17 de Diciembre de 2018

Comentarios en blog de AtreidesXXI

Te entiendo y tienes razón en que la sensación es distinta. Pero el hecho es que ya no compras juegos en físicos, sino solo parte de ellos, la otra parte está en parches y DLCs. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

No hay precio, en el sentido de comprarte un juego físico, con ese olor a nuevo y la ilusión de ir a la tienda a comprarlo, lo digital tiene sus ventajas, no es mi caso, pero hay quien se ha tirado unos días esperando que se descargue un juego, aun teniendo un buen internet, tanto un formato como el otro, tiene sus ventajas, pero yo me quedo con el físico, eso si,  lastima de los recortes y la ausencia de los manuales, nostalgia brutal, un saludo.

Sí, la verdad es que me gusta mucho y no se han pasado con el precio, que algunas veces te quedas con cara de que te están tomando el pelo. 

 Gracias por apsarte y comentar. Saludos fremen. 

Que pasada de edición! A disfrutarla!

Vaya vueltas acabaron dando los juegos x'D Suerte que al final todo salió bien! Vaya PEDAZO de edición que te agenciaste (y de juegazo), felicidades!

Saludos! 

La verdad es que sí, me ha gustado muchísimo esta edición y como el juego es estupendo, una edición redonda.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Pues enhorabuena, ya has tenido suerte, porque como bien dices estaba agotada, ahora el disfrute sera mas grande, un saludo.

Hola Markov

Por supuesto, siempre es complicado ir a contracorriente, más aún en videojuegos, un sector que es binario y que ignora con afán los matices, convirtiéndolo todo en "conmigo o contra mi". Parece que los juegos son perfectos o una mierda y hay del que diga que el juego merece menos nota que la que él espera. Sobre todo si es un medio importante que tiene más repercusión.

Pero creo que tener opiniones distintas y críticas matizadas que analicen lo que está bien y lo que es peor es bueno y cumple la función de los análisis, que es informar al lector para que sepa si le va a gustar ese juego, e incluso peude servir a los desarrolladores de cara a futuras entregas para tener otro punto de vista respecto a qué es más flojo en su juego. 

Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen.

Pues sí, ese es uno de los problemas que implica ensalzar la critica poco fundamentada y homogénea, y a su vez denostar ideas que aducen argumentos distintos al molde establecido, pese a que presente una critica de rigor.

Por ejemplo, un sitio web anglosajón bastante viejo y conocido publicó un análisis de crítica muy severa sobre divinity original sin 2, juego al que en general le llovieron elogios  por doquier.

Ahora bien, el tono negativo de la crítica de esa reseña produjo  un ardor de culo descomunal. Al autor le llovieron palos, acusándolo de ser un hatemonger incapaz de disfrutar nada de la vida. Ninguno de ellos realmente rebatió nada y se limitaron a atacar al sitio y al autor.

Dejando entrever que si realmente el juego fuera tan bueno, la gente no se molestaría en refugiarse en falacias y apelaría a una crítica positiva de rigor en vez de una superficial y complaciente, temerosa a ser contrastada o desafiada. 

La saga entera está realmente bien, espero que puedas verlas, pasarás un buen rato, eso seguro.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen.