17 de Agosto de 2018

Últimos comentarios

La verdad es que sí, me ha gustado muchísimo esta edición y como el juego es estupendo, una edición redonda.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Pues enhorabuena, ya has tenido suerte, porque como bien dices estaba agotada, ahora el disfrute sera mas grande, un saludo.

¡¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!.

Descojone de video, muy bueno. Me has recordado un poco a los videos de Loulogio. Me ha gustado ;)

P.D: Añoro los 90 xD

ATREIDESXXI: Lo cierto que si, el Battlefield se ve espectacular, es lo que pasa que hay unos cuantos y todos quieres protagonismo

Pues sí, creo que todoes ellos van a exprimir a las consolas o tarjetas gráficas. Aún así, humildemente, yo añadiría uno más que creo que se ve espectacular. Battlefield WWII. EL de la primera guerra mundial creo que es uno de los juegos que mejor se ve y este no le va a ir a la zaga.

Saludos fremen 

No está mal el texto. Eso sí, para hacer más amena la lectura, podrías usar algún Enter y separarlo en párrafos.

Sobre su contenido, hace poco me lo empecé a jugar y me ha maravillado. La combinación de puzzles, plataformeo y la relación con Trico hacen que una experiencia, a mi priori regular, se convierta en una de las grandes experiencias que me he encontrado en PS4. Más íntima y menos espectacular que Shadow of the Colossus, pero tan genial o más que Ico.

Saludos! 

Miquiprince 

zii ya lo tengo subido wiiiiiiiiiiiiioiii

ATREIDESXXI: Me alegra que te haya gustado la demo, hay quien no han probado esta clase de juegos y al probar la demo les a convencido, cosa que es una muy buena noticia, disfrutarlo sea de paso.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Con muchas, mchas ganas. El plenteamiento me aprece muy interesante y la demo me gustó muchísimo, así que, si no cae el primer día será porque aún estaré jugando otro juego, pero a la que lo acabe me lanzaré a por él.

Saludos fremen. 

 

ATREIDESXXI: Pues si el juego que mencionas, es un juegazo y por suerte estará en la colección, si los tienes en PC, lo normal es que no volvieras a pasar otra vez por caja, la mayoría de ellos estarán en la Mega-Drive Mini, así es que hay dos opciones, para el consumidor, gastarte mas dinero y obtener el pack completo junto con la consola, o comprar la colección en un solo disco y por 30 euros, la verdad es que es un detalle poder elegir.

 

Gracias por leerme y comentar.