11 de Diciembre de 2017

Últimos comentarios

Hola honorat79

Totalmente de acuerdo, ya tocaba después del fiasco de la Wii U que sacaran una buena consola y me parece increíble que en el primer año hayan conseguido tener dos juegos de máxima calidad como el Zelda que comentabas y el Super Mario Odissey. Da muchas esperaanzas para el futuro, sobre todo si consiguen hacer lo que dices: acuerdos con third parties y buenos exclusivos. Por ejemplo, tengo ganas de jugar el Octopath traveller, que la demo es muy interesante. y el Metroid 4. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Te sobran, asi, como, doscientas, comas en ,todo el, texto,,,,,,

Muy bueno unboxing, además que te has llevado una gran consola, me alegra mucho de que Nintendo está teniendo éxito con esta consola, se lo merece después de unos años que no tuvo suerte con la Wii U y otros temas, en su primer año  ha conseguido  que uno de sus juegos  como el Zelda  sea GOTY del año, ahora falta que tenga el apoyo de la mayoría de first party y qué  desarrolle más juegos exclusivos de calidad, ya era hora de que Nintendo tuviera una consola a la altura de la marca de la compañía, un saludo.

Tu mismo lo has dicho, los juegos bajan enseguida  de precio, esperando un poco te puedes encontrar muy buenas ofertas y mientras tanto puedes jugar a otra cosa, así es que nada justifica y sirve de excusa piratear un juego e incluso ni los motivos que comentas sobre el Star Wars, cuándo a un amigo le digo qué un juego tiene una duración corta en su campaña, lo alquila y se lo pasa en dos tardes, precisamente en mi próxima entrada hablaré sobre los micropagos y el modo para un jugador, un saludo.

ATREIDESXXI: pues sí el FIFA fue influyente en su época también porque se empezó a ver un juego arcade con toques de simulación, pero precisamente EA, reconoció por aquella época entonces, que se fijo,  en una saga futbolística procedente de una gran consola retro, para algunos aspectos jugables, enseguida se empezó a rumorear que sería los Super Sidekicks, menos mal que a última hora se me ocurrió  añadir el Wolfenstein 3D, porque se me hacía tarde y quería publicar el artículo y se me había pasado, menos mal que rectificar es de sabios jeje.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Muy buena entrada, juegazos todos, aunque creo que fue más influyente el Fifa que el Super Sidekicks en la misma época, pero es cuestión de matices y a mi me marcó el FIFA de la Megadrive ;-)

Buen detalle acordarse del Wolfenstein 3D. 

Ovbiamente no podías meterlos todos, pero es una muy buena lista, la comparto al 85,68%

Saludos fremen 

Hola, antes de nada, gracias por comentar.

Pienso, que lo que cada uno siente cuando juega un videojuego, es algo muy personal y que no admite discusión, porque todos somos diferentes y esto hace que cada persona viva o sienta un juego de una forma diferente.

Para mí, la narrativa existe en la forma que explico en el texto/video, pero comprendo que haya otras personas que no lo sientan así. 

 Un saludo.

Pues el titulo resume perfectamente lo que digo. Si wild of the wild tiene buena narrativa la tienen todos los juegos de mundo abierto porque al fin y al cabo cada uno hace su historia. Pero no eso me parece excusar a un juego porque te ha encantado . 

 

El juego empieza fenomenal pero cae en unas misiones sosisimas y una linea argumental pesima. Lo han tirado todo por la ventana al hacer el mundo y la libertad que tienes pero quien busque una buena narrativa no se quedara contento porque la historia la hace el, no perdona no la hago yo . Si escribiera un libro de lo que hice en este zelda y te lo doy tirarias el libro a una hoguera y te olvidarias  de el. 

 

Decir que esto tiene narrativa es un insulto a juegos como Witcher 3, a juegos como Horizont, Red Dead Redemption etc. .. Juegos de mundo abierto que han sabido darnos personajes con carisma, misiones con un buen argumento etc.. 

 

Mires como lo mires Zelda es un gran juego pero de narrativa nada. De eso han pasado completamente. Yo me pase el juego y dije pues vale... No venci a ningun villano que me creara odio , no salve a nadie que me importara porque los personajes eran insulsos, saber el pasado me dio igual porque no podian tener mas cliches , en ningun momento me hicieron sentir la necesidad de salvar el mundo , lo hice solo porque aparecia como objetivo.

 

Ahora como juego estamos ante una de las maravillas del 2017.  

Es impresionante. La ambientación funciona genial y te pone la piel de gallina. De todas forma, no descartaría No tengo bovca y debo gritar. Es de los juegos más desasosegantes que he jugado y el cuento e que se basa  lo era tanto o más. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Espero que sea cierto, se agradecería, la verdad. A ver si se traduce en algo además de un buen proósito. 

Saludos fremen.