que son también apetecibles, sobre todo en su plataforma original, ya que lucen más espectaculares, jugándolos en cualquier parte. En breve espero colgar el análisis de God of War III, con lo que podremos seguir destripando la saga. Gracias nuevamente y hasta pronto.

Lo primero gracias por el apoyo, a veces parece que uno escribe para uno mismo y se agradecen comentarios de ese tipo. Lo siguiente es que no te voy a recomendar ninguno por dos razones. La primera y más objetiva es porque no tengo Street Fighter vs Tekken. Me llamó la atención, pero aún no me he hecho con él. Lo segundo que te voy a decir es que tampoco te recomiendo ninguno porque en realidad son dos juegos de lucha muy distintos. Si buscas algo clásico, lo de siempre, dominar un luchador y estar concentrado tu  elección debe ser Street Fighter. Ahora bien, si tú ya has jugado a muchos juegos de lucha SFvsTekken tiene la ventaja de ser un juego novedoso por el hecho de jugar en parejas, lo que le da a la jugabilidad un sentido totalmente distinto, mucho más estratégico y que te obligará a profundizar en más jugadores.

A mí me pasó con Marvel vs Capcom algo parecido, de hecho lo analicé aquí, y resultó un juego muy, muy diferente a Street Fighter. Quizás este último sea mejor en valores absolutos, pero los otros juegos aportan novedades y distintas formas de jugar.

Resumiendo que no te voy a recomendar Street Fighter como mejor juego ni te voy a recomendar Street Fighter vs Tekken si buscas algo distinto.

 X ))

Evidentemente el de ps3 se ve mejor que este que es de ps2, pero a mí me parece más profundo y sorprendente incluso divertido. Quizás con los años algunas cosas se han vuelto a ver en otros juegos, pero si estás dudando y no te importa el cooperativo juega este primero, si eres fan juega este primero. Lulego juega el otro y me cuentas. Verás como prefieres este. Por cierto que ambos son recomendables.
PUES JUSTO AL REVES ES UN JUEGO INFANTIL QUE DIFIVCILMENTE PUEDE SER DISFRUTADO POR IUN ADULTO MAS ALLA DE UN PAR DE MOMENTOS-'