8 de Diciembre de 2016

Últimos comentarios

hola honorat79

Cuanta razón tienes, es muy triste como maltratan al espectador, no sienten el más mínimo respeto ni por lo que emiten ni por el espectador.

Saludos fremen. 

Lo cierto es que hicieron una temporada en la tele, y me gusto bastante, después ya no la han hecho mas, aun estoy esperando que vuelva algún día en la tele y también la de The Strain, la verdad es que maltratan mucho al espectador, un saludo.

Hola soy jmmpblood se me olvido poner el enlace por si alguien kiere o prefiere verlo con el sonido original

Este es el enlace:

 https://youtu.be/WaHlLHeCJnQ

Me alegra mucho saber de ti. Es precisamente por la gente tan estupenda que conocí en Gamefilia que he vuelto abrir el blog.
 

Todavía guardo una copia de Destiérrame en el disco duro con todo cuanto hicimos juntos ;)

A mí me encantaría recuperar aquella comunidad de amigos unidos por la literatura tan maravillosa que tuvimos. Estoy abierto a cualquier iniciativa. Es más, si quieres que hagamos algo juntos, cuenta conmigo.

No puedo más que animarte a escribir para superar el bloqueo. No te pongas ninguna meta salvo volver a empezar. Las buenas sensaciones irán llegando solas.

A mí escribir por primera vez me costó una barbaridad. Ahora ya llevo tres relatos en apenas poco más de una semana, y he escrito anotaciones para tres historias diferentes por capítulos. No lo hago tan bien como antes, ni mucho menos, pero al menos vuelvo a estar en marcha ;)

¡Un saludo!

Me alegra un monton volver a verte por aquí, a falta de tiempo para leer con calma tus relatos te diré que eres el mejor escritor "no profesional" que nunca he leido. Por cierto en su momento gamefilia y mundo destierro (Foro) fueron geniales, estaría bien coordinarnos para intentar retomar aquel espíritu de comunidad. 

Lamento escuchar lo de tu bloqueo, ahora mismo aparte de la falta de tiempo temo que sufro lo mismo, veremos si consigo ponerme en los próximos días. 

 

Saludos 

ATREIDESXXI: Entiendo lo que dices en referencia a lo de sobrevivir. Y esa es la gracia sobrevivir en un ambiente hostil y que te pases el juego y te digas, es un juego que me ha dejado satisfecho por su inmersión jugable, ambientación e historia, y encima me han matado pocas veces. Los juegos de terror  ponen a prueba tu habilidad y hace que sigas intentando en cada situación, como por ejemplo el Outlast o el The Evil Within. Se que la recompensa, viene por haber sobrevivido, pero también suele pasar en las películas, y es algo que se disfruta y divierte.

 

Gracias por leerme y comentar.

Buena selección, personalmente no creo que me acerque a ninguno porque los juegos de terror no me gustan, prefiero aventuras o fps, la verdad. Nunca he encontrado la gracia a pasarme un juego en el que me tenía que esconder y que la recompensa es poco más que sobrevivir. Quizá el Resident Evil, siempre que pueda matar a los zombies o la familia disfuncional que los sustituye.

Saludos fremen 

Hola honorat79

Sí, en consolas se ve muy bien pero en PC el frame rate es constante como una roca y con unos gráficos absolutamente apabullantes. No obstante, si lo juegas en consola no notas una gran diferencia, creo que lo han optimizado muy bien. Gracias por los comentarios, los pongo en mi lista para el black friday por si encuentro una buena oferta.

Hola Lester Knight

 Me parece une elección estupenda, los dos lo podréis disfrutar. En cuanto a lo que comentas, en general yo creo se podría encontrar esa influencia en la paret de infiltración, pero en general no hay muchas semejanzas porque todo lo demás es bastante distinto.

 Por cierto, muy buen gusto para la literatura. 

Muchas gracias a ambos por comentar y saludos fremen. 

 

Muchas gracias!! Es que le estaba pegando la url del vídeo, no el código de inserción :/

Es el primer juego bélico acerca de las guerras mundiales que me parece atractivo en tiempo. Quiero regalarselo a mi padre, pues es fan del género. A ver si estos días se lo pillo durante el Black Friday.

Excelente entrada. Realmente te ayuda a hacerte una idea del juego. Sin haber jugado a ninguno de los dos, de lejos, soy yo, ¿o tiene elementos jugables del MGS V?

Un saludo Fremen.

PD: A mí también me encanta Frank Herber.