25 de Septiembre de 2018

Comentarios en blog de Caith_Sith

Excelente reseña. Suscribo palabra por palabra tu conclusión, de hecho me "fastidió" leera porque luego no sabía que poner en mi crítica LMAO

Por cierto, no creo que Alfred haya sido muy beneficiado por el guión. Es verdad que cierta escena es muy buena, pero después de eso desaparece completamente. Pienso que lo deberían haber tratado un poco mejor. De ese modo, sería de lo mejor de la película.

Tremenda entrada. Poco que rebatir excepto lo del final, SPOILERS. En mi opinión, ni poética ni poeta, la respuesta es la V.1. ¿Qué porqué? Por los cómics El regreso del caballero oscuro y El contrataque del caballero oscuro, ambos de Frank Miller. El hecho de que Nolan se inspire y mucho en El regreso me hace pensar que también decidió copiarle el final de Batman muerto a ojos del mundo pero vivo cumpliendo con sus deseos (vivir con Selina aquí, formar un super ejército con Robin para volver algún día a la superficie en el cómic), siendo la otra opción demasiado rebuscada, pues ¿no has sido tú quien ha dicho que debemos ver la película como un cómic? Digo yo que, si perdonamos la teletransportaciónd e Bruce desde el pozo al interior de Gotham sin tener dinero y en cuestión de horas (lo cual tiene tela, pues estaba el ejército en todos los puentes, ¿cómo hizo para entrar? ¿sobornándoles con caramelos? no tenía un duro, y tampoco sus artefactos de batman), no veo porqué deberíamos ponernos quisquillosos con lo del ejector.

NO PUEDE SER CIERTO

NO PUEDE SER CIERTO

NO PUEDE SER CIERTO

Ya estoy viendo a la ganadora del razzy de oro a la peor pelicula del año. Si todas laas adaptaciones de anime a imagen real van a ser asi, que la de Evangelion se quede en el limbo en la que esta desde hace años.

LLAMO A BOICOT

En primer lugar, disculpen la tardanza en mi respuesta, pero no he podido acceder a internet en todo este tiempo.

En segundo lugar, volviendo al tema que nos atañe, nadie podría discutir que el cine actual prima mayormente a la técnica  visual antes que a un guión elocuente y de calidad. Los guiones hoy en día, y podéis comprobarlo con la propia Batman, (Aunque no creo que estén muy de acuerdo conmigo) están llenos de rudeza, torpeza y zafiedad además de carecer de encanto, poesía y magia, y para mi (dato subjetivo) un guión equivale a más del 50 % del total de una película. Es la moda de hoy en día, quizás sea lo que pide el consumidor o puede que los directores-productoras fueran decayendo en ese estilo fácil de hacer cine, hasta que el consumidor se acostumbró. Al final la formula fácil genera más dinero y consumo que nunca. Esto no es solo una característica propia del cine, otros ámbitos como la televisión, la música, y en general todo este mundo del “arte” (Recordemos que la música y el cine están catalogados dentro de las disciplinas artísticas) que más éxito tiene hoy en día entre nosotros, ha decaído en este pozo que parece no tener fondo. Todo esto lo digo desde mi punto de vista, desde lo que yo creo ver partiendo de mi ignorancia. Por supuesto, un experto sociólogo podría relacionar mejor la evolución del arte en las sociedades consumistas.

Aquí hablan algunos de que el cine se hace para entretener, y yo no puedo estar más de acuerdo con eso, la pregunta es ¿Qué es lo que nos entretiene a cada uno? A mí Batman no me entretiene, ya que la considero insípida, simple y superficial, sin embargo si me entretiene una película de Carl Theodor Dreyer, pero para gustos los colores, por supuesto. Tampoco pienso que el cine que se hacía hace 50 años sea el definitivo, como bien sabrán la pintura comenzó con unos trazos mal pintados en las paredes de las cuevas y miles de años después nacerían grandes maestros como Da Vinci o Velázquez, entre otros. Lo que quiero decir es que estoy seguro de que el cine tendrá su época dorada en el futuro, pero analizando los más de 100 años de historia, por lo menos a mí, me queda muy claro lo que considero de mayor y menor calidad.

No por esto quiero desmerecer los gustos de cada uno. Si acaso el excéntrico, raro o friki sería yo que no me deleitan las mismas mieles que a la sociedad en la que vivo.

Respondiendo a  Caith Sith, no estoy registrado en Filmaffinity, aunque si lo utilizo como una muy buena base de datos para conocer las filmografías de actores y directores. A veces leo las criticas, aunque pocas veces coincido con ellas.

Un saludo.

Veo dolor colectivo... ¡Todos al cine a verla cuando salga! XD

Ese no es picolo insensatos, Caith se ha equivocado seguro y ha cogido una foto de The Mutant Chronicles... ¿¿VERDAD?¿¿VERDAD QUE SÍ??¿¿COMO QUE NO??

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Porque nos tortura la fox de esa manera? Crying or Very sad Siempre nos quedará Max Payne...

No lo entendeis...

Piccolo no es un extraterrestre... es un insecto mutante!!

Y en ese momento de gravacion debe ser una larva, de ahi el color blancuzco. Pero supongo que luego saldra del cascaron verde y con turbante... Creo... Espero...

Aqui vemos a goku en plan pequeño saltamontes despues de haber dejado KO al que hace de Mutenroy. -Que pasa, yo le llamo asi (Se nota que soy madrileño XD) -

Un saludo

 

¿Dónde esta Goku y Piccolo?

¿Piccolo tiene anemia? porque el verde brilla por su ausencia...

Desdel luego la están cagando pero bien. 

Dios bendito!!!!!!!!

Que sacrilegio es este... Si me enseñais una foto de un Kame Hame Ha en esta profanacion, me muero...