29 de Marzo de 2015

Comentarios de chtcastro

Gracias por comentar. Aún te queda bastante de tu viaje. Lo más fácil en general es un buen tanque, aunque en ocasiones te dará problemas, pero aún debes seguir sufriendo y la Fortaleza Sen es de los escenarios más exasperantes... Ánimo Sr. Jack

Es completamente cierto el abandono de Gamefilia, la falta de actualizaciones, de mejorar interfaz, de ayuda, de comunicación, cada vez menos gente postea...

Gamefilia antes molaba...

 Ahora no puedes ver ni cuantas visitas has tenido, y no tienes a nadie a quien decirlo.

Es muy triste matar así a una comunidad tan viva como era Gamefilia.

 

Por ahora yo sigo al pie del cañón, pero no se cuanto resistiré así...

Hola señor Jack, por alusión debo responderte. Lo primero gracias por leer mis humildes entradas, lo segundo es decirte q si no juegas a Metal Gear me parece muy bien. Precisamente mi última entrada fue rajando de Rising... Lo de Raiden es q todoel mundo quería al duro Snake y en lugar de eso pusieron al andrógino Raiden y claro sorprendió mucho. Por último te animaría a q siguieras blogeando q es algo estupendo, lo de compartir lo q uno piensa, y q si tuvieras q jugar un Metal Gear juégate el 3 Snake Eater q no conozco a nadie q no le haya gustado ya q tiene de todo, hasta una buena historia. Saludos ; )
Pues tu análisis está razonado pero para nada estoy de acuerdo. Que es cierto q no es una peli de personajes, pero es q es de ciencia ficción. Ripley como personaje es plana pero no quita la maravilla q es Alien. Blade Runner es magnífica en ritmo, narración y en ambientación. La película lleva al extremo todo lo q pretende dando severas lecciones de cine con un argumento ligero y sencillo. La historia no es compleja ni lo pretende ni lo necesita. Tan sólo nos envía un mensaje con una envoltura de regalo q no vas a ver ni en tu cumpleaños. Lo siento pero ES UNA OBRA MAESTRA. Lamento q no la disfrutes tanto cada vez q la ves.
Que apañao eres! Mañana t mando una foto sin base a ver como destaca... Fijate q no se m habia ocurrido
Gracias por comentar compañero. Con la base al principio no lo tenia muy claro. Pensé en algo oxidado pero me gustó al final la idea de hangar. La verdad es q sería estupendo lo q has dicho pero como diorama mas completo, con paredes también. Curiosamente quien no sabe nada de maquetas o videojuegos lo q mas me dicen es q la base la ven chula porque lo q es el Metal Gear no lo entienden... Profanos!
Pues estoy de acuerdo en parte porque tiene partes de acción y en niveles fáciles puedes ir a tiro limpio, es cierto. Gracias por comentar y por el apoyo, siempre se agradece que alguien valore el esfuerzo.
Felicidades por una entrada q a todos los fans de Silent Hill nos ha gustado, estemos mas o menos de acuerdo con cual es el mejor, q por cierto es el 2. ; )