21 de Abril de 2014

Comentarios en blog de Shaiyia

Pues lástima que ya te vas...

Pero nunca hay que decir "ya no regreso", y hasta es posible que cuando llegues a mi edad (preferiblemente antes) regreses con más del Bosque Dormido.

Buena suerte y gracias por la medalla que me concediste alguna vez.

Saludos,

Prologuer 

Cagüentó! Justo cuando yo vuelvo se nos va una veterana.

Pues me entristece mucho tu ida. Pues yo creo que ahora tenemos todos una oportunidad para retomar lo que más nos gustaba: Currarnos entradas interesantes y con mucho cariño, cosa que tu hacías la mar de bien. Y ahora que la web esta  un poco "relativamente estable". Bueno, eso hasta que se convierta otra vez en una Web de "Contenido malicioso" (Alguien habrá leido mis entradas...LMAO)  ¿Te me marchas? Joe hija... Creo que todavía te quedaba mucho por compartir.

Pero en fin, es tu decisión, tendrás tus razones de peso y lo respeto. Espero que te vaya lo mejor posible en la vida y cuidate mucho.

Un cariñoso Saludo y hasta siempre.

Hace ya muchísimo tiempo que yo tomé la misma iniciativa. La diferencia fundamental es que a mi no se me echó de menos por que yo fuí una pérdida no menor, si no nimia. Sin embargo, el hecho de que sea tu blog el que cierre, siendo este uno de los que me ayudarona  conocer esta comunidad, me ha resultado una aunténtica estocada.

 

A pesar de los años sigo opinando que Gamefilia queda definida, por lo menos para mi, por unos pocos blogs en general que eran ricos en contenido imaginativo, inteligente , interesante y novedoso. Y entre ellos esta el tuyo.

 

Situaciones personales hicieron que perdiese el contacto con todos vosotros, y eliminase de forma completa de la noche  a la mañana mi blog. Como tu dices y bien es cierto, hay un momento para todo en la vida. Pero también es cierto que el paso por aquí no se olvida. Y es que muchos son los momentos en los que recuerdo Gamefilia y a sus magníficos (a menos antaño) moradores, y eso yo que apenas tuve repercusión por aquí. No me imagino que supondrá para ti dar este paso.

 

EN fin, resumiendo, Un saludo y mis deseos para ti, ama y señora de un blog tan grande como la vida misma, pero que seguramente se queda pequeño en comparación de tu persona.

 

Cuidate y que se cumpla todo objetivo que te propongas.

 

P.D. Has tenido que decidir irte para que comente algo después de años XD 

Cuando lei la entrada me entro bastante nostalgia porque despues de tanto tiempo se observa como la comunidad que nacio aqui desaparece como las hojas de un arbol en invierno.

 Antes eramos muchos, el duende, vax, dezz, ligrim, raven, logan, rikku, ivanete, y muchos mas (la mafia era bastante grande) sin embargo al igual que tu muchos fueron dejando esto a un lado, yo tambien lo hice es el ciclo natural de las cosas, todo se tiene que acabar.

Aun asi recordare mucho los momentos buenos que pasamos aqui y en las partys durante el apogeo de gamefilia en donde abundaban las entradas, las locuras del duende y las 8 horas diarias en el live descojonandonos de lo que sucediera.

Que no se te olvide quien era tu jefe en Halo XDDDDDDDD

En fin fue un placer conocerte y compartir contigo, igual que con todos los demas (me alegro de que logan y algunos sigan por ahi, aunque el que no me conecto ahora soy yo XD)

Te deseo lo mejor en tu vida. 

Bueno, ¿pero esto qué es? Me da un ataque de nostalgia, vuelvo a ojear lo que está pasando en Gamefilia y me encuentro con tu despedida. Rompo mi exilio ya eterno para desearte lo mejor en tu vida y en esta nueva etapa. Es complicado decir adiós a lugares y situaciones que en su día nos enriquecieron como personas, pero en ocasiones es necesario debido a que nada puede durar eternamente. Por desgracia o por suerte, la ilusión es muy caprichosa e igual que nos inunda nos abandona, solo espero que encuentres algo que vuelva a ilusionarte tanto como todo esto, donde puedas depositar parte de ese enorme corazón y talento que desbordaste por aquí y que a muchos nos sirvió de inspiración y modelo ya no solo para levantar nuestros blogs sino también para otras actividades. No nos conocemos mas allá de Gamefilia, pero no tengo duda de que por aquí se te recordará siempre y que para mí siempre fuiste esa pionera de entrañable corazón que nos animabas con tu ejemplo y junto con unos pocos hiciste de Gamefilia lo que una vez fue, y eso no lo olvidaré nunca.

