23 de Enero de 2018

Comentarios de AtreidesXXI

Buena entrada, creo que todos los que has puesto los espero con mayor o menor interés, pero el que más es tu número uno, además de God of War y Spiderman. Además, tengo muchas ganas a Ni No Kuni II y a Shenmue III. Para Switch espero el Octopath Traveller. También se supone que debería salir Kingdom Hearts 3 y también me gustaría echarle el guante. 

El Lord of Tsuhima me ha sorprendido que lo incluyeras. ¿Tan buena pinta tiene? 

En cualquier caso, se van a tener que esforzar, y mucho, para igualar el 2017, ojalá lo consiguan, eso que nos llevaremos. 

Saludos fremen 

Hola honorat79

No creo que tengamos de qué preocuparnos porque las imágenes que ponemos no tiene más que un afán informativo y tampoco nuestros blogs tienen ánimo de lucro.  

Gracias por pasarte y comentar y Feliz Año Nuevo, fremen.

Totalmente de acuerdo, al single player le queda cuerda para rato. Y me alegro, no soy fan de los juegos únicamente multijugador porque con los años ya no tienes juego si se cierran los servidores o ya no hay gente que lo juegue. Lo que habrá que ver es cuantos AAA saldrán con el single player por bandera. Espero que muchos, pero lo del juego como servicio le suena muy bien al departamento financiero de las compañías.

Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas y un gran 2018. 

Saludos fremen. 

 

Hola honorat79

Estoy vivo está bastante bien, pero, si te soy sincero, creo que las otras tres son todavía mejores. Si tienes oportunidad échales un ojo.

En cuanto a la anchura, en mi caso no, yo creo que sigue igual, encaja bien y se ve bien a una resolución de 1080p. 

Saludos fremen. 

Hola Pep

 Muchas gracias, hay muchas entradas sobre series por si andas buscando qué ver. Se supone que en la página principal hay una nube de etiquetas, que hoy anda desaparecida, y si pinchas en series te deberían salir esas entradas.

Gracias por pasarte y comentar, saludos fremen. 

Hola honorat79

Totalmente de acuerdo, ya tocaba después del fiasco de la Wii U que sacaran una buena consola y me parece increíble que en el primer año hayan conseguido tener dos juegos de máxima calidad como el Zelda que comentabas y el Super Mario Odissey. Da muchas esperaanzas para el futuro, sobre todo si consiguen hacer lo que dices: acuerdos con third parties y buenos exclusivos. Por ejemplo, tengo ganas de jugar el Octopath traveller, que la demo es muy interesante. y el Metroid 4. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Muy buena entrada, juegazos todos, aunque creo que fue más influyente el Fifa que el Super Sidekicks en la misma época, pero es cuestión de matices y a mi me marcó el FIFA de la Megadrive ;-)

Buen detalle acordarse del Wolfenstein 3D. 

Ovbiamente no podías meterlos todos, pero es una muy buena lista, la comparto al 85,68%

Saludos fremen 

Es impresionante. La ambientación funciona genial y te pone la piel de gallina. De todas forma, no descartaría No tengo bovca y debo gritar. Es de los juegos más desasosegantes que he jugado y el cuento e que se basa  lo era tanto o más. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Espero que sea cierto, se agradecería, la verdad. A ver si se traduce en algo además de un buen proósito. 

Saludos fremen. 

Vale, no lo entendí y me sorprendía con la cantidad de años que llevan saliendo. Pero tienes razón, en los últimos tiempos habían salido aberraciones como Kinect Star Wars hasta que Disney compró Lucas Films. De todas formas, ha sido un poco decepcionante en el apartado de juegos. Apenas va a salir el segundo juego ahora y como sea de 7 a 10 horas de campaña, voy a pasar mucho de comprarlo. Encima han cancelado el de Visceral Games que era una aventura. Así que no estoy muy convencido de que EA lo esté haciendo demasiado bien.

Saludos fremen.