19 de Junio de 2018

Últimos comentarios

No está mal el texto. Eso sí, para hacer más amena la lectura, podrías usar algún Enter y separarlo en párrafos.

Sobre su contenido, hace poco me lo empecé a jugar y me ha maravillado. La combinación de puzzles, plataformeo y la relación con Trico hacen que una experiencia, a mi priori regular, se convierta en una de las grandes experiencias que me he encontrado en PS4. Más íntima y menos espectacular que Shadow of the Colossus, pero tan genial o más que Ico.

Saludos! 

Miquiprince 

zii ya lo tengo subido wiiiiiiiiiiiiioiii

ATREIDESXXI: Me alegra que te haya gustado la demo, hay quien no han probado esta clase de juegos y al probar la demo les a convencido, cosa que es una muy buena noticia, disfrutarlo sea de paso.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Con muchas, mchas ganas. El plenteamiento me aprece muy interesante y la demo me gustó muchísimo, así que, si no cae el primer día será porque aún estaré jugando otro juego, pero a la que lo acabe me lanzaré a por él.

Saludos fremen. 

 

ATREIDESXXI: Pues si el juego que mencionas, es un juegazo y por suerte estará en la colección, si los tienes en PC, lo normal es que no volvieras a pasar otra vez por caja, la mayoría de ellos estarán en la Mega-Drive Mini, así es que hay dos opciones, para el consumidor, gastarte mas dinero y obtener el pack completo junto con la consola, o comprar la colección en un solo disco y por 30 euros, la verdad es que es un detalle poder elegir.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Una selección fantástica. A los que mencionas yo añadiría como imprescindibles el Comix Zone que es una maravilla. La colección esta no es parra mi por dos motivos. El primero y que sería suficiente es que hace años que salió para PC y en una oferta de Amazon la compré. La segunda es que sospecho que, probablemente, estos mismos juegos estén incluidos en la Megadrive Mini y si la consola funciona tan bien como las de Nintendo preferiría tenerlos ahí.

 

Saludos fremen. 

Pues yo luego del fiasco de gamefilia me mudé a Neogaf, que es batante movido incluso ahora despues del escandalo de acoso sexual atribuidas al admin. Sin embargo, la cosa entre servidor y la comunidad no cuajó tan bien como esperaba porque resultó ser un cubil de rojeras, remilgados y la comunidad gamer pese a q es bastante activa, es muy pché. 

Actualmente, me la paso por rpgcodex, y ando bastante contento con la comunidad. Como la moderación es consiredablemente menos estricta en comparacion a sitios como Neogaf o la misma Meri, se ve mucha caña por esos lares, y es simplemente descojonante. Aparte, suelen publicar entrevistas exclusivas a desarrolladores e incluso algunos de ellos son usuarios activos en la comunidad. Tambien publican en portada analisis y reseñas de usuarios que envien a los editores.

En mi caso solo coincido en un par. El clásico de las Físicas de Half Life 2 que fueron un gran avance en su momento y la iluminación y la cantidad de gente de AC Unity, que era y sigue siendo espectacular.

Saludos fremen. 

Deseando leer tus aportaciones y, para tu información, los temas de diseño se han mejorado y hay plantillas predefinidas bastante chulas. :)
@D0ct0rMcC0y Creo que no has pillado mucho lo de momentos tecnológicos pero me gusta tu mente calenturrienta, así que eres mi segunda persona favorita. Aunque sí que es verdad que me has recordado las físicas del GTAIV. Ese motor Euphoria que lo customizaron al extremo para el motor RAGE me dejó loquisimo (hay algún reportaje por el internet sobre como estuvieron codo con codo puliéndolo que está muy interesante). Recuerdo la primera vez que me emborraché y me tropecé con un bordillito que me dejó patidifuso. Y en el juego también.