14 de Diciembre de 2018

Últimos comentarios

Te entiendo y tienes razón en que la sensación es distinta. Pero el hecho es que ya no compras juegos en físicos, sino solo parte de ellos, la otra parte está en parches y DLCs. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

No hay precio, en el sentido de comprarte un juego físico, con ese olor a nuevo y la ilusión de ir a la tienda a comprarlo, lo digital tiene sus ventajas, no es mi caso, pero hay quien se ha tirado unos días esperando que se descargue un juego, aun teniendo un buen internet, tanto un formato como el otro, tiene sus ventajas, pero yo me quedo con el físico, eso si,  lastima de los recortes y la ausencia de los manuales, nostalgia brutal, un saludo.

Sí, la verdad es que me gusta mucho y no se han pasado con el precio, que algunas veces te quedas con cara de que te están tomando el pelo. 

 Gracias por apsarte y comentar. Saludos fremen. 

Que pasada de edición! A disfrutarla!
No sabía la existencia de esta criatura hasta que leí tu publicación, muchas gracias! novel updates
En el juego me encanta jugar a las cometas, este es el juego que juego muchos días joven!  twitch
Esta definitivamente será la fiesta cosplay más emocionante, la aplicaré ahora! fanfiction
Muchos de los mejores modelos fueron creados y lanzados en este día!wuxiaworld
¡Guauu! ¡Estos se ven perfectos! este es realmente un artículo increíble! hole io

MIQUIPRINCE: Pues si la verdad, el problema esta, es que sale mucho juego de calidad juntos y el mismo mes, en este caso, el único que da tiempo de jugarlo y terminarlo, antes de que salga el RDR 2, es el Spider-man, ya que no es excesivamente largo en su modo historia, y todo lo secundario se refleja marcados en el mapa, como por ejemplo los coleccionables, lo mejor de todo, es que dejando pendiente algún juego para mas adelante, te puedes encontrar buenas ofertas.

 

Gracias por leerme y comentar, hacia tiempo que no te pasabas por aquí, un saludo.