23 de Agosto de 2017

Últimos comentarios

Hombre, cuanto tiempo sin verte por aquí, bueno pues si, es muy triste esta perdida, llevamos unos años que se están perdiendo grandes artísticas, pero siempre se quedara su musica...D.E.P.

 

Un saludo. 

Era un cantante especial. La gente se queda con los "gritos", pero era un cantante con una capacidad melódica impresionante (sólo hay que escuchar el cover que hizo del Rolling in the Deep de Adele), y sobretodo por su capacidad de saltar de un tono a otro en un segundo. 

Para todos los que en algún  momento de nuestra vida la música de Linkin Park supuso un desahogo, supone una gran perdida.

Joer. Recuerdo cuando tenía como unos 17 años cuando escuchaba in the end y me sabia la letra de pe a pa. Después reconozco que deje de seguir la banda una vez pasó el año 2005, su estilo ya no encajaba tanto a mi gusto cada vez más cambiante. Choca un montón cómo alguien tan seguido elige el suicidio para salir de una realidad muy ajena para todos

Welcome Back!

Como dice lolworld, esto anda bastante muerto desde hace un par de añitos o así. Los que aún quedábamos nos hemos mudado a ZonaDelta y no está nada mal! Así que si quieres volver a escribir algo, algunos seguimos por ahí jajaja

Saludos y a seguir adelante! :D

Miquiprince 

¡Hola! Siempre es agradable ver gente de la antigua guardia de Gamefilia. Cómo bien has dicho, muchos blogs han desaparecido (especialmente me duele el caso de Shaiyia, era como la madre de Gamefilia durante unos cuantos años), y en general el panorama está prácticamengte desierto aquí, pero otros nos fuimos de Gamefilia para crear una comunidad independiente, Zona Delta. Ya llevamos tres años online y nos va bastante bien. Se podría decir que el espíritu de Gamefilia sigue en ZD xD

 Saludos y espero que te siga yendo bien! 

El remake de Shadows fo the Colossus no me parece una buena noticia, la verdad. EN PS2 salió el original y en PS3 el remaster que, además salía con ICO ¿Otra vez más de lo mismo? ¿Pagar tres veces para jugar al mismo juego? Genial apra quien lo quiera, pero a mi no me emociona, me parece que como Sony no pone la retocomaptibilidad, si quiero jugar al ismo jeugoe n tres consolas distintas tengo que pagar tres veces. Como digo arriba, si es Halo puedo jugar con el que tengo de Xbox en 360, ONE S y ONE X cuando salga. Y si quiero puedo comprar Halo Anniversary en 360 o la Masterchief Edition en ONE pero la elección ya es mía porque ya pagué por él.

 Muchas gracias por las felicitaciones y saludos fremen. 

 

Pues hombre, hay que reconocer que han habido mejores E3, pero el de este año, aunque lo mostrado ya se sabia, a sido de calidad y confirmando que en el futuro disfrutaremos muchísimo, sin olvidar las sorpresas, que le han dado mucha vida al evento, como el Remake de Shadow Of The Colossus, el Metroid, o el nuevo juego de Metro, etc. ¿Que podía haber sido mejor? Han habido mejores, pero también peores.

 

Felicidades por las 500 entradas...un saludo. 

ATREIDESXXI: Pues si, hay remasterizaciones que valen mucho la pena, y están cuidados, como también podría ser el BioShock: Collection, que tiene los tres juegos y con sus DLC'S, que estoy en contra de los DLC'S, pero en este caso te vienen todos en el pack y encima, la coleccion esta aun precio irresistible. 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Creo que votaría a cuatro opciones. Hay remasterizaciones que son una bendición. Por ejemplo Bayonetta o Vanquish son geniales porque no habían salido en PC y han hecho un trabajo excelente.

 Otras son una vergüenza porque funcionan peor que en la plataforma original, apenas se aumenta la resolución o el juego acababa de salir. La Halo Masterchief Collection es un gran ejemplo de tomadoura de pelo. Lo que podía haber sido la edición definitiva arrastró todos los problemas del mundo con parches de 16 Gb y de 8 que no funcionaron, problemas de ralentizaciones, doblajes escamoteados, un desastre.

En deinitiva, cada caso es distinto y no puedo meter en el mismo caso la Metal Gear HD Collection con la Silent Hill HD Collection. El primero está cuidado y tiene como extras los juegos de MSX mientras que el segundo es un completo desastre. 

En general, me parecen bien las remasterizaciones de juegos antiguos y dentro de estas las que demiestran un mimo y una atención. Las demás creo que están mucho más cerca del saca cuartos que de otra cosa.

Saludos fremen. 

Sí, Marzo de 2002 era realmente potente, por eso impresionan más que el de 2017 sea igual de potente porque los otros ya son juegos históricos, de culto, consagrados, mientras que los de este año acaban de salir y ya son comparables.

Saludos fremen.