24 de Mayo de 2015

Últimos comentarios

Peliculón. Para mi, como siempre he dicho, de lo mejorcito de ciencia-ficción y acción de esta década junto a Looper y Código Fuente.

Respecto al tema de Tom Cruise, a mi me cae como el puto culo. Pero no por las razones absurdas de la gente que has  comentado, sino porque la mayor parte de las veces va chulito y sobrado. Sabe que es un sex symbol y lo tiene subidito. Pero películas como esta te permiten ver que es un actorazo que sabe interpretar personajes complejos y variados. Fue una lección bastante grande de humildad

Es lo que nos pasa a mi viejo y a mí con Sean Penn. Nos cae como una patada en los cojones. Pero cuando le vímos en Atrapado por su Pasado interpretando al abogado de Carlito, nos quedó claro que, a parte de ser un gilipollas, también es un gran actor.

Respecto a Vratasky, te doy toda la razón. Rita, Furiosa y Ripley son claros ejemplos de mujeres tan fuertes y con más cojones que hasta el más duro héroe de acción ochentero. Pero ni me hables del temita. Que ya hay hasta gilipollas por la red que se quejan de que el personaje de Charlize Theron en Mad Max es machista. Anita Sarkessian para ser exactos. Te digo macho que el umbral de Sida de estos grupos feministas está fuera de toda escala...

En fin, muy buena crítica. Un Saludo. 

@LoganKeller: Ya te dije que le haría un video a este señor juegazo. Estoy igual que tu, era un juego redondo cuya único elemento a pulir era la trama. Que prácticamente a mi me parecia una excusa barata para reventar aliens y punto. Ojalá Volition dejarán por un momento los Saints Row y se dedicara a hacer otro Red Faction. De ser así lo petaría a lo grande.

Lo mismo que tú. Un juego que fue vapuleado por el mero hecho de hacerlo. La gran parte de los haters ni lo probó y se dejó llevar por la prensa como otros tantos juegos.

Lo único que no me gustó mucho fue la trama, que era un ni fu ni fa tirando a bien, hasta que de la nada se cargan a la amiga de Mason en un intento fallido de dar drama. Fallido porque es un momento sin sentido y totalmente gratuito.

Buen video ;)

Y lo sabes.

Yo tengo la de Fusion, el Ataque del Dragón (Mi favorita de lejos) y El Regreso de Broly.

Buen top, ¡Saludos!

Como ya hice en mi análisis de todas las películas mas conocidas de Besson en mi blog, Leon me parece una mas que buena película, siendo las dos cosas que no em gustaron la sobreactuación de Gary Oldman en algunas escenas, y que el personaje de Portman al final no acaba apretando el gatillo. habría sido un giro bastante oscuro en consonancia con la trama, y todo su entrenamiento hubiese tenido sentido. Pero al final salieron con el medio happy ending.

No es mala, pero habría ganado mucho mas si hubiese arriesgado un poco mas al final.

Quitando el Liberation, que no lo he probado, para un juego en el que una mujer tiene el protagonismo, y tiene que ser un bluff. Como he dicho en varias ocasiones, yo de la saga AC paso y espero a que mi hermano se los pase y me los resuma xD Pero me parece que de este se va a mantener alejado :P

Saludos

Totalmente.

Y no estoy nada deacuerdo en los que dicen que la primera es mejor, que si esta ha perdido fuelle...

Se ve que la recuerdan diferente.

Que no se me malinterprete, Los Vengadores tiene un 10 en Filmaffinity y la tengo en Blu Ray. Me encanta y la disfruto cada vez que la veo. Pero La Era de Ultron mejora todo lo que tenia la anterior, incluído cierto problema de ritmo a mitad de la primera película de accion (Que a mi no me molesto pero comprendo a quienes lo señalaron en su día). Aqui el ritmo es constante, las subtramas estan mejor repartidas y la parte de la familia de Ojo de Halcón, al igual que la escena del martillo con todos ellos en la torre Stark me parec ieron cojonudas, perfectas para mostrar a los superheroes fuera de ser superheroes.

Para mi, perfecta, y compra de cabeza en BD el día de salida.

La gente que disfruta de Se7en suele adorar esta cinta. En mi caso, no creo que la vea nunca. No por nada, sino porque he recibido tanto hype, y hay tanto en mi que tiene miedo del resultado, que paso de verla. Eso, y que la temática no me atrae.

POSIBLEMENTE en un futuro lejano la vea, mas que nada porque me gusta tener cultura cinematográfica y esta película es parte de ello. Pero por el momento ni de broma.

Le toca (Si, no he visto La Milla Verde). Soy un fan mu loco de la scifi en el cine y si dices que merece la pena, para adelante.

Cuando la vea, me paso a dejar impresiones xerox xD

Saludos