25 de Marzo de 2017

Comentarios en blog de AtreidesXXI

Muy buena edición, y me alegra que estés jugando a este juegazo, el hack 'n slash hace tiempo que no tiene el protagonismo de anteriores generaciones, y esta siendo un juego, que se esta recibiendo con los brazos abiertos, un saludo.
Sin duda es una edicion con bastante sustancia

Hola chtcastro

Sí que tiene solución. En amazon, por ejemplo, venden cables alargadores para que puedas jugar a mayor distancia. Por lo que dicen en los comentarios  funcionan muy bien.

 También hay mandos inalámbricos de terceros, pero ya no sé qué tal van.

Gracias por comentar y saludos fremen. 

Llevo pensando si hacerme con una o no ya meses y después de leer la entrada me han dado muchas ganas ¡Me la has vendido! Ahora, lo del cable del mando ¿tiene solución? Buena entrada

Muchas gracias, así lo haré. Para mí es una nueva oportunidad de disfrutarlos, yo pasé del ordenador de 8 bits (Sony MSX) a la Megadrive y el PC y no tuve nada de Nintendo hasta la Wii, así que muchos juegos de la gran N no los he jugado salvo alguno en emulador. Es toda una experiencia jugar Super Contra o volver a jugar a Gradius, que yo conocí como Nemesis.  

Saludos fremen. 

Gran adquisición...yo tengo la consola original bien guardadita. Aunque conozco todos los juegos que viene con la Nintendo Mini, a algunos de ellos no los tengo en propiedad, debido a que los juegos en aquella época valían un pastizal y mis padres no podían permitirse el gasto, aun me acuerdo lo que disfrute con ella, lo que hacian disfrutar sus juegos, que la jugabilidad estaba por encima de gráficos imponentes. Disfrutala porque tienes un verdadero repertorio de juegazos increíbles y de lo mejorcito de la historia de los videojuegos, un saludo.
Le pude dar bastante y la verdad que me retrotrajo a mis primeros años con el PC.

Gran juegazo, muchos de los Rpg-action que salen al mercado deberían de tomar nota de los grandes aciertos de este juego, divertido, entretenido, adictivo, lo tiene todo, un saludo. 

Toda la razón y, encima, es gratis ¿Qué más se puede pedir?

 Gracias por comentar y saludos fremen. 

LA.

 en Caynemerihobby
La verdad, es que es un juego muy interesante y me gusto, como aventura gráfica cumple perfectamente, le he detectado a algunos fallos de diseño, pero es entretenido y como se ambienta en el espacio llama la atención, y el diseño artístico tiene un buen trabajo, me sorprendió gratamente, un saludo.