27 de Mayo de 2017

Comentarios en blog de AtreidesXXI

La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este cómic, la serie me encanta y que el guión sea de El Torres para mí ya es motio más que suficiente para pillarlo.
El dibujo también está muy bien, pero no veo al dibujante tan suelto como en otras obras.

Estupenda entrada como siempre Lord Atreides! Saludos.

Me has convencido con los desposeídos, me he hecho con el y lo empezaré en breve.

 

Saludos 

Hola Kiovich. Es una saga magnífica y sí que está la primera parte para PC, incuso analizada en este blog ;-) Además, con la tercera parte, en PC te regalan las dos primeras. Un detalle que deberían hacer más a menudo, así no se empezarían sagas por la mitad y se disfrutarían más. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Los Syberia son uno de los últimos juegos que completó mi padre, luego ya se fue desenganchado del mundillo. Esta segunda parte la han regalado en Origin si no me equivoco, no esta mal pero deberían de haber regalado el primero para empezar una saga en la que es vital la historia. Hay versión HD al menos para Ps3, me extrañaría mucho que no hubieran saludo en Pc. 

 

Saludos 

true! No tiene final! thanks for the article!

 

Sí, la demo estaba muy bien, también lo comenté, pero en realidad no revelaba más que una ínfima parte de lo que luego es, mucho más ambicioso. Además, la dificultad era ínfima y mucha gente luego se ha visto sorprendida, aunque en realidad es simplemente no pelear como en un musou sino sacar partido a las posibilidades que tienes. 

 Gracias por pasarte y comentar. Saluods fremen. 

Un grandisimo juego, yo la dije en mis impresiones del la demo, que iba por muy buen camino y tiene mucha personalidad, el hack 'n Slash esta algo abandonado actualmente y este juego, combina de forma exquisita el RPG y el hack 'n Slash y con esos cambios de cámara a lo Shoot 'em up que le da variedad al juego, un grande del año, un saludo.

Hola Kiovich

El de Harry Potter es un libro para fans. No me parece un gran libro pero es entretenido y se lee bien. La desventaja, es una obra de teatro y por tanto es una historia contenida para ser de fantasía, ya que luego hay que representarla. Se deja leer pero es mediocre. 

 De Greg Bear apenas he leído nada. Que recuerde, Fundación y Caos  que era parte e la trilogía que él, David Brin y Gregoy Benford escribieron a finales de los 90 y no me impresionó demasiado. Pero lo que cuentas en tu entrada tiene buena pinta, así que le echaré un vistazo. 

Si te gusta la ciencia ficción, tengo una entrada dedicada a los Premios Hugo de Novela con calificaciones para todos los que he leído que lo mismo te interesa:  http://blogs.gamefilia.com/atreidesxxi/07-11-2012/51254/lo s-premios-hugo-de-novela

Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Me apunto Aleación de Ley y el Despertar del Leviatán (voy a empezar la serie proximamente). De Lorenzo Silva me llama la atención lo que dices que se aleja del típico estereotipo de guardia civil = paleto inútil, puede que le de una oportunidad. 

Respecto al de Harry Potter tu crítica es la más positiva o menos mala que haya leido, según dicen es un fanfic pero de los mierda infecta, ¿exageran o has podido ser demasiado benevolente? 

Como aficionado a la lectura y la sci-fi he alucinado con La ciudad al final del tiempo, en mi última entrada hice una pequeña reseña-recomendación libre de spoilers, ya me dirás que te parece. 

Un saludo

Hola kiovich

Me alegra ver que no soy el único que opina así, en algún momento lo he dudado. En cuanto a los cómics, supongo que alguna mala experiencia te habrá hecho pensar así, pero piensa que llevan más de 100 años publicándose cómics, aunque solo fuera por simple estadística, hay unas cuantas obras maestras que te estás perdiendo. 

Muchas gracias por comentar y saludos fremen.