1 de Agosto de 2015

Comentarios de chtcastro

Hola amigo, pues la verdad es que si no me gustara la saga o no la conociera reconozco que el Ground Zeroes no se entendería. Sin el bagaje de la historia de Snake Eater ni Peace Walker no se entiende igual y si además no lo has jugado nunca se vería casi como una pequeña beta. Te doy la razón en que al que no le guste o no lo conozca puede no merecerle la pena (aunque ya está por ahí a 5 euros...) Eso sí, al que conozca la saga, al fan, creo que le merece la pena y lo va a disfrutar seguro. Es un producto muy particular, muy pendiente del fan., aunque mantengo que tiene un acabado sobresaliente, aunque quizás no para todo tipo de públicos.

Veremos que tal se porta The Phantom Pain y convence tanto a neófitos como a veteranos. Hay que reconocer que saldrá mucho más "rentable" considerando que la versión de ps3 se puede reservar a 48 euros.

 De todas formas gracias por comentar, siempre es de agradecer el que gasta un minuto en opinar.

Pues aquí dejo una foto de "Blue" Ray con las figuras ya terminadas, quedan bien, de lejos, pero con lo pequeñas que son quedan bien, pero no hay forma de que se queden de pie... Un complemento prescindible pero que se agradece. ¡Espero que os guste!

Gracias por los apoyos aunque a este amigo debo aconsejarle que pruebe la saga. Puede empezar con algún juego sencillo argumentalmente, yo recomendaría Metal Gear Solid 3 o Peace Walker, en sus versiones HD. Ground Zeroes también es una buena opción para iniciarse, pero en cualquier caso prueba la saga porque aunque esta entrada viene de una maqueta su origen primero es de l0s juegos Metal Gear. Y son muy buenos.

Gracias por comentar y por reconocer el esfuerzo que supone la elaboración de una entrada de este tipo. La verdad es que uno lo hace con gusto por el cariño del tema que trata, pero siempre es de agradecer el reconocimiento al trabajo. En este caso lo que más aprecio es que más gente pueda disfrutar de lo mismo que yo he disfrutado. ¡Además de que mola el MetalGear "Blue" Ray! ¿Verdad?

Por cierto que anímate con los aviones, yo empecé con un pequeño F18, muy barato, y me sirvió para probar cosas, aprender y divertirme. 

Gracias por comentar. Aún te queda bastante de tu viaje. Lo más fácil en general es un buen tanque, aunque en ocasiones te dará problemas, pero aún debes seguir sufriendo y la Fortaleza Sen es de los escenarios más exasperantes... Ánimo Sr. Jack

Es completamente cierto el abandono de Gamefilia, la falta de actualizaciones, de mejorar interfaz, de ayuda, de comunicación, cada vez menos gente postea...

Gamefilia antes molaba...

 Ahora no puedes ver ni cuantas visitas has tenido, y no tienes a nadie a quien decirlo.

Es muy triste matar así a una comunidad tan viva como era Gamefilia.

 

Por ahora yo sigo al pie del cañón, pero no se cuanto resistiré así...

Hola señor Jack, por alusión debo responderte. Lo primero gracias por leer mis humildes entradas, lo segundo es decirte q si no juegas a Metal Gear me parece muy bien. Precisamente mi última entrada fue rajando de Rising... Lo de Raiden es q todoel mundo quería al duro Snake y en lugar de eso pusieron al andrógino Raiden y claro sorprendió mucho. Por último te animaría a q siguieras blogeando q es algo estupendo, lo de compartir lo q uno piensa, y q si tuvieras q jugar un Metal Gear juégate el 3 Snake Eater q no conozco a nadie q no le haya gustado ya q tiene de todo, hasta una buena historia. Saludos ; )
Pues tu análisis está razonado pero para nada estoy de acuerdo. Que es cierto q no es una peli de personajes, pero es q es de ciencia ficción. Ripley como personaje es plana pero no quita la maravilla q es Alien. Blade Runner es magnífica en ritmo, narración y en ambientación. La película lleva al extremo todo lo q pretende dando severas lecciones de cine con un argumento ligero y sencillo. La historia no es compleja ni lo pretende ni lo necesita. Tan sólo nos envía un mensaje con una envoltura de regalo q no vas a ver ni en tu cumpleaños. Lo siento pero ES UNA OBRA MAESTRA. Lamento q no la disfrutes tanto cada vez q la ves.