31 de Octubre de 2014

Comentarios de chtcastro

Que apañao eres! Mañana t mando una foto sin base a ver como destaca... Fijate q no se m habia ocurrido
Gracias por comentar compañero. Con la base al principio no lo tenia muy claro. Pensé en algo oxidado pero me gustó al final la idea de hangar. La verdad es q sería estupendo lo q has dicho pero como diorama mas completo, con paredes también. Curiosamente quien no sabe nada de maquetas o videojuegos lo q mas me dicen es q la base la ven chula porque lo q es el Metal Gear no lo entienden... Profanos!
Pues estoy de acuerdo en parte porque tiene partes de acción y en niveles fáciles puedes ir a tiro limpio, es cierto. Gracias por comentar y por el apoyo, siempre se agradece que alguien valore el esfuerzo.
Felicidades por una entrada q a todos los fans de Silent Hill nos ha gustado, estemos mas o menos de acuerdo con cual es el mejor, q por cierto es el 2. ; )
Pues comprendo que no estes de acuerdo pero no lo comparto. Sin embargo aplaudo totalmente tu incursion en Ni No Kuni. ¿Lo has terminado? ¿Que opinas? Tomb Raider no me atraía nada encender la consola, lo que hacias era intrascendente pero e  Ni No Kuni tienes una mision global q te ata toda la historia ademas de todas las pequeñas cosas q vas descubriendo. Gracias por tu aporte de todas formas.
Gracias por el apoyo, y estando de acuerdo en lo básico tan solo matizaría que una nota de 5 podría llevar a engaño a quien no conozca la saga. Creo que es peor juego que el anterior pero si lo miramos sólo es un shooter entretenido con un gran universo a sus pies, un aprobado raspado me parece severo, pero es tan solo una cuantificación, en concepto estamos de acuerdo. Gracias por postear, siempre se agradece.
Estoy de acuerdo en que la historia no es sorprendente y que el sistema de juego aunque complejo no es excesivamente profundo. Pero no son las bases donde se cimenta este juego. Por cierto que aunque no lo digo en el análisis acabo de terminar  el trofeo platino del juego, algo que sirve para explorar el 100% del mapeado y llegar a contemplar el enorme derroche de imaginación existenete entre escenarios y personajes tanto por cantidad como por calidad. Gracias por el aporte amigo.
Al precio que lo puedes encontrar de segunda mano mi consejo es que te lo pilles. Lo juegas sin prisas, si al final lo dejas bien, pero puede que te enganches, de no ser por que metí el patón de cargarme a un tipejo que vi por allí (era el único que me podía enseñar magia ya que mi personaje inicialmente no tenía) probablemente me lo habría terminado. Me había hecho ya la mitad del juego y le iba pillando el truco, lo malo es que al empezar empezaría desde el principio, principio, y eso ya si que era muy repetitivo. Quizás dentro de un tiempo lo vuelva a empezar. Pero píllatelo, hay pocas experiencias parecidas.