24 de Febrero de 2017

Últimos comentarios

Gracias es muy bueno que hallas tomado tu tiempo para leer mi articulo,visite tu blog y esta muy llamativo,publicare muy pronto aceptaria cualquier consejo,comentarios como el tuyo me ayudan a seguir adelante y crecer como blogger

 

Interesante articulo...Hay que reconocer que las anteriores consolas como PS3 y 360, el online esta un poco abandonado, todo esta enfocado a las nuevas consolas. Decirte que poco se puede a hacer al respecto, la única solución es tener una consola de nueva generación, cuyo Online va mucho mejor y es una lastima que no puedas disfrutar de las consolas actuales por el gran catalogo de juegos que hay, pero aun así pienso, que la actual generación empezó pronto, así es que aun puedes exprimir al máximo la PS3 y 360, que aun hay juegos muy interesantes en tienda.

 

Te invito a mi blog para que lo visites, un saludo. 

ATREIDESXXI: Toda la razón, y el objetivo de las compañías es que pases por caja, al momento de salir al mercado el producto, esto aunque parezca que no, crea hype y hace que te lo compres al mismo salir al mercado, pero después viene el sablazo, o el juego es corto, tiene bugs, o te sacan los pases de temporada  o como diablos quieren llamarlo, al mismo estar el juego en tiendas, véase el Resident Evil 7, por eso hay que mirar muy bien lo que se compra y siempre mirar la cantidad y calidad del producto, si corresponde al producto final, contando también las rebajas y ofertas en los próximos meses, que es lo que cito en la entrada.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Sabía que se usun los videojuegos para tratar estos casos, pero no conocía a nadie que los sufriera directamente. Buena entrada!

hola me gusto mucho tu contenido,me encantaria si quieres visitaras mi blog soy nuevo,comentaras y dieras consejos

 

Es el signo de nuestro tiempo. Un marketing brutal para que se compre el primer día al precio completo pero, si puedes superar el efecto del hype, en apenas unas semanas puede encontrar los juegos con cerca de un 40% de descuento. Titanfall 2 es otro ejemplo buenísimo que añadir a los que tú dices. Apenas dos semanas después del lanzamiento ya tuvo un 40% y también un pack a muy buen precio con Battlefield 1.

Además, esperar tiene otra cosa buena y es ver si el juego es bueno. Lo compras a mejor precio y encima estando mejor informado de lo que vas a comprar. Va a ser verdad que la paciencia es una virtud.

Saludos fremen. 

Le pude dar bastante y la verdad que me retrotrajo a mis primeros años con el PC.

Gran juegazo, muchos de los Rpg-action que salen al mercado deberían de tomar nota de los grandes aciertos de este juego, divertido, entretenido, adictivo, lo tiene todo, un saludo. 

ATREIDESXXI: Pues si, lo juegos que citas también tienen esta visión o ayuda visual. Pero claro, los que cito en la entrada son unos ejemplos, pero también por calidad los mas destacados. Cada vez mas hay mas juegos con esta visión, y es lo  que pasa actualmene en los videojuegos, que cuando uno implemementa algo que funciona, el resto ya lo copia.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Curiosa esa vista a través de las paredes. ültimamente se implementa tenga o no sentido en muchísimos juegos. Además de los que mencionas, también está en los Assassin's Creed también la utilizan, la llamada Vista de águila. Lo mismo en Shadow of Mordor, es una de las cosas que fusila de los AC y Batman. Los Tomb Raider también la tienen aunque aquí al menos desaparece cuando te mueves. Titanfall también la tiene pero es una habilidad que puedes activar pero a cambio pierdes otras.

 Una habilidad curiosa y más que útil, pero empieza a estar hasta en la sopa.

 Saludos fremen.