30 de Marzo de 2017

Últimos comentarios

Toda la razón. Los juegos en PC en formato físico se han quedado para tener algo físico que regalar, mayormente la caja, porque el juego no esta ahí, hay que descargarlo. Una de las pocas excepciones es The Witcher. La edición en PC son seis CDs que incluyen el juego completo.

En fin, una vergüenza el camino que se está siguiendo. Buena entrada. Saludos fremen.

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero te tengo que decir que Undertale, es un juego que ofrece algo que escasea el los últimos tiempos en los videojuegos, que es frescura, originalidad y una historia inolvidable. Undertale es un ejemplo claro, de que a un videojuego no le hace falta solo tener grandes gráficos, para ser denominada obra maestra, y eso es lo que destaca en Undertale, que sus gráficos pueden ser de la época de Nintendo de 8 bits, pero la jugabilidad y la historia esta por encima de cualquier cosa, y eso es lo que verdaderamente importa. A mi me encanta un juego con unos gráficos foto-realistas, pero rara vez hoy en dia, ves un juego de los denominados referentes graficos, que te completen en su parte jugable, el Horizon: Zero Dawn, es de los pocos con graficos impresionantes y jugabilidad enriquecidora, pero también le doy importancia a la parte jugable y la historia, y Undertale es un juego que demuestra que aun se puede hacer juegos asi, un saludo.

THEBIGBOSSM: Pues me alegra que sigas mi recomendación, juega con tranquilidad y disfrutalos al máximo.

 

Gracias por leerme y comentar. 

gracias por los consejos los voy poner en practica siempre que juego esta clase de juegos para no aburrirme tan pronto.
gracias por visitar mi blog, a partir de esta semana voy a comenzar a escribir espero que me sigas
Pues bienvenido a esta comunidad...te ofrezco mi blog, para que lo visites cuando quieras, un saludo.
Muy buena edición, y me alegra que estés jugando a este juegazo, el hack 'n slash hace tiempo que no tiene el protagonismo de anteriores generaciones, y esta siendo un juego, que se esta recibiendo con los brazos abiertos, un saludo.
Sin duda es una edicion con bastante sustancia

Hola chtcastro

Sí que tiene solución. En amazon, por ejemplo, venden cables alargadores para que puedas jugar a mayor distancia. Por lo que dicen en los comentarios  funcionan muy bien.

 También hay mandos inalámbricos de terceros, pero ya no sé qué tal van.

Gracias por comentar y saludos fremen. 

En las últimas semanas estoy teniendo menos lecturas de lo esperado y parece que cada vez tenga menos, cosa que espero que cambie en los proximos meses. Después de una semana que hace, que publique la anterior entrada, las lecturas de la misma no son ni mucho de una entrada de hace una semana...Por este motivo, esta semana no publicare.

Disculpen las molestias y hasta próximas entradas.