17 de Agosto de 2017

Comentarios de chtcastro

A ver, ps4 Pro o Scorpio son, al final, igual que las consolas originales. No vas a poder jugar a otros juegos, por lo que realmente es muy, muy poco interesante gastarte una pasta en la misma consola que ya tienes. No me parece mal que saquen revisiones, pero creo que su mercado es sólo para gente muy, muy, pero que muy fan de los videojuegos, gadgets, tecnología (mucho más que yo) o para gente que hoy vaya a empezar a comprarse una y quiera empezar por lo mejor que hay. Aunque yo, para empezar, recomendaría una antigua de segunda mano que, en comparación sale tirada de precio.

 

Lo siento pero yo lo que quiero son JUEGOS.

Gracias por comentar amigo, y me alegro que te gusten mis entradas. Ya le he echado un vistazo a alguna de las tuyas y la verdad es que lo bueno de Gamefilia es que siempre hay alguien aportando algo, muchas veces me resulta más interesante que Meristation en sí. En cuanto a Rayman o Donkey Kong, la verdad es que nos dejamos llevar a veces por la competitividad tan americana de decir cual es mejor, o el que más, o el primero... Ambos son grandísimos juegos de plataformas, endemoniadamente divertidos, diferentes dentro del género pero que cualquiera podrá disfrutar en cualquier momento. Intentaré no dejarme llevar tanto por definir comparativamente cual es mejor incidiendo más en las virtudes y defectos de cada uno individualizadamente.
Llevo pensando si hacerme con una o no ya meses y después de leer la entrada me han dado muchas ganas ¡Me la has vendido! Ahora, lo del cable del mando ¿tiene solución? Buena entrada

Se me ha olvidado incluir al final del texto el agradecimiento a todo lector que ha llegado hasta el final del texto. El análisis iba a ser más breve peo mientras he ido redactándolo ha ido creciendo y haciéndose más denso. Espero sinceramente que os haya gustado.

Gracias. 

El juego puede resultar un tanto repetitivo si su sistema de juego no te llega, pero aunque el control es singular a mí me gustó mucho el modo en el que los personajes fluyen por la pantalla, bien corriendo, bien luchando. En niveles avanzados y con dominio del sable las batallas se vuelven danzas a lo largo y ancho de la pantalla. Pero claro esa es mi impresión y cada cual tiene la suya. Gracias por tu comentario, siempre se agradece que alguien se moleste un minuto a comentar.

Buena entrada, amigo, tan sólo reseñar que para mí Vanquish no está infravalorado, tan sólo es que tuvo malas ventas. Todo el que lo ha jugado lo ha flipado. Ser un juego corto, sin on line, hizo que se estrellara, más aún al ser una IP nueva sin gran carisma, ahora que, a la hora de jugar, es uno de los mejores Shooter off line de la generación pasada. Pedazo de juego.

Y aunque sea corto es rejugable, y rejugable, y rejugable...

Me voy a jugarlo ahora mismo.

: )

Gracias por comentar, me apunto lo de Wii Party y tan sólo te diré que ahora mismo andamos quemando los mandos con Donkey Kong Country Returns, divertido y muy, muy fresco.

PD Ya había leído alguna de tus entradas, no te creas.

Creo que ya se pueden ver las fotos.

¡¡¡No merece menos el Blog del día en Meristation!!!

Disculpadme pero parece que tengo un problema con las fotos, y eso que hay unas cuantas. Intentaré subir los enlaces corregidos cuanto antes.

Pues me estoy pensando muy seriamente pillarme el Jedi Starfighter del Episodio II aunque esa maqueta es de otro fabricante, Fine Molds. Pero asi uno varia y es que su juego hizo q me encantara ese caza rñestelar, y viene con el modulo hiperespacial!!!

Fuera de contexto suena un tanto ridiculo...

Me alegro q t guste el blog, procuro cuidar el texto de las entradas.

Un saludo y nos vemos x los blogs!