20 de Agosto de 2017

Comentarios en blog de chtcastro

Gran entrada y taller, se nota en la manera de escribir que es algo con lo que disfrutas. Ultimamente me ronda la cabeza hacerme con algunas figuras baratas de Warhammer y empezar en esto, pero entre la pintura y tal sale una pasta. Muy chulas las maquetas y ese Silent Hill 3 firmado.

Hace un par de años estuve en retromalaga con mi chica, pasamos un día genial y tuve la suerte de conocer al staff de Meri y charlar un rato con Nacho. Además nos quedamos a un número de haber ganado una recreativa en un sorteo, toda una experiencia jaja. Me alegra que este tipo de iniciativas vayan creciendo año a año. 

 

Enhorabuena y saludos

Buen ánalisis, en este se te nota que es un juego que te llegó en su momento. Tengo pendiente hacerme con el remaster de Ps3, aunque no se sí hoy en día podré con un rpg por turnos.

Enhorabuena por el centenario, ánimo con el blog que ultimamente gamefilia parece que se está animando un poco. Por cierto ¿tienes en mente algún título de wii para jugar/analizar? Si te gustan los arcades no puedes dejar pasar Punch Out o si buscas algo más cinematográfico ve a por el Disaster Day of Crisis.

 

Saludos 

Gracias por comentar amigo, y me alegro que te gusten mis entradas. Ya le he echado un vistazo a alguna de las tuyas y la verdad es que lo bueno de Gamefilia es que siempre hay alguien aportando algo, muchas veces me resulta más interesante que Meristation en sí. En cuanto a Rayman o Donkey Kong, la verdad es que nos dejamos llevar a veces por la competitividad tan americana de decir cual es mejor, o el que más, o el primero... Ambos son grandísimos juegos de plataformas, endemoniadamente divertidos, diferentes dentro del género pero que cualquiera podrá disfrutar en cualquier momento. Intentaré no dejarme llevar tanto por definir comparativamente cual es mejor incidiendo más en las virtudes y defectos de cada uno individualizadamente.
Lo jugué de salida y decir que es un auténtico juegazo. Graficamente creo que está muy bien para la plataforma que es, además el apartado artístico lo compensa bastante. Para mí lo peor del juego son los jefes finales (cero carisma ni gracia) y el control, como dices le sobra el control por movimiento. Lo mejor un diseño de niveles magistral, una dificultad ajustada y siempre increscendo. Mencionar que las fases en el cohete son una delicia, y que menos mal que no incluyeron fases acuáticas, para mí un auténtico rollazo sean en el juego que sean. 

Por otra parte diría que este Donkey Kong es mucho mejor juego que Rayman Origins, este último incorpora elementos más originales pero no tiene la jugabilidad ajustada de Country Returns, y lo peor, carece de reto alguno por culpa de una dificultad ridiculamente baja. Dentro de poco espero comprobar si arreglaron ese gran fallo en Rayman Legends, lo he pillado para la Wii U nuevo por 3 euritos jeje. 

Me gustan mucho tus análisis, además de ser bastante completos le metes un toque personal que hace de su lectura algo muy ameno. Por cierto, yo también voy jugando juegos de generaciones pasadas, ahora mismo estoy voy por Ps3 y Wii U. 

Saludos, espero verte por mi blog ;)

Es un juegazo The Last Guardián, y es una lastima que no es del agrado de a algunos, porque este juego es arte. Lo que no se explica, un juego así crea dudas para adquirirlo y después ves el éxito de sagas ya saturadas, que te ofrecen lo mismo cada año, como por ejemplo los Calle Of Duty, lo que destaca en The Last Guardián es la jugabilidad, por encima de grandes gráficos y con eso, ya es motivo para comprarlo.

Por cierto, por lo que he leído en el foro, parece que Meri, va a promocionar los blogs en facebook, un saludo. 

Se me ha olvidado incluir al final del texto el agradecimiento a todo lector que ha llegado hasta el final del texto. El análisis iba a ser más breve peo mientras he ido redactándolo ha ido creciendo y haciéndose más denso. Espero sinceramente que os haya gustado.

Gracias. 

Madre mía, la verdad es que me has dejado con unas ganas locas de probarlo, pero joder, es que tengo un montonazo de juegos pendientes ahora mismo y lo que no quiero es aumentar la lista!!!

 Miraré a ver si hay alguna Demo disponible, aunque sea para quitarme la espinita y algún día, cuando liquide lo que tengo pendiente (y ya adquirido) me haré con él.

 Un saludo. 

El juego puede resultar un tanto repetitivo si su sistema de juego no te llega, pero aunque el control es singular a mí me gustó mucho el modo en el que los personajes fluyen por la pantalla, bien corriendo, bien luchando. En niveles avanzados y con dominio del sable las batallas se vuelven danzas a lo largo y ancho de la pantalla. Pero claro esa es mi impresión y cada cual tiene la suya. Gracias por tu comentario, siempre se agradece que alguien se moleste un minuto a comentar.
Ante todo felicitarte por un análisis de calidad, se nota que te encantó el juego. Reconozco que visualmente es una maravilla sin embargo ni el control ni el estilo de juego son de mi gusto. 

Saludos

Gracias por comentar, me apunto lo de Wii Party y tan sólo te diré que ahora mismo andamos quemando los mandos con Donkey Kong Country Returns, divertido y muy, muy fresco.

PD Ya había leído alguna de tus entradas, no te creas.