27 de Marzo de 2017

Comentarios en blog de chtcastro

Es un juegazo The Last Guardián, y es una lastima que no es del agrado de a algunos, porque este juego es arte. Lo que no se explica, un juego así crea dudas para adquirirlo y después ves el éxito de sagas ya saturadas, que te ofrecen lo mismo cada año, como por ejemplo los Calle Of Duty, lo que destaca en The Last Guardián es la jugabilidad, por encima de grandes gráficos y con eso, ya es motivo para comprarlo.

Por cierto, por lo que he leído en el foro, parece que Meri, va a promocionar los blogs en facebook, un saludo. 

Se me ha olvidado incluir al final del texto el agradecimiento a todo lector que ha llegado hasta el final del texto. El análisis iba a ser más breve peo mientras he ido redactándolo ha ido creciendo y haciéndose más denso. Espero sinceramente que os haya gustado.

Gracias. 

Madre mía, la verdad es que me has dejado con unas ganas locas de probarlo, pero joder, es que tengo un montonazo de juegos pendientes ahora mismo y lo que no quiero es aumentar la lista!!!

 Miraré a ver si hay alguna Demo disponible, aunque sea para quitarme la espinita y algún día, cuando liquide lo que tengo pendiente (y ya adquirido) me haré con él.

 Un saludo. 

El juego puede resultar un tanto repetitivo si su sistema de juego no te llega, pero aunque el control es singular a mí me gustó mucho el modo en el que los personajes fluyen por la pantalla, bien corriendo, bien luchando. En niveles avanzados y con dominio del sable las batallas se vuelven danzas a lo largo y ancho de la pantalla. Pero claro esa es mi impresión y cada cual tiene la suya. Gracias por tu comentario, siempre se agradece que alguien se moleste un minuto a comentar.
Ante todo felicitarte por un análisis de calidad, se nota que te encantó el juego. Reconozco que visualmente es una maravilla sin embargo ni el control ni el estilo de juego son de mi gusto. 

Saludos

Gracias por comentar, me apunto lo de Wii Party y tan sólo te diré que ahora mismo andamos quemando los mandos con Donkey Kong Country Returns, divertido y muy, muy fresco.

PD Ya había leído alguna de tus entradas, no te creas.

En su momento la compré con hype pero la fuí dejando en desuso como muchos. No fue hasta que empece a usarla para jugar a dobles cuando le saqué todo el potencial. Tiene auténticos juegazos, lo único que en la mayoría el mando lejos de aportar perjudica, quízás no me terminé de adaptar. Para jugar con varios y con los peques no dejes pasar el Wii Party, tablero y minijuegos de calidad como solo sabe hacer Nintendo (en mi opinión mucho mejor que Mario Party).

Saludos y espero verte por mi blog =)

Creo que ya se pueden ver las fotos.

¡¡¡No merece menos el Blog del día en Meristation!!!

Disculpadme pero parece que tengo un problema con las fotos, y eso que hay unas cuantas. Intentaré subir los enlaces corregidos cuanto antes.

Pues me estoy pensando muy seriamente pillarme el Jedi Starfighter del Episodio II aunque esa maqueta es de otro fabricante, Fine Molds. Pero asi uno varia y es que su juego hizo q me encantara ese caza rñestelar, y viene con el modulo hiperespacial!!!

Fuera de contexto suena un tanto ridiculo...

Me alegro q t guste el blog, procuro cuidar el texto de las entradas.

Un saludo y nos vemos x los blogs!