19 de Diciembre de 2014

Comentarios de Caith_Sith

Bueno aquí Pablo de nuevo. Ya la he visto... y para ser sincero, no se la recomiendo a absolutamente nadie. Mi opinión más extensa la encontraréis aquí, y en unos días en Meri tendréis algo relacionado con la peli ;).

Saludos. 

Veo dolor colectivo... ¡Todos al cine a verla cuando salga! XD

Todas esas que comentas las he visto. Perdición, Casablanca, El Padrino 1&2, El crepúsculo de los Dioses, Eva al desnudo, etc, son mejores como películas a nivel general. Tu le pones esas películas a cualquier persona y se le va a caer la baba, por algo son Obras Maestras. ¿Está Batman al nivel? Pues sí y no. Dentro de su ambición, Batman lo es, y sí, es tan buena Batman como thriller/cine de acción, como Perdición lo es en el Cine negro o Eva al desnudo en cuanto a dramas :P.

Además, sobre lo que dices del cine reciente... no es por nada, pero en los últimos años (pongamos 20 años) han salido unas cuantas que verdaderamente merecen ese calificativo, desde Pulp Fiction, hasta Ciudad de Dios, Mystyc River, pasando por Ed Wood, La princesa mononoke, El hombre elefante, La última noche, Magnolia o Casino. Por ejemplo :P.

También el cine es una de mis pasiones, que conste que no llamo Obra Maestra a cualquier cosa. Pero cuando una película -Batman- es capaz de trascender y convertirse en algo más que una adaptación, consiguiendo ser un gran thriller, una fantástica película de acción, con personajes perfectamente desarrollados, engaños, momentos dramáticos, y funcionar tan, tan bien, al nivel del mejor Scorsese, por citar a un maestro en ese aspecto, pues... o lo uso o me sentiría un poco hipócrita :P. ¿Estás en Filmaffinity, Philip?

Por suerte el personaje que más miedo da, Joker, está bastante bien doblado. No es lo mismo que en V.O., pero al menos sus risas extrañas y demás las han dejado sin doblar, lo cual ayuda bastante. Por lo demás, el doblaje está bastante bien. Vamos, no se carga la película. Ha llovido mucho desde la Warner de El Resplandor, hasta la actual :P.
Pues ya me contarás que tal :D. El segundo visionado es CLAVE para entenderlo todo, fíjate en cada detalle, es acojonante cómo todo funciona y enlaza perfectamente.
Tanto como populares... vas preguntando por Disgaea a una tienda y te miran con cara rara. Son juegos reconocidos por un cierto sector, pero siguen siendo desconocidos para el gran público. ICO y Shadow of the Colossus son mucho más conocidos, vaya, por poner dos ejemplos.
Pues tengo por aquí un poster de Piccolo, aunque tiene pinta de ser un fake. Ya os lo pondré mañana... Con una imagen de estas al día -o a la semana- ya os hago bastante daño :P xD.
El enlace no me funciona, pero te aseguro de buena tinta que RARE tiene mucho más interés del que parece en hacer una nueva entrega de la saga :P.
Quien me quiera ver desnudo (apenas una capa y una corona) tiene FF7. Y no, no voy a poner mi foto en un banner... i want to have visitors!!!!!!!! XD.
Démosle un poco de tiempo, a ver cómo evoluciona :P.