28 de Junio de 2017

Últimos comentarios

El remake de Shadows fo the Colossus no me parece una buena noticia, la verdad. EN PS2 salió el original y en PS3 el remaster que, además salía con ICO ¿Otra vez más de lo mismo? ¿Pagar tres veces para jugar al mismo juego? Genial apra quien lo quiera, pero a mi no me emociona, me parece que como Sony no pone la retocomaptibilidad, si quiero jugar al ismo jeugoe n tres consolas distintas tengo que pagar tres veces. Como digo arriba, si es Halo puedo jugar con el que tengo de Xbox en 360, ONE S y ONE X cuando salga. Y si quiero puedo comprar Halo Anniversary en 360 o la Masterchief Edition en ONE pero la elección ya es mía porque ya pagué por él.

 Muchas gracias por las felicitaciones y saludos fremen. 

 

Pues hombre, hay que reconocer que han habido mejores E3, pero el de este año, aunque lo mostrado ya se sabia, a sido de calidad y confirmando que en el futuro disfrutaremos muchísimo, sin olvidar las sorpresas, que le han dado mucha vida al evento, como el Remake de Shadow Of The Colossus, el Metroid, o el nuevo juego de Metro, etc. ¿Que podía haber sido mejor? Han habido mejores, pero también peores.

 

Felicidades por las 500 entradas...un saludo. 

ATREIDESXXI: Pues si, hay remasterizaciones que valen mucho la pena, y están cuidados, como también podría ser el BioShock: Collection, que tiene los tres juegos y con sus DLC'S, que estoy en contra de los DLC'S, pero en este caso te vienen todos en el pack y encima, la coleccion esta aun precio irresistible. 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Creo que votaría a cuatro opciones. Hay remasterizaciones que son una bendición. Por ejemplo Bayonetta o Vanquish son geniales porque no habían salido en PC y han hecho un trabajo excelente.

 Otras son una vergüenza porque funcionan peor que en la plataforma original, apenas se aumenta la resolución o el juego acababa de salir. La Halo Masterchief Collection es un gran ejemplo de tomadoura de pelo. Lo que podía haber sido la edición definitiva arrastró todos los problemas del mundo con parches de 16 Gb y de 8 que no funcionaron, problemas de ralentizaciones, doblajes escamoteados, un desastre.

En deinitiva, cada caso es distinto y no puedo meter en el mismo caso la Metal Gear HD Collection con la Silent Hill HD Collection. El primero está cuidado y tiene como extras los juegos de MSX mientras que el segundo es un completo desastre. 

En general, me parecen bien las remasterizaciones de juegos antiguos y dentro de estas las que demiestran un mimo y una atención. Las demás creo que están mucho más cerca del saca cuartos que de otra cosa.

Saludos fremen. 

Sí, Marzo de 2002 era realmente potente, por eso impresionan más que el de 2017 sea igual de potente porque los otros ya son juegos históricos, de culto, consagrados, mientras que los de este año acaban de salir y ya son comparables.

Saludos fremen. 

Junto con el Marzo del 2002, el mejor sin ninguna duda, es mas, no solo Marzo a sido un gran mes, que es el que mas a destacado, sino que estos primeros meses del año, han sido de una gran calidad, un saludo.

Muchas gracias Dreamcaster

No te creas, el dibujante está muy bien. Cuando se elige un estilo pictórico lo habitual es que haya un cierto hieratismo pero aquí es mínimo y creo que se compensa ampliamente por el dominio de la exprexión que muestra. A mí me ha gustado mucho.

Gracias por pasarte y comentar. Saludos fremen. 

Hola Kiovich

Me alegro, es una buena novela de ciencia ficción, ya me contarás qué tal.

 Saludos fremen 

Pues sí, el primero es de mis juegos favoritos pero le falto pulir ese par de decisiones absurdas. El segundo se estrena en julio y va a ser el primer juego de switch que salga en pack con la consola, sobretodo en Japón estoy seguro de que arrasará. 

Saludos buen amigo SirSoth
Tengo el juego, y a pesar de que no lo he jugado lo suficiente (en general tengo la wii u un poco de lado frente al ordenador) parece un gran juego, los cambios que indicas me parecen muy buenos, sobretodo y por desgracia que dos sean para solventar problemas "serios" del primero, porque lo de no permitir elegir mapas de una manera lógica (es una locura que para un rato que tienes, te tengas que comer los dos mismos mapas todo el rato) y que el hecho de cambiar de armas sea tan fastidioso. Por lo demás si toman la base del primero y lo mejoran puede ser un exito asegurado.