25 de Noviembre de 2014

Últimos comentarios

Muchas gracias Mr.molsupo, sobra decir que para mí también ha sido todo un placer, es una suerte contar con lectores tan majos y activos como tú, tus aportaciones han dado siempre mucha vida a las entradas y eso algo que los que hacemos un blog sabemos valorar. MDZ dice "adiós" pero eso no quita que sigamos encontrándonos por los sitios habituales, como en esos genuinos "cartuchos de la Mega", por ejemplo.

Un abrazo, crack!! 

 

Holy, de verdad te mereces todos los elogios que recibes, agradecerte todos estos años de trabajo y tu constancia, ahí estaremos siempre para apoyarte tus fieles seguidores que ahí hemos estado todo este tiempo, eres un genio te mereces lo mejor, ¡¡GRACIAS!!
Muchisimas gracias Holy y a ti a los demas que habeis trabajo en la traduccion, de verdad que es una gozada jejeje. Por mi parte si veo algun fallo en la traduccion lo reportare, que menos xD. Un saludo y ahora toca disfrutarlo!!
Recuerdo en el instituto  a un tarao que le dio por hacer eso de la mano toda la semana xD Tanto para hacer el gilipollas delante de la pizarra como para meter mano a las tias . Mas de uno estuvo por hacer lo mismo que en la peli, vamos, cortarsela xD. En fin, cutrada del 15 pero muy entrañable por las risas que nos dio y sigue dando esta locura del terror jejeje. Un besote y 5*

Al final. a pesar del editor de texto de los coj..., digo, colines, ya he subido la entrada:

 http://blogs.gamefilia.com/rikkuinthemiddle/24-11-2014/567 56/mi-peli-cutre-favorita-es-terrorificamente-muertos-evil-d ead-2

Enhorabuena Holy, despues de estos años, solo felicitarte por tu cariño hacia esta pedazo de saga, bajando y a probarla!!
Muchas pero muchas gracias Holy3051 por este gran trabajo que as hecho con estos dos juegos Mis respetos para ti gracias un saludo
Pues la vi no hace mucho, y se deja ver pero tambien te digo que no me entusiasma, es entretenida sin mas, no soy fan de los comics me gustan mas sus dibujos animados, y como dices menos mal que tiene aventuras, que por momentos te hace reir, para pasar una tarde no esta mal pero claro hay mejores, un saludo.

Como diría Obélix XD

Son películas delicadas de adaptar, no es tan sencillo como parece. Tu puedes pasarlas del cómic a dibujos animados, que la historia, expresiones, esa magia seguirá patente, ya que prácticamente es lo mismo pero animado manteniendo todas esas pinceladas que lo hacen especial. Pero claro, pasarlo a carne y hueso...yo me he leído los cómics, me he visto sus versiones animadas (en TV3, antes, cuando no estaba tan politizada) y el problema que veo en las pelis con actores reales, es que quieren plasmar exactamente el cómic, y hay que reconocer que en la vestimenta, decorados e incluso en las expresiones faciales se esmeran mucho, pero claro, por mucha interpretación, tu no puedes imitar igual a un dibujo animado XD. Así que por ahí veo absurdas las criticas de toda esa gente ¿Que se esperan algo más oscuro como si fuese una versión de Nolan y su caballero oscuro? XDD

 

Tampoco entiendo las criticas (no de ti) a la caracterización, cuando es uno de los puntos fuertes de las pelis, con unas vestimentas coloridas exactamente igual a los cómics ¿que querían algo más oscuro, otra vez con Nolan? Yo creo que son buenas adaptaciones, pero como he dicho antes, complicado de plasmar esa magia de los héroes con actores reales, y ahí habrá gente que se partirá el culo con el cómic, pero esa misma escena con actores de carne y hueso no le hará ni puta gracia.

 

Un saludo y 5*

Esta peli me gustaba a mí también de pequeño. Lo que les pasa a quienes la critican tanto es que su pescado no es fresco (-sí es fresco-NO ES FRESCO- SÍ ES FRESCO).

Buena entrada, Moubélux y, por tutatis, conviértete en Moubélix.