Así que, dejando a un lado los motivos de tu ida y cancelación de cuenta, que comprendo y no voy a juzgar ya que los desconozco y no soy quién para hablar, solo puedo desearte lo mejor y darte las gracias por todo lo que has hecho en esta comunidad. Y aún así me quedo corto, te mereces el mayor de los respetos y mi sincero agradecimiento por haberte mostrado como la persona encantadora que eres. Ahora debo regresar a mi exilio, que Cthulhu me reclama, acabé de esbirro del Señor del Mal y solo me ha dejado emerger de las profundidades para despedirme xD En fin, gracias y mucha suerte.

Cuídate mucho ^^ 

Siento tener que decir esto, pero es que no entiendo esta última acción Shai. Si te quieres alejar de meristation, zonaforo y los blogs y tal no es necesario cancelar la cuenta. Simplemente te largas, y si te sientes con ganas de volver te vuelves. No hay más. Cancelar la cuenta implica la imposibilidad total de volver, y desde mi punto de vista también es renunciar a una parte de tu pasado en internet. De modo que no entiendo a qué viene esto.

Peeeero como ni de coña quiero que te lleves esta última impresión negativa de mí, te diré que la tuya es sin duda la GRAN pérdida por estos lares. Es cierto que hace mil que no hablamos, pero desde luego que conservo el recuerdo de las muchas horas compartidas en Gamefilia y el Live. ¿Te acuerdas de aquella partida a Sumisión en el Gears 2, que ibamos en pareja, se te olvidó cual era el botón para revivir y yo estaba en el suelo desangrandome y chillando cual cerdo mientras toda la party se descojonaba?

Esos son los momentos que vale la pena recordar. 

Ha sido un placer conocerte. Un saludo ^^ 

...que como eshtash ya dormida que ya no hace falta traer el cloroformo ni ná arf arf arf

------

Bueno, más que nada despedirme y desearte mucha suerte allá donde vayas en caso de que no volvamos a tener contacto. Creo que ya lo he dicho por estos lares más de una vez pero gracias a gente como tú, rikku, logan, el duende, ivanete, el chuloplayas ese canijo de la boina de barcelona, y mogollón que me dejo yo me animé y me decidí a intentar contar por aquí mis vivencias. Había salido de una situación bastante jodida de esas que de una manera u otra te van a acompañar siempre y para mí aquello supuso una gran válvula de escape. Pero la cosa no acabó allí, no señor: Me lo pasé pipa, conocí un montón de grandes personas gracias a esto (con algunos rara es la semana que no nos juntamos en la universidad xD) y de un modo u otro siento que esto me ha hecho madurar como persona.

Igual parece exagerado y chorra pero sinceramente es lo que pienso así que paso de explayárme: Muchas gracias y un abrazo muyaya! Very Happy 

Se va una grande. A pesar de no haber tenido mucho contacto sé que se va una de las personas más importantes de meri y miembro fundador de Gamefilia. Fuiste una de los que me dieron aquella tan calurosa y acogedora bienvenida en mis inicios y hay que darte las gracias por toda la entrega y vida que has dado por aquí.

 

Un saludo y mucha suerte de cara al futuro. 

Hola Shay no te acordarás de mí pero soy el forero que hacía dibujitos por photoshop, que hace tiempo te suscribiste a mi canal.

 Era sólo para decirte lo gran forera que fuiste y agradecerte tu comportamiento ejemplar siempre, velando por el foro y por nosotros los foreros. 

Si tú te vas de ahí es muy revelador dado tu capacidad de aguante y sobre todo tu sacrificio por los compañeros, camaradería y empatía que has dejado claro en todas tus intervenciones.

 Sonará cursi pero de alguna manera me da pena pensar que ya no va a haber posibilidad de volver a estar en contacto de alguna manera aunque sea tan indirecta como leernos, así que quiero desearte lo mejor y que sepas que vas a dejar una huella en el corazoncito de los foreros de meri. 

 

No sufras por quien no lo merece y que el bosque despierte y vuelvan las Ent-mujeres.

 

1 abrazo! 

 

Shaiyia, te conocí muy poco, pero tengo que darte la enhorabuena por el trabajo que has estado haciendo durante todos estos años, y que te vaya bien vayas donde vayas. Siempre recuerda que en meri te recordaremos como una grande :)