26 de Abril de 2019

Últimos comentarios

ATREIDESXXI: Gran juegazo el Gradius, me lo pase unas cuantas veces, los otros juegos que nombras también los jugué, y los podía a ver citado en la entrada, pero es que los juegos que he citado posiblemente son los más destacados de la compañía, y las respectivas sagas que los representan, eso si, sin olvidar la gran trayectoria de Konami.

 

Me alegra que te haya gustado la entrada...Gracias por leerme y comentar, saludos colega. 

No hay de qué. Le pasa a mucha gente. Luego es muy sencillo y cómodo, la verdad.

 Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen.

Gran lista de uan grandísima compañía. Son muy representativos, sin duda, pero yo echo de menos los Shoot'em Up de los que eran unos maestros, de Salamander a Parodius, aunque mi favorito era el Gradius.  Yo lo conocí en España por Nemesis. Fue uno de los primeros juegos que tuve para MSX y era tan espectacular como difícil. Desde entonces ha tenido muchas secuelas y derivados, además de ser referencia para gran cantidad de juegos posteriores, como el mismo Parodius o R-Type entre muchos otros.

Merecidísimo homenaje, sin duda. Saludos fremen 

Tenía duda de si había esa opción.

ATREIDESXXI: Es una lastima que con el buen trabajo que consiguieron con el Battlefield 1, la quinta entrega haya sido un paso atrás, y es lo que pasa, que la gente compra sin ser conscientes de nada y a hacen costumbre algo que a larga es perjudicial, echamos la culpa a las compañías por ofrecer juegos a medio hacer y que el contenido te lo vendan a parte, pero la responsabilidad es de los consumidores que compran y motivan a las desarrolladoras a seguir.

 

Me alegra que te haya gustado Atreides, gracias por leerme y comentar, un saludo.

Muy buena entrada. Además, coincido contigo, creo que todos ellos han sido una decepción. La verdad, solo me interesaba el Battlefield V porque el modo historia de Battlefield 1 me gustó mucho y esperaba repetir con este. Pero parece que han estado menos inspirados y si a eso se le une lo que comentas de sacarlo prácticamente a medias, son demasiadas circunstancias como para comprarlo a precio completo. 

Es curioso, le pasa a este juego como le pasó a Street Fighter V. Los dos ofrecían que juegos que durarían en el tiempo y que todas las actualizaciones y contenidos adicionales serían gratis. Sin embargo los dos de salida estaban escasísimos de contenido y se llevaron un buen palo de ventas. 

A ver si aprenden que la gente quiere el juego completo y que lo que vayas sacando después, pues muy bien, pero cuando pagas quieres poder disfrutarlo entero desde el principio.

Saludos fremen. 

Gracias por comentar compañero. La verdad es que has hecho un excelente resumen:

Buen juego con demasiados "aunques" 

Buen análisis.

Yo sentí cosas similares al jugar; menos horas hubiera ayudado y la historia es lenta como pocas, aburridísima. Llegas incluso a onmitir los videos de lo inaguantable e infantil que se vuelve en ocasiones.

 

Aún así bastante buen juego en muchos puntos, atractivo y variado. 

PEP: Pues si, hay gente que me a preguntado sobre los juegos que van a salir durante el presente año, y esta entrada les va a venir muy bien y como recomendación.

 

Por cierto, Pep, he visto tu mensaje en el foro, este mismo mensaje lo recibí en mi e-mail, te conteste y te lo envíe, un saludo.

 

 Gracias por leerme y comentar.

Buen post AtreidesXXI,

Podría haber firmado un texto casi idéntico al tuyo, muy de acuerdo.

Por cierto, te estoy intentando contactar. Tienes un MP en el mensajero del foro.