21 de Abril de 2018

Comentarios en blog de AtreidesXXI

Hola Markov

Por supuesto, siempre es complicado ir a contracorriente, más aún en videojuegos, un sector que es binario y que ignora con afán los matices, convirtiéndolo todo en "conmigo o contra mi". Parece que los juegos son perfectos o una mierda y hay del que diga que el juego merece menos nota que la que él espera. Sobre todo si es un medio importante que tiene más repercusión.

Pero creo que tener opiniones distintas y críticas matizadas que analicen lo que está bien y lo que es peor es bueno y cumple la función de los análisis, que es informar al lector para que sepa si le va a gustar ese juego, e incluso peude servir a los desarrolladores de cara a futuras entregas para tener otro punto de vista respecto a qué es más flojo en su juego. 

Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen.

Pues sí, ese es uno de los problemas que implica ensalzar la critica poco fundamentada y homogénea, y a su vez denostar ideas que aducen argumentos distintos al molde establecido, pese a que presente una critica de rigor.

Por ejemplo, un sitio web anglosajón bastante viejo y conocido publicó un análisis de crítica muy severa sobre divinity original sin 2, juego al que en general le llovieron elogios  por doquier.

Ahora bien, el tono negativo de la crítica de esa reseña produjo  un ardor de culo descomunal. Al autor le llovieron palos, acusándolo de ser un hatemonger incapaz de disfrutar nada de la vida. Ninguno de ellos realmente rebatió nada y se limitaron a atacar al sitio y al autor.

Dejando entrever que si realmente el juego fuera tan bueno, la gente no se molestaría en refugiarse en falacias y apelaría a una crítica positiva de rigor en vez de una superficial y complaciente, temerosa a ser contrastada o desafiada. 

La saga entera está realmente bien, espero que puedas verlas, pasarás un buen rato, eso seguro.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Buena entrada, me has vuelto a poner los dientes largos y con ganas de verla, parece que pinta bien, a ver si encuentro la manera de verla, un saludo.

Ya lo creo, aunque sera difícil, este 2018 puede discutirle de tu a tu al 2017 al mejor año, si no hay retrasos y acaba saliendo al mercado todo lo que pretenden, incluso podría ser mejor que el año pasado.

 

Nos interactuamos en facebook, el grupo creado es un gran acierto, un saludo. 

Hola honorat79

No creo que tengamos de qué preocuparnos porque las imágenes que ponemos no tiene más que un afán informativo y tampoco nuestros blogs tienen ánimo de lucro.  

Gracias por pasarte y comentar y Feliz Año Nuevo, fremen.

Buena selección... sin duda me quedo con el hellblade y el nier unos juegazos imprescindibles pienso que son dos de los mejores juegos del año divertidos jugablemente muy completos y con una enorme personalidad... 

Por cierto, creo que ya te lo pregunté una vez, pero es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo y me crea dudas, pero es sobre las imágenes y te pregunto ya que  pones es igual que yo y también todos los de aquí ¿pero se puede realmente poner imágenes de Google en tu blog sin buscarte un problema?  es que da la casualidad  que he leído  algo  sobre el tema, sobre que no es  aconsejable coger y esto me ha hecho reflexionar, me imagino que se referirá a sitio web  o  blogs de autores  que tengan un beneficio, Un saludo y feliz año nuevo.

 

 

 

Hola honorat79

Estoy vivo está bastante bien, pero, si te soy sincero, creo que las otras tres son todavía mejores. Si tienes oportunidad échales un ojo.

En cuanto a la anchura, en mi caso no, yo creo que sigue igual, encaja bien y se ve bien a una resolución de 1080p. 

Saludos fremen. 

Hola Pep

 Muchas gracias, hay muchas entradas sobre series por si andas buscando qué ver. Se supone que en la página principal hay una nube de etiquetas, que hoy anda desaparecida, y si pinchas en series te deberían salir esas entradas.

Gracias por pasarte y comentar, saludos fremen. 

Grandes series, por lo menos la unica que veo de la entrada, como Estoy Vivo, me encanta es entretenida y tiene bastante interes.

 

Por cierto los blogs los veo mas anchos, por lo menos en mi ordenador ¿os pasa a vosotros? un saludo.