25 de Noviembre de 2014

Comentarios de Shaiyia

Lo único que os puedo decir es que para evitar spam lo único que se puede hacer actualmente es cerrar los comentarios a invitados. Evidentemente eso no se puede llamar solución, creo que ni parche, pero es que no hay otra herramienta para evitar este problema ahora mismo.

Estamos pidiendo al menos un sistema de borrado de mensajes más rápido, a ver si llega en algún momento T.T

Si te comprendo, el spam creo que lo hemos sufrido todos el gamefilia, es horrible. 

Yo creo que lo mejor sería un sistema de captcha como hay en otras comunidades de blogs, eso o al menos un sistema de borrado de mensajes más simple. El actual es horrible, para borrar un mensaje tardas una eternidad Zombie

En tu caso el problema es que algo debió fallar a la hora de enlazar el borrado de mensajes con el sistema de avisos y persistían ahí. No es la primera vez que pasa ¬¬¡¡

Lo que te digo, si te vuelve a pasar escríbeme un mensaje privado y te los borro en cuanto me conecte. Al menos ayudar en lo que se pueda. 

Borro los avisos de moderación desde el panel ¿ok? A ver si así no te salen los avisos.

Lo único que os podemos decir es que si teneis muchos problemas con este tipo de spam, cerreis los comentarios a invitados. Sé que es una PUTADA (hablando mal y pronto) pero es que de momento no hay solución alguna más.

De modo interno estamos pidiendo que se facilite el borrado a los dueños de los blogs (ahora es horrible, doy fe) o que se pueda poner alguna herramienta para evitar esto, a ver si se consigue.

Si volveis a tener problemas de este tipo escribidme un mp. De todas formas paso el problema a administración a ver que se podría hacer.

 

Acudo a la llamada rauda y veloz.

Ciertamente llevo eones sin pasar por Gamefilia, no tuvo nada que ver M4 (como muchos me han preguntado) ni similares, simplemente llegó un día donde no me apeteció volver a escribir y ya está, no tenía nada que decir, nada que conta ni de lo que hablar, así que el blog pasó a un segundo plano y estoy a otras cosas.

Pese a ello sigo esperando que desde Meri den a Gamefilia el hueco que se merece y que mejoren la comunidad de una puñetera vez, sigo a la espera de las mejoras prometidas para esto, pero vamos, que al paso que va la burra...

A algunos de por aquí les sigo teniendo localizados, a otros les he perdido la pista y no he vuelto a saber nada.

Aaaaahh gamefilia ¿qué te ha pasado?  

 

Desde luego la motoneta tiene estilo propio X-D

Habrá que ver el desarrollo del nuevo personaje.

PD - gracias por la dedicatoria :D 

Shocked Shocked Shocked ¡¡Que edición más tremenda por Dios!! Esta cae sí o sí, no sé como narices voy a pagarlo, pero debe ser mio xD ¿Sabes cuando podrá reservarse?
Entrada cerrada por moderación por ser un nido de spam.
James lee tus mensajes privados. Necesitas un libro de visitas Mr. Green
Entrada cerrada a comentarios por la moderación por la salida de tonos de los ultimos comentarios y el spamm.
Entrada cerrada por moderación al ser un nido de spam.