1 de Septiembre de 2014

Últimos comentarios

Pues he echo unas pocas encuestas en mi blog y solo he votado en una, pero prefiero que lo hagan los usuarios, aunque en este sentido la participación a sido decepcionante, la participación de gamefilia en las encuestas es prácticamente nula comparado con otras webs, un saludo.
A mi también me gusta la ciencia-ficcion, y las ilustraciones que has puesto son muy buenas, la verdad que hay mundos desconocidos y además que muy  interesantes y que se debería explotar mas, un saludo.
@tidus7: Al final pasará, más por lo segundo que por lo primero.... Facepalm Depressed Sad.
ATRAPADO EN EL TIEMPO.- Para las entradas que sigan por más de una semana en la cabecera de Gamefilia, ya sea porque el sistema falló, o de plano nadie ha subido nada nuevo.
 
Hostia puta xDDDDDDD 
Parece un juego muy largo, pensaba rentarlo cómo lo hice con The Last of Us, pero visto lo que narras, no creo que pueda pasármelo en un maratón de fin de semana... también tengo dudas si se requiere de alguna clave para jugarlo entero o no lo que haría inviable su renta, saludos afectuosos.
Mou2178.- No gozo de autoridad moral para decir que es lo correcto o no, y creo que muchos gamefilianos han expresado de mejor forma el abandono de meristation de sus blogs, pero de alguna forma quería a través de la sátira hacer un poco de reflexión sobre el tema, gracias por comentar y saludos afectuosos.... diseños?, soy malisimo para esas cosas, se aceptan colaboraciones.

Joer XD me esperaba una entrada seria para hacer resurgir a Gamefilia de sus cenizas y resulta ser una entrada cómica XD. Ha sido divertida, algunas de esas medallas se irían para alguna de mis entradas, como la de más imagen que texto XD. La del payaso triste también podría ser para mí al igual que la de la encuesta intrascendente XDD.

Y ey, cómo que constantes idas y venidas XD, si sólo dije una vez que me iba, nada más.... Pero bueno, puedo volver a decirlo y así me das la medalla jaja.

La verdad ahora hablando en serio sí me gustaría que estas cosas volvieran a hacerse, medallas, concursos.... Daban mucha vida a este "lar", pero entre que somos pocos y que nadie se decide a ser el artífice de esos proyectos...

 

PD: 5 estrellas. Sí, sé que dije que sería crítico, e iba a votar con 4, pero el shock de lo que me esperaba y lo que ha sido la entrada + el hecho de que me ha divertido hace que el cóctel se las merezca. ¡Enhorabuena, señor Fenix!

 

PD2: Me gustaría ver algún diseño XD. 

@tidus7: Jaja, bueno, ya sea por estar de acuerdo con la entrada o por considerar que se merece ese puntaje, las agradezco. Es curioso, estoy más emocionado por recibir menos de 5 estrellas que cuando las recibía. Por qué será.

 

 

@geralddurden: Me lo pones complicado para responder a tus comentarios, nunca me dejan indiferente XD. No sé qué decir.... Bueno.... quizá que yo soy Aries LMAO.

 

 

@Fenixwave: Ahí le has dado, no hay mejor manera de describirlo. Es exactamente como un "Me gusta", da igual el rango de agrado o que una te haya gustado algo más que otra. Si las dos lo hicieron, aunque te gustase más una de ellas, le pondrás 5 a las dos. Así se han devaluado las cinco estrellas.

Se supone que el fin de la medida es el calificar de forma crítica una entrada, pero ya ves en lo que ha acabado. Hombre, yo también le doy más importancia a los comentarios, era sólo debatir sobre el tema, porque no tiene mucho sentido que esté esta función si no se hace un buen uso de ella.

Se dice que al sumar 50 estrellas aparece un misterioso troll invitado para obsequiarte con una estrella.

 

 

@Awenjavi: Eso es lo que al final hemos acabado haciendo. Has hecho bien en no votar. Pero me has regalado en su lugar ese emoticono que me hace más feliz que 20 estrellas. Podríamos considerarlo para un nuevo sistema de calificación por emoticonos..... Hum...... ¿llegará esta idea a ser realidad algún día?

 

 

 

 

Saludos a todos y gracias por los comentarios. Y por las estrellas, que la verdad es que sí me alegra no ver ese aburrido medidor amarillo lleno XD. 

Hola invitado

me alegra que te guste la entrada. En cuanto a hacer un blog en Zona Delta, aún se está debatiendo la forma para incorporarse. Por el momento es por invitación.

Saludos fremen 

En las anteriores tiradas también hubo retrasos, yo no estuve esperando demasiado tiempo, unos 5 meses o así, pero puedes estar tranquilo porque los de Watermelon son bastante serios y los terminarán enviando tarde o temprano. Seguramente estén esperando a tener todas las versiones acabadas para ahorrarse portes y demás líos. En cuanto al juego, creo que has hecho una buena compra, eso sí, no lo dejes guardado cogiendo polvo y ¡¡¡juégalo!!!