22 de Noviembre de 2014

Comentarios en blog de Sassh

interesante entrada. Por mi parte, por mi nick me llamará poca gente, básicamente 4 que habré conocido en kdds. El 80% de la gente me llama por mi apellido(no es que me moleste demasiado) y los demás por el nombre, básicamente familiares y amigos de familiares que me conocen, vecinos, etc. Entre los colegas sobretodo me llaman por el apellido. Creo que no tengo anécdotas interesantes sobre ese tema, la mayor que tuve una profesora en Bachillerato que me confundía a mí con otro colega y también se confundía al llamarnos. Es más, nos llamaba por los apellidos y aún así también se equivocaba con frecuencia, pero poco más a destacar.

Mi nombre no me gusta mucho que digamos, pero como todo el mundo me llama por el nombre real tendré que aguantarme xDDD

Los que me conocen de internet y derivados si me llaman KoNiKo por eso jeje. 

Por cierto me ha gustado esta entrada te di 5 estrellas jeje Wink

  Al menos tu oficina esta mas ordenada que la mia... LMAO

  Lo que sin duda me llamo la atencion es el buen rollo que parece teneis en el curro. Eso esta muy bien. A mi tambien me gustaria algo asi, pero trabajo con mucho perro y como te descuides se te suben a las barbas y tengo que darles caña, es una pena, pero es lo que hay

  Algun dia me paso por alli y te saco de la ofi pa que me invites a un cafe  xD

  Saludos monstruo!

  Buenas Sassh ( tu tranqui que nunca te llamare Jesus xD ), hacia tiempo que no pasaba por aqui y he encontrado este tema tan divertido que es para mi, tanto, que añadire una entrada en mi blog explicando de donde viene mi nick (que aunque mucha gente lo ha relacionado con algo oriental) a mi entender no es mas que una derivacion de mi nombre real y cambiando un poco la forma de escribir...

  Los nicks evidentemente son cariñosos, ya que son los nombres que hemos escogido para que nos reconozcan en la red como tal y siempre intentare que si me registro en algun lado, poner siempre el mismo (por ahora he tenido suerte)

  Viendo los digitos que tienes aqui arriba, me he acordado tambien de lo que se cabreaba Neo cuando lo llamaban por su apellido, jeje, que no solo es por el nombre...

  En general todo el mundo tiene un nombre en mente mejor que el suyo propio, pero es algo con lo que tenemos que vivir y solo nos queda el consuelo de que los hay peores  xD

  Bueno, no me quiero extender. Lo de siempre, graciosa e interesante entrada Sassh y recuerdos de mi parte para Carmen  ^^

Antes de nada... ¿de donde ha salido este color verde para responder? Bueno, ahora investigaré y lo cambiaré.

Me alegra que os haya parecido "interesante" la entrada Smile. Es algo que a mi siempre me ha parecido muy interesante. No tanto como los motes, que aunque tambén son curiosos, estos te los ponen (como el nombre) mientras le nick lo elige uno mismo y es más propio, como dice RikkuInTheMiddle.

Nena_babs, te entiendo perfectamente. Mi nombre real (que olvidé poner en la entrada, disculpad) es Jesús. Te puedes imaginar la típica bromita con los estornudos, ¿verdad? .

Alguien: ¡Jesús!

Yo: Dime

Alguien: No, es que he estornudado (risita mal disimulada)

Yo: Joder..... Evil or Very Mad

Suerte que con el tiempo mi nombre fue derivando en el archiconocido Chus (Chusete para los más íntimos)y ahí acabaron mis dolores de cabeza. Ya ves que no tengo nada que envidiar al "¿Y de verdad eres tan bárbara?" LMAO Y sobre los motes en pareja.... es como la droga: cuando empiezas ya no puedes parar y cada vez van saliendo motes más y más raros.

 

Porque al fin y al cabo, te lo inventas tú porque crees que define tu personalidad, o porque ese día ibas borracho como una cuba (que suerte que ahora no me llamo MadreNoHayMasQueUnaYATiTeConocíEnLaCalle, que desde luego sería el nick más largo de Meri!Very Happy).

En cambio el nombre te lo ponen tus padres y por muy mal que lo lleves, te toca soportarlo, aunque tus padres sean unos frikis de cuidado y te llamen Anakin...

Si que es interesante, me ha llamdo muchísimo la atención.

A ver, mi nombre es Bárbara, pero así sólo me conocen, como bien dices, mis familiares. La gente del foro siempre me llama Babs (diminituvo de mi nombre que se usa en EEUU) mientras que en mi circulo de amigos mi mote es Barby, cosa que odiaba profundamente hace unos años pero ahora hasta me hace gracia. 

La verdad es que es algo que jamás me había parado a pensar, pero lo que más me gusta sin duda son los apelativos cariñosos que me pone el novio. Son de lo más variopintos y originales que he visto. Pero esos no los digo que me dan vergüenza xD

Como dato curioso decir que de niña muchas veces llegaba a casa llorandole a mi madre porque me quería cambiar el nombre. Y es que anda que no he tenido que aguantar motecitos tontos. Tengo un nombre que invita a ello...

De hecho, aún, a mis 23 años tengo que soportar la típica coñita:

- ¿Cómo te llamas?
- Bárbara...
- Uy... ¿Y de verdad eres tan bárbara?

Salvo en estos casos y con otras bromas similares (Neutral) me es igual como me llamen, la verdad.

Hola

Interesante entrada. Generalmente, me llaman por mi nombre, aunque algunos por el apellido... Nadie me llama por mi nick ( a excepción de foros y cosas así, claro). Si lo hicieran tampoco pasaría nada. Pero se me haría raro.

Si fuera un nombre más corto, o monosílabo o bisilábico, quizá sería más fácil, pero no se.  

Pues sí nena_babs, esta parece  algo más firme, pero no he visto ningún sello "anti-bomberos" así que... creo que mejor me pasaré más tarde por el parque de bomberos para darles una copia de las llaves, por si acaso LMAO

Konino, trabajo como administrativo de... mm, mejor no doy más detalles y así ya tengo material para otra entrada. Gracias por la idea Smile

Me alegra mucho ver que he arrancado unas cuantas sonrisas. Es muy reconfortante saber que la gente pasa un buen rato leyendo mis aventuras jejeje 

Esta puerta parece más fierme y más dura de romper xDDD

Yo no puedo evitar dejar de reirme cada vez que me imagino la situación xD