29 de Julio de 2016

Últimos comentarios

Bueno, me ha encantado. Yo de este fenómeno sólo sé el nombre XD, pero ha sido una explicación muy agradable, y a ello ayuda el buen tono de voz y la entonación, además por supuesto del contenido. La reflexión final es tremendamente cierta y divertida. Deberían cogerte a ti para El Píxel en vez de tanto chorricandidato y escaparate femenino. Lo malo es que también se han incrementado un poco los accidentes... por si no fuera bastante con lo despistada que iba ya la gente.

Genial vídeo.

 

Un saludo y 5 estrellitas. 

Hola honorat79. Si, series como estas hacen que lo de Netflix sea todo un invento. Por 10 € al mes merece mucho la pena porque  muchas de las series que tienen son de lo mejorcito y, sobre todo, las que producen como esta, Sense8, Daredevil o Jessica Jