28 de Abril de 2017

Últimos comentarios

KIOVICH: El Remake del Medievil para PSP, visualmente es muy atractivo, divertido y un digno juego de Medievil, pero en la portátil, el control es lo que da problemas y a veces fustra, pero es un muy buen juego. Sobre que el original a envejecido, estamos hablando de un juego de mas de 10 años,  tiene su encanto, muestra autenticidad y sigue siendo hoy en día un juegazo, a parte que te hace tener nostalgia por su aspecto visual lleno de píxeles.

 

Respecto al Ghosthunter, si, no le acompaño las ventas, es lo que me referia en la entrada, cuando he citado, que no fue del agrado de todos. Discrepo pero lo respeto, sobre lo que dices de la historia, esta claro que la historia no tenia el peso, ni la presencia que debería, pero las cinemáticas, y diálogos de los personajes, estaban cuidados, a parte que fue cinematográfico y la historia hacia guiños a algunas producciones, y la historia en si, te tenia con ganas de saber mas. Esta claro que Lazarus no era el mejor personaje de la historia en carisma, pero tenia su encanto y pudo ser de a ver habido secuelas, un personaje importante.

 

Gracias por leerme y comentar.

 

 

Hola Kiovich. Es una saga magnífica y sí que está la primera parte para PC, incuso analizada en este blog ;-) Además, con la tercera parte, en PC te regalan las dos primeras. Un detalle que deberían hacer más a menudo, así no se empezarían sagas por la mitad y se disfrutarían más. 

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Un tema curioso para hacer entradas, tengo en mente uno similar pero con otro enfoque. El Medievel de psp es un remake de la primera parte y tengo pendiente hacerme con él, hace poco jugue al original de Psx y no ha envejecido nada bien, veremos que tal el remake. Respecto al C-12 es uno de los juegos que lleva el hardware de la gris al tope, utilizando algunos efectos gráficos inéditos en la consola. Lastima que saliera al final de la vida de la consola, de lo contrario creo que estaría considerado uno de los clásicos de la generación, incluso como una especie de precursor de lo que acabaría siendo Gears of War dos generaciones más tarde (vale sí, aquí me estoy flipando un poco).

 

Ghosthunder recuerdo juegarlo de salida y aunque no lo llegué a completar era un juego que te atrapaba, buena jugabilidad, una ambientación increíble y unos gráficos muy por encima de la media de Ps2 por aquel momento. Salió también rodeado de juegazos y según tengo entendido no funcionó muy bien en ventas, hay que decir como punto negativo que los personajes y la historia tenían el mismo carisma que una piedra.

 

Buena entrada, saludos. 

Los Syberia son uno de los últimos juegos que completó mi padre, luego ya se fue desenganchado del mundillo. Esta segunda parte la han regalado en Origin si no me equivoco, no esta mal pero deberían de haber regalado el primero para empezar una saga en la que es vital la historia. Hay versión HD al menos para Ps3, me extrañaría mucho que no hubieran saludo en Pc. 

 

Saludos 

Gracias por pasarte por aqui! La verdad es que entré por curiosidad y vi que la última entrada era de hace unos cuantos años!! Intentaré actualizarlo más de vez en cuando!

 

Me pasaré por tu blog!! 

Me alegra que vuelva un histórico, a ver si entre todos conseguimos levantar esto a su ritmo de antaño . Juegazo por cierto, un regalado a todos los que crecimos con Monkey Island y demás aventuras. 

 

Saludos, espero verte por mi blog :=) 

May be he can be a good option to improve the actualy soft defense of Manchester United. I think they really need to do some good transfers to have a competitive team. 

 

I wish see you in my blog, regards =) 

Discrepo referente a lo de la jugabilidad, Nintendo con Snes, N64 y GameCube tenía auténticas bestias pardas, sobretodo comparadas con las coetaneas de Sony. Veremos como avanza Switch, creo que es buena idea pero tiene muchos detalles mejorables.

 

Gracias por comentar compañero, un saludo.

true! No tiene final! thanks for the article!

 

Aun es pronto...en el sentido que Nintendo no dejara de lado la 3DS y mientras siga con vida seguirá apoyándola, mientras va desarrollando poco a poco juegos para la Swich. El nuevo Zelda es un juegazo, y de momento esta vendiendo muy bien, junto con la consola. La nueva maquina de Nintendo es potente, no tanto como en la competencia, pero la compañía debería apostar fuerte por las Firs Party, aunque no depende de ellos, sino que las demás compañías la apoyen, cosa que por desgracias en la Wii U, no fue asi, y todo porque a las compañías les interesa que sus juegos se vean mejor gráficamente en PS4 y One, para las ventas, que en una consola de Nintendo, que no tiene un hardware tan potente. Nintendo siempre a apostado mas por la jugabilidad, que por los gráficos, y eso antes vendía, o en día ya no, es una realidad lo que digo y por esa razón, por desgracias Nintendo siempre tendrá la batalla perdida, un saludo.