25 de Octubre de 2014

Comentarios en blog de King_Diamond

Esto no se ve mucho en el mundo de la música. Esa es una forma de ganarse a los consumidores y que compren en vez de descargar. Aunque no sé yo si soportaría ver en tiendas ver ediciones especiales del disco de Bieber con muñecos de ación xD

La banda la conocía pero nunca he escuchado un tema de ellos, hora de escuchar.

Saludos

Mas que nada porque haora hay cosas mas importantes en las que se han de centrar en el nuevo gobierno. Espero que no hagan estupideces.

Ah, si, y mientras, Sinde esta en Moscú pagándose con nuestros impuestos una suite de lujo como ministra en funciones, y solo para asistir a una ópera. Habrá que ser hija de la gran puta ¿Como puede esta gente mirarse al espejo?

PD: itnios, yo que sé que tu ves series por internet ¿Que te crees, que si se aprueba no te cerrarán seriesyonkis? ¿O el acceso a webs externas?. Y es mas, si en tu blog publicas algo desfavorable al gobierno, y este se lo pasa a un juez amiguete ¿Crees que no te cerrarán el blog?

Todo tipo de censura, no es viable. Es lo que les interesa a los que tienen el poder.

Apophis II, que incluso da pie a la historia de RAGE, el juego de Id Software. Muchos conspiranoicos dicen que en realidad se esta ocultando que en 2035 hará catapum con la tierra cuando hasta el astrónomo mas novato te dirá que ni de broma, o que las posibilidades son de 1 contra nosecuantos billones.

Respecto al libro "El código de la vida" el autor se estará descojonando con los dos libros que venió y los dineros que se sacó a costa de la peña que se lo creyó todo (No va por tí King Diamond, ni es un insulto a nadie, faltaría mas).

Por cierto, que ganas tiene la raza humana de que se acabe el mundo ¿no?

... cuando la Noria y Sálvame dejen de emitir. Las marujas saldrán a la calle y comerán carne humana a espuertas en protesta, hasta comerse a si mismas. Y será en 2013, que lo he visto en un código oculto descifrado leyendo al revés "Aprende Matemáticas con Pipo".

Si, es una chorrada, pero al menos la mía es absurda con derecho.

¡Buena entrada, voyme para la 2º parte!

En el enlace que me pasas no veo ninguna referencia a la parte que he subrayado, es mas he matizado que la actuacion del juez se enmarca en un plazo de 5 dias y si en 5 dias un juez puede investigar algo y que ademas tenga base penal... Te paso un enlace un poco mas actualizado de El Pais que el que tu me has puesto.

Basicamente en él se explica paso a paso como funcionaria la ley, lo resumo un poco:

1- Alguien denuncia ante la comision de propiedad intelectual (no ante un juzgado) que se esta produciendo una infraccion de su propiedad intelectual

2- La comision trata de averiguar los datos del propietario de la web. Si no lo consigue reclama a un juez los mismos, que los pedira a los operadores de internet que deberan facilitarlos en 48h.

3- Se presenta una notificacion al presunto infractor de que en 48 horas debe retirar el contenido protegido o presentar alegaciones.

4- En caso de no retirar el contenido, el proceso pasa a una fase final: dos días para alcanzar una propuesta de resolución y cinco para que las partes presenten sus conclusiones. La resolución final se dictaría "en el plazo máximo de los tres días siguientes" a esas conclusiones

5.- El presunto infractor debe retirar los contenidos en 24h, si no lo hace el juez solicita en un nuevo auto que las operadoras corten el servicio a la web o bloqueen su acceso.

Como ves la actuacion judicial es anecdotica y la investigación inexistente, donde queda todo practicamente en manos de una comisión totalmente ajena al poder judicial.

Leñe Logan no habia visto tu comment, que bueno que aun me lea gente de los viejos tiempos.

Saludos!

La parte que pones subrayada es falsa, la ley se modificó a principios de este año para que todo el proceso se lleve a cabo bajo la supervisión del poder judicial en lugar del ejecutivo y ese es el unico punto negativo de la ley sinde.

Gracias por comentar.

@tidus 7: La cosa esta mal, la verdad, pero al menos la aprobación de la ley finalmente se ha retrasado un poco.

@itnios: Si crees que una ley que es capaz de cerrar una web sin la consecuente investigación judicial previa es necesaria alla tu. Dices que la ley ha cambiado mucho desde el borrador y si es cierto, previamente la comisión que se formaria para la investigación y el cierre de webs ni siquiera necesitaba de un juez para cerrar una web con el consiguiente peligro de que cualquier web "molesta" pudiese ser cerrada. Ahora se ha incluido la figura de un juez que en 5 dias debe dar una contestación al requerimiento de la comisión, plazo que evidentemente es a todas luces insuficiente para realizar una investigación judicial en condiciones, por lo que presumiblemente se limitará a firmar un papel donde se da el consentimiento al cierre y punto, lo cual ya es muy negativo. Por otro lado me importa un pimiento la ideología del gobierno apruebe esta o cualquier tipo de ley similar, es un tipo de reinstauración de censura con la que estoy totalmente en contra.

La ley se iba a aprobar si o si, ya lo dice la noticia, en esto estaban de acuerdo todos los partidos así que da igual que gobierno sea el que la firme. Y si no la hicieran veríamos una muy similar en pocos meses porque es necesaria. La parte negativa de esta ley ya fue modificada eliminando la justificación para criticarla así que yo paso de estar en contra, y creo que muchos siguen pensando que el borrador de esta ley es igual a como era la primera vez que oímos hablar de ella. Ya veremos que tal va cuando se comience a aplicar(seguramente ni nos enteraremos) y si haya quejas pues ya saldrá Rajoy diciendo que la quita para corregir un error del anterior gobierno aunque el PP siempre la haya apoyado y quisiera una ley aun más restrictiva. 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/02/navegante/132281425 7.html

l Consejo de Ministros lleva "en el orden del día" abordar el decreto que desarrolla la Ley Sinde contra las descargas no autorizadas, algo para lo que cuenta, tal y como ha asegurado, con el visto bueno del Gobierno electo del Partido Popular. 

Pues eso, que la cosa anda jodida.