26 de Septiembre de 2016

Últimos comentarios

Hola Pere

 ¿Cupehead sale ya? Mira que le tengo ganas pero creí que aún le quedaba. Gear of War me da mala espina. Seguro que luego es muy bueno pero los trailers no me dicen nada, me parece que va a ser más de lo mismo. No me refieroa a que sea un shooter matando Locusts, que es lo suyo, sino que no me parece que vaya a añadir nada jugablemente a la saga, que va a ser otro gears of war judgement pero para la nueva generación.

 The Last Guardian, veremos, como decía arriba son muchos años de desarrollo y eso suelen ser malas noticas cuando sale el juego, mira Too Human o  Duke Nukem Forever. Ojalá que, al ser un estilo totalmente distinto no pase y sea una maravilla, pero esperaré a oír las críticas.

Saludos fremen. 

 

Hola Kiovich

 Con las de Star Trek antiguas, y me refiero a las series, pasa como con los videojuegos antiguos, si puedes prescindir de que téncicamente no sean punteros puedes disfrutar de grandes juegos. COn las series de Star Trek, especialmente la original y la nueva generación, sucede lo mismo, los efectos ya no asombran como entonces pero en cambio algunas de las mejroes historias de ciencia ficción se han contado en esas series.

 Hola Dreamcaster

Veremos con la nueva serie si es digna heredera de las anteriores y hay un nuevo impulso. Esta tercera es la más floja, sin duda, pero si la juzgamos sin acordarnos de las dos anteriores es una película notable, con mucha acción y muy entretenida. Pero al existir las dos primeras, al ya saber lo que pueden dar de sí las películas de Star Trek, qué mínimo que pedir que al menos las siguientes tengan la misma calidad. Esperemos que la próxima remonte.

 Gracas a ambos por comentar y saludos fremen. 

Buenas Paul,

Veo que tienes grandes expectativas videojueguiles. De todo lo que dices firmo ya FFXV, Deus Ex y Syberia 3 (gracias por descubrirme la saga). Añado como imprescindibles: The Last Guardian, Cuphead y Gears of War 4...

 Saludotes. 

Me encanta Star Trek, me parece una serie que en su momento debió ser toda una revolución. EN un entorno como el americano de los 60, poner en pantalla el concepto de un mundo unido compartiendo las responsabilidades de la nave insignia de la humanidad: un Kirk muy americano, una mujer negra, un japonés, un ruso y un alienígena... debió ser un cañonazo social a la linea de flotación ideológica estadounidense.

 Ahora esa crítica social tan de la ciencia ficción de mitad del siglo XX se ha perdido, y ha sido sustituída por acción y espectacularidad. Star Trek 2009 me pareció genial, estupenda a nivel de guión planteando una Enterprise alternativa que complementa a las series originales en lugar de sustituirlas, no es exactamente un reboot, pero es otra Star Trek...

 

En la oscuridad me pareció espectacular, entrando en el tema político de la federación con un Khan brutalísimo. Esta tercera me ha parecido la más floja de las tres, menos cuidada a nivel de personajes y guión, es una película notable... pero no más. Espero que la saga siga creciendo! pero hay que dar otro impulso...

 

Excelente entrada!

Saludos Freaks! 

no soy mala escogiendo juegos no soy muy experta en el tema, cariño dime cual es el mejor juego que haz jugado, 
Hola Greisy89, me he dado cuenta hoy de un comentario que hiciste en una de mis entradas, en referencia a los juegos exclusivo de PS4, me preguntabas sobre que juego de PS4 te recomendaría, ya tienes la respuesta en la entrada, espero que te sirva de ayuda...a ver si te sigues pasando por mi blog, un saludo.

GREISY89: He visto hoy tu comentario...de la lista te recomendaría, el Until Dawn y el Uncharted 4, porque son los mejores juegos de la entrada, y por que sus calidades son excelentes, los otros juegos de la entrada son también buenos, pero los juegos que te recomiendo, son los mejores de su genero.

 

 

Gracias por leerme y contestar 

ATREIDESXXI: A ver, el Horizon le he podido echar la mano encima, si de aquí a su lanzamiento, los gráficos no pega un bajón y la jugabilidad se mantiene como hasta ahora, sin ningún problema, que haga que la jugabilidad no acabe estando a la altura, te puedo decir que va a ser uno de los grandes del 2017, aun es pronto para sacar una valoracion final, tengo que verlo mas veces, pero lo que te digo, te puede servir casi ya, de una recomendación.

 

Gracias por leerme y comentar 

Buena elección de juegos. Lo cierto es que Uncharted 4 es brutal gráficamente para ser un juego de consola. Incluso comparándolo con los juegos de PC es mejor que el 90% de los juegos.

De los que hablas, me da mucha pereza Gears of War 4, tengo mucha curiosidad por Detroit y unas ganas locas de jugar el nuevo God of war. Horizon Zero Down me produce indiferencia, esperaré a los comentarios cuando salga para pensármelo. 

 Saludos fremen 

He visto las dos primeras y me gustaron mucho, en especial la segunda. Tengo ganas de que lancen la serie, exceptuando estas pelis modernas no he visto nada de Star Trek. 

Saludos