27 de Mayo de 2018

Comentarios en blog de Pep

De momento es el juego, que mejor explota el VR, si jugándolo normal ya crea tensión, en realidad virtual, te pone los pelos de punta. Gran juego que han creado los de Capcom, por cierto, te envito a mi blog a que lo visites cuando quieras y a ver si me hacéis un hueco en Meristation jeje, un saludo.
Totalmente de acuerdo con el usuario anterior.
Siento informar que es mi deber reportar esta entrada por el incumplimiento del punto 1 de la sección 2 de las normas de Gamefilia, léase:

  • "No incluyas contenidos ilegales, tales como piratería o prácticas de dudosa ética o legalidad."

    Fuente

En la presente se diferencian dos comportamientos a evitar: el fomento de la piratería y la falta de ética y/o legalidad. Si bien está claro que lo primero es ausente en este caso, creo que no es así con el resto de la restricción, es decir, con la citada ética y/o legalidad dudosa, consecuencia del carácter exclusivamente publicista del acusado Pep que degenera inevitablemente en demagogia, siendo ambos comportamientos y prácticas éticamente cuestionables. Su última referencia registrada dirigida al estado de Gamefilia y a su comunidad data del 2 de noviembre de 2012, siendo el contexto el siguiente:

  • "Tenemos muy presentes los blogs, aunque no lo parezca y tenéis razón de quejaros. Con el paso a M4 los problemas nos han desbordado y este servicio ha quedado en la lista de cosas a mejorar. Espero que antes de acabar el año podamos darles más presencia como tenían antes en M3."


Si bien se muestra una cierta intención de arreglar la situación actual y dar apoyo a la plataforma bloggera de Gamefilia, dicha idea sigue sin verse acatada en la actualidad. En contraste a ello, esta comunidad ha sido usada por el dirigente acusado únicamente con fines publicitarios desde octubre de 2012, fechando la última participación absenta de dichos fines en agosto de 2011; es decir, en un año y medio tan solo se ha usado Gamefilia con fines interesados, contraponiéndose así a las declaraciones citadas arriba que comunicaban la intención de mejorar la situación que se afronta en el presente.


Por ello, y ante el contenido expuesto, no puedo sino apelar al sentido del deber y de la responsabilidad del acusado, así como resaltar la urgencia de las medidas a tomar, a la vez que los responsables del orden son informados del abuso ilícito de la comunidad de blogs de Gamefilia violando el reglamento que ésta conforma, siendo pues sancionable el acusado Pep y a quien espero se le aplique una sanción acorde a la violación de los puntos expuesto.
Enhorabuena

Pues mira por donde, no te creo. Si de verdad nos teneis en cuenta, en vez de darte publicidad podrias hacer una reseña q los gamefilianos no? Rollo oye que sabemos que estais aqui pero por tal no podemos....

 

Pero no, aqui lo importante eres tu y meristation... OYe que os lucrais tambien de gamefilia y su publicidad!!! Un poquito de respeto porfavor 

Tenemos muy presentes los blogs, aunque no lo parezca y tenéis razón de quejaros. Con el paso a M4 los problemas nos han desbordado y este servicio ha quedado en la lista de cosas a mejorar. Espero que antes de acabar el año podamos darles más presencia como tenían antes en M3.
No me digas...
Anda, parece que tras casi un año de abandono alguien recuerda que gamefilia existe. Lástima que solo venga a hacerse publicidad.

pero si no llega a ser por el AdBlock...la tercera parte en discordia, o sea, los usuarios, estarían muy quemados con esa publicidad. Yo solo espero que con toda esa rentabilidad se consiga por fin la estabilidad deseada en los foros y un lavado de cara a Gamefilia (la cual también sacareis beneficios de la publi que ponéis en los blogs) que ya va siendo hora.

Un saludo.

Podrian a los bloqueros hacernos mas propaganda, que por eso formamos parte de Meristation, vamos digo yo, un saludo.