24 de Agosto de 2016

Últimos comentarios

Tengo que reconocer, que haga el articulo que sea, tengo bastantes visitas, incluso me han recomendado, que me haga un canal de youtube, para tener un mayor acercamiento para los que me leen o leeis y seguidores en general. De todas formas el canal, ya lo tenia pensado hacérmelo de hace tiempo. Pero estoy de acuerdo, hay mucho troll, que lo único que a hacen es manchar y criticar sin fundamento, pero lo bueno que encima tienen su publico y les ríen la gracia, incluso teniendo éxito,  y otros bloqueros o youtubers, que se lo curran y hacen un buen trabajo, no tienen los mismos seguidores. al igual que pasa en la vida misma, en internet también hay de todo, un saludo.

 

Interesante lugar del que nunca había explorado en Gamefilia, la primera entrada que leo y comparte mi opinión. Interesante.

Saludos cordailes, buen hombre/mujer/gato/perro/caballo/unicornio/dragón/alien/o lo que seas, ala

-Explosiones 

Absolutamente toda la razón, el internet huele más a mierda desde la salida de los haters y los denominados "trolls" que con jugar Battlefield 4 y activar fuego amigo se autoproclaman así por ser unos completos gilipollas. Ya lo dijo Alexelcapo, ya lo dijiste tú, y lo dije yo. No quiero seguir escribiendo porque a lo mejor ni te lo lees o rompo el teclado.

Saludos cordiales.

-Explosiones 

me gusto mucho el video 

La verdad es que voy a extrañar el sigilo, lo que significa que se volvera Resident Evil 5, osea, un shotter bélico destructivo en otra realidad matando zombies a todo gas con lobezno... vale, me he pasado

De todas formas, gracias por leer, saludos cordiales.

-Explosiones 

 

Es muy respetable, que Konami quiera a hacer Metal Gears despues de que Kojima se alla ido. Pero esto no tiene que ver nada con un Metal Gear, si no solo el titulo del juego. Este supuesto nuevo Metal Gear, tendra sigilo etc. pero meterme zombies y un mundo paralelo, me parece una broma de mal gusto por parte de Konami, mas por nada, por ponerle el nombre Metal Gear. Otra cosa es que se hubieran inspirado o cojido ideas de las obras de Kojima y ponerle otro nombre al juego, asi se hubieran evitado el revuelo que han creado.

 

 

Veo que no llevas mucho tiempo aqui, te invito que visites mi blog cuando quieras, un saludo. 

Yo no digo tanto como honorat79 pero síque es verdad que PES sacó una buena versión aunque aún con fallos como las sempiternas plantillas cpn muchísimo retraso o los porteros cantantes. EN PS4 la única novedad que se ha notado con FIFA 16 ha sido el fútbol femenino, pero por lo demás, muy estancado todo. Parece que el FIFA 17 sí va a mejorar bastante, aunque no sé para PS3 que dejarán y que recortarán con eso de que son de la generación anterior. Ya con PSVita sacaron el año pasado un FIFA 16 legacy que no era más que el FIFA 15 con cambio de plantillas. 

 Saludos fremen 

Hola Kiovich

Teslagrad está muy bien y 10€ es poco pero en digital lo tienes por 8,99 € esta semana. 

Hola Dreamcaster

Me alegro que te haya gustado.  Teslagrad y DOOM, buen gusto, sí señor.

Hola honorat79

Entiendo que elijas Doom. Yo lo tengo muy reñido con el Total War Warhammer pero depende del momento porque son  completamente distintos pero son como Lobezno, los mejores en los suyo.

 Muchas gracias a cada uno por comentar y saludos fremen. 

Entrada de blog algo regular.

Brindas poca información y una ortografía regularmente mala.

Esto NO es una crítica destructiva, al contrario, una constructiva. Era solo un comentario informandote. No te lo tomes a mal.

-Explosiones 

El FiFA 16 ya mostró, un estancamiento mas que preocupante, esto lo aprovecho Konami, que hizo un PES 16 mas que notable y diría que superó al FIFA en varios aspectos. Para este año el nuevo FIFA tiene nuevo motor grafico que le hará dar un salto importante en jugabilidad y gráficos, pero el Pes 17 viene pegando muy fuerte, he tenido la oportunidad de ver los dos juegos en movimiento y tanto las animaciones y movimientos es mucho mas realista en Pes 17, porque calca la manera real de moverse de cada jugador, cosa que ya pasaba el año anterior, pero que ahora se ha mejorado aun mas, gracias también a la simulación que es mejor este año, EA tiene una dura competencia,  un saludo.