29 de Abril de 2016

Últimos comentarios

Hola Fobos21

Me alegra que te guste la entrada. El libro me ha entusiasmado, la verdad, es estupendo seas seguidor de los libros o de los videojuegos. Son 181 páginas más las páginas de créditos, más las tapas. 

Saludos fremen 

Me parece que has hecho una gran adquisición. Tiene una pinta brutal. A ver si puedes aclarame una duda: ¿De cuantas páginas estamos hablando?

Gran entrada informativa. Habrá que tenerla en cuenta. 

Saludos.

Por eso motivo te doy las gracias! Uno siempre aprende de los errores propios. Y te lo repito, muchas gracias!
Es una actitud que te honra, gracias por tomártela tan bien. Todos cometemos errores en nuestros blogs y no viene mal que nos avisen o podríamos seguir haciéndolo. Saludos fremen
Muchas gracias por la critica, siempre me lo tomo para bien lo que me dicen, igual, muchas gracias!

Muy interesante, me parecen buenos consejos, procuraré seguir algunos de ellos y me quedo con Wordreference, actualmente utilizo el traductor de google pero me gusta la parte de los foros.

 Saludos fremen .

Vale, desde ya te digo que no es el camino. ¿Cómo lo va a ser si la única frase de esta entrada está plagada de faltas de ortografía e incongruencias gramaticales? Si no te importa escribir bien la única frase de tu entrada ¿Porqué le va a importar a los demás lo que digas?.

Saludos fremen 

ATREIDESXXI: Si, es exigente, en el tema de gestionar bien los objetos, hiervas etc. Si normalmente los Resident Evil clásicos, ya son exigentes, imagina el Zero que tienes que gestionar bien el inventario de dos personajes, tener siempre hiervas y que no les falte de nada, siempre voy con los huevos en la garganta para no toparme con zombies en los momentos que mas me a hacen falta recursos.

 

Aqui también hay cintas, que si se usan con cabeza, siempre se tienen encima, normalmente cuando encuentras maquinas nuevas también hay cintas...es un juego que te recomiendo.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

Pinta bien, y parece un juego exigente, bastante más que los actuales. La grabación de partidas ¿sigue siendo con las cintas de la máquina de escribir?

 Saludos fremen 

 

 

Hola FearlessComb780

Eso espero, que no se extienda y sigan con la política del ecosistema (aunque mejorando la tienda de Windows 10, que es calamitosa), pero me preocupa que Microsoft ha dado muchos bandazos con esta generación y siguen habiendo rumores al respecto.

Tristemente, tienes toda la razón, cuando consigue una posición tan ventajosa Sony hace pasar por el aro a todos y los perjudicados somos los jugadores.

 También de acuerdo que las ediciones especiales podrán venderse a un buen precio, pero las normales van a bajar escandalosamente. Aún así, no quiero venderla, es lo que tiene ser fan de Batman y tampoco darles la razón comprando otra vez la PS4. Mientras casi todo salga en PC, mucho tendrán que cambiar las circunstancias para que SOny vuelva a ver mi dinero, esto que hacen me parece una guarrada.

 Saludos fremen.