18 de Octubre de 2017

Últimos comentarios

Gracias por tu aportacion, un saludo.

Hola honorat79 

 

Es  muy fácil:

 

1- El enlace que copias del vídeo de youtube es el que te da  youtube cuando eliges la opción "Insertar"

2.- Pasa del recuadro, no merece la pena. Pinchas en Desactivar editor de texto enriquecido. Buscas dónde quieres poner el vídeo y pegas el enlace de Youtube.

3.- Pinchas en  Activar editor de texto enriquecido y ya lo tienes.

Saludos fremen. 

Un grandisimo juego, los piques con mi colega son antologicos, se lo recomende, me hizo caso y le esta encantando, de momento no puede conmigo, jeje, larga vida a los Street Fighter y si con como este, aun mejor...Por cierto ¿como instalas los videos de youtube? porque yo lo intento, o me sale error, o el recuadro donde pegamos el enlace, ni se inmuta, un saludo.

ATREIDESXXI: Pues gracias, me alegra mucho que la entrada te haya servido, animate a jugarlo, vale la pena.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Lo tengo muerto de risa esperando a que encuentr tiempo para jugarlo, pero leer tu análisis me ha animado a buscarle hueco. A ver si este finde lo empiezo. Buen análisis.

 Saludos fremen. 

Es verdad, cuando te he escrito, sinceramente no me he acordado del retraso del Vampyr, eso me pasa por tener tantos juegos en la cabeza...y ha ti tambien se te ve la vena fan del fifa eeeh, cuando recomiendo algo, no lo hago en plan fan, lo hago desde otra perspectiva, el pes lleva un par de años siendo mejor en realismo, los partidos son diferentes de uno al otro, cualquier cosa puede pasar en un partido, etc, llevo probando el PES y el fifa todo el verano y cuando juegas a uno y al otro, se nota la diferencia, un saludo.

Siento darte una mala noticia pero han retrasado el Vampyr, que también le tenía echado el ojo, pero parece que ahora sale para promavera de 2018 nada menos.

Lo que me cuentas del PES, lo siento, pero se te ve la vena de fan letal xD He probado las demos de ambos y vuelvo a quedarme con el FIFA. Tiene las licencias, tiene muchos más modos de juego y tiene modo historia, el Camino, que el PES ni siquiera se lo ha planteado. Pero es que la jugabilidad es más realista en el FIFA que se parece más a un simulador que el PES que es más arcade y es un juego divertido, lo reconozco, pero a esa velocidad se parece menos al fútbol de verdad que el FIFA. 

 Muchas gracias por pasarte y comentar y saludos fremen. 

Gran elección, pondría el Vampyr, un juego de tomas de decisiones importantes, gran ambientacion y una historia muy interesante, puede ser el gran tapado del año, el FiFa es bastante continuista, y si lo comparamos con el PES 18, el fifa sale perdiendo en jugabilidad, el PES es mas realista, la máquina juega de forma diferente, según el resultado, y los partidos son mas dinámicos, el fifa tendrá todas las licencias, pero en el PES se respira fútbol, un saludo. 

Hola Piticuso, gracias por la aclaración. No obstante, me refería más bien a que, cuando salieron ambos juegos en mi Megadrive no podía jugarlos mientras que compañeros míos estaban doblemente felices, por ser juegazos y por poder presumir de ellos xD. Más tarde salieron otras versiones,como para que Namco y Capcom dejaran escapar un mercado tan exitoso como el de Megadrive. Un placer leerte de nuevo. Saludos fremen.

 

Buenas Atreides, con tu permiso y si te parece bien, quería hacer unas puntualizaciones sobre la entrada...

1. En Mega Drive también salió Street Fighter II' (Special Champion Edition), que sería el "Street Fighter Ii Turbo" de SNES; y salieron los dos más o menos a la vez, en 1993. El Super Street Fighter II fue multiplataforma y llegó más o menos a la vez tanto a Mega como a Super.

El juego que NO salió en Mega Drive, fue el primero Street Fighter II (The World Warrior), que llegó a España en primavera/verano de 1992 con el lanzamiento de la Super.... Y los usuarios de Mega Drive, aunque muertos de envidia, tuvieron que esperar apenas año y medio (octubre 1993) para tener el magnífico Street Fighter II Special Champion Edition  para sus consolas.

2. En Mega si que salió un Dragon Ball, el L'Appel du Destin, solo en Francia y España (creo que también en Portugal), no era tan bueno como Super Butoden 2 pero, en mi humilde opinión, era superior al primer Super Butoden. Esto sucedió en 1994, cuando los Dragon Ball de Super llevaban ya poco más de un año viéndose en las Super españolas...

 

¡Un saludo, y perdón por el tocho!