30 de Agosto de 2015

Últimos comentarios

Estoy de acuerdo, tiene la duracion justa de un juego de estas características. Y ha esto hay que añadirle que es rejugable, es corto pero su contenido lo recompensa, gran juego y muy recomendable, es muy cinematográfico, un saludo.
haber si fueras una criaturita de verdad sabrías que Rubén es Malagueño y Noruego ,lo digo en el vídeo : Draw my life ,antes de comentar informate baka 7-7
Hola concuerdo con los demás, excelente post!! yo también soy de México del DF y la Intellevision 1 también fue mi primer consola, la verdad no recuerdo como llego a casa ni como se fue.. lo que si recuerdo eran algunos juegos como el Frog bog, uno de vaqueros que no recuerdo como se llama, el de naves también jaja no recuerdo sus nombres y en particular había uno que me llamo mucho la atención hasta la fecha.. el Utopia, donde tenias tu propia ciudad la cual tenias que cuidar y procurar a sus habitantes para evitar revueltas y una posible guerra con tu pais vecino... hasta la fecha intento encontrarlo sin éxito.. bueno fueron buenos recuerdos y compartimos esa linda experiencia de la infancia, saludos afectuosos!!

Más claro agua. Es el eterno debate. Los que no son responsables asumen el trabajo ajeno, los que deberían hacerlo se lavan las manos, y como dices los que deberían defender el idioma se pasan el asunto por el arco del triunfo.

Creo que lo de que no lo vean rentable no es una excusa. No debería costar tanto una mísera traducción, y así llegas a más gente, y para muestra los juegos no tan populares que nombras que hasta llegan doblados. En fin... ellos verán.  

Gran entrada. 

 

Un saludo. 

El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Nació en Málaga
Importa tres cojones. Esta noticia no es tan irreal como parece.
el rubius no es malagueño es noruego ¬.¬

Tanto España y Cataluña se necesitan, por mucho que digan Cataluña es España, que por eso cuando quieren hablan en castellano o en español. No creo que independencia se lleve acabo, ya que hay divisiones de todos los gustos y no tienen la mayoría absoluta. Yo he ido tres veces a Barcelona y es una ciudad que me encanta, no se, da la sensación que es mágica. Es una lastima que esten así, un saludo.

 

Buena reflexión. 

Me quede trabado en Lost Odissey, y si he tenido oportunidad de probar y disfrutar el resto, todos muy buenos juegos. Yo agregaría Neverwinter Nights, Diablo, los Witcher, Dragon Age, Dungeon Siege, que han consumido horas de mi vida. Saludos afectuosos.