25 de Junio de 2016

Últimos comentarios

La verdad es que me encantaría que el 1° Watch Dogs hubiera introducido mejores cosas más jugabilidad, más coches, menos bugs, y demás.

Espero que esta entrega sea lo mismo que la demo y que mi preordenación no haya sido en vano.

-Explosiones 

De todas las que has puesto, menos tres, las he visto todas. No destacaría una mas que otra, pero la carretera es la mejor que vi de todas las de la entrada, la supervivencia y el intentar salir adelante como sea, aparte de que Mortensen esta soberbio, hacen un film excelente, un saludo.

Hola Explosiones

Sí, es muy triste. Mira, hoy sin más jugué a un juego de 1996, The Dig, y salió doblado y traducido al castellano. A día de hoy en Steam ya solo está en inglés.  

Hola Dreamcaster

 Me alegro que te guste. Ya sabes, para la iniciativa hater nada mejor que algo que de verdad me cabrea. Saludos fremen.

El primer Watch Dogs, tuvo muy buenas ideas como es el hackeo, pero también tenia defectos, hice en su día un análisis del juego. Ubisoft pretende corregir los fallos del primero en la secuela, lo primero es que el personaje tiene mas personalidad y mas cercano al jugador, que es al contrario de Aiden del primer Wach Dogs, que era mas plano, entre otras mejoras mas que tendrá la secuela. Veremos como acaba la cosa, un saludo.

Jajaja.

Pues me alegro de que a ti te emocione. yo me he quedado con este nuevo God of war bastante frio.

Un saludo

Joder! que texto más estupendo. Bilis por un tubo envuelto en seda. Me encanta y 100% de acuerdo contigo.

 

Un saludo Freak! 

EXPLOSIONES: Pues muchas gracias, me alegra que te gusten, ese es mi objetivo y comentarios como el tuyo, aun dan mas ganas de seguir publicando.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Ni me había enterado del God of War, ahora, por t culpa estoy más emocionado que una fan de Justin Bieber viendo a su ídolo o(≧▽≦)o

Sabes? aún recuerdo como Resident Evil se degrado a lo largo de los años, aún pienso que el remake de Resident Evil 2 aún vive. hay objetos representativos de la serie como:

 

  • Máquinas de escribir como punto de guardado.
  • Pantalla que se mueve a medida que te movías en el entorno.
  • Mounstruos que se transormfan gracias a una red farmaceutica.

 

Todo eso perdido hasta este videojuego, todo consmido por los gráficos y la acción.

-Explosiones