25 de Noviembre de 2017

Comentarios en blog de AtreidesXXI

Tu mismo lo has dicho, los juegos bajan enseguida  de precio, esperando un poco te puedes encontrar muy buenas ofertas y mientras tanto puedes jugar a otra cosa, así es que nada justifica y sirve de excusa piratear un juego e incluso ni los motivos que comentas sobre el Star Wars, cuándo a un amigo le digo qué un juego tiene una duración corta en su campaña, lo alquila y se lo pasa en dos tardes, precisamente en mi próxima entrada hablaré sobre los micropagos y el modo para un jugador, un saludo.

Es impresionante. La ambientación funciona genial y te pone la piel de gallina. De todas forma, no descartaría No tengo bovca y debo gritar. Es de los juegos más desasosegantes que he jugado y el cuento e que se basa  lo era tanto o más. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Muy buena elección, aunque todos los demás juegos son muy buenos, me quedaría con Alien isolation que lo veo ideal para estos días de difuntos y sobre todo para Halloween, un juego que no ha tenido la aceptación de todo el público, pero qué es un juego de terror que habría que darle una oportunidad, un saludo.

Casi lo prefiero así, no tan abarrotado, aquí en Barcelona las colas eran tan largas el año pasado, que en esta última edición se me quitaron las ganas de ir. Un saludo!
Gracias por tu aportacion, un saludo.

Hola honorat79 

 

Es  muy fácil:

 

1- El enlace que copias del vídeo de youtube es el que te da  youtube cuando eliges la opción "Insertar"

2.- Pasa del recuadro, no merece la pena. Pinchas en Desactivar editor de texto enriquecido. Buscas dónde quieres poner el vídeo y pegas el enlace de Youtube.

3.- Pinchas en  Activar editor de texto enriquecido y ya lo tienes.

Saludos fremen. 

Un grandisimo juego, los piques con mi colega son antologicos, se lo recomende, me hizo caso y le esta encantando, de momento no puede conmigo, jeje, larga vida a los Street Fighter y si con como este, aun mejor...Por cierto ¿como instalas los videos de youtube? porque yo lo intento, o me sale error, o el recuadro donde pegamos el enlace, ni se inmuta, un saludo.

Es verdad, cuando te he escrito, sinceramente no me he acordado del retraso del Vampyr, eso me pasa por tener tantos juegos en la cabeza...y ha ti tambien se te ve la vena fan del fifa eeeh, cuando recomiendo algo, no lo hago en plan fan, lo hago desde otra perspectiva, el pes lleva un par de años siendo mejor en realismo, los partidos son diferentes de uno al otro, cualquier cosa puede pasar en un partido, etc, llevo probando el PES y el fifa todo el verano y cuando juegas a uno y al otro, se nota la diferencia, un saludo.

Siento darte una mala noticia pero han retrasado el Vampyr, que también le tenía echado el ojo, pero parece que ahora sale para promavera de 2018 nada menos.

Lo que me cuentas del PES, lo siento, pero se te ve la vena de fan letal xD He probado las demos de ambos y vuelvo a quedarme con el FIFA. Tiene las licencias, tiene muchos más modos de juego y tiene modo historia, el Camino, que el PES ni siquiera se lo ha planteado. Pero es que la jugabilidad es más realista en el FIFA que se parece más a un simulador que el PES que es más arcade y es un juego divertido, lo reconozco, pero a esa velocidad se parece menos al fútbol de verdad que el FIFA. 

 Muchas gracias por pasarte y comentar y saludos fremen. 

Gran elección, pondría el Vampyr, un juego de tomas de decisiones importantes, gran ambientacion y una historia muy interesante, puede ser el gran tapado del año, el FiFa es bastante continuista, y si lo comparamos con el PES 18, el fifa sale perdiendo en jugabilidad, el PES es mas realista, la máquina juega de forma diferente, según el resultado, y los partidos son mas dinámicos, el fifa tendrá todas las licencias, pero en el PES se respira fútbol, un saludo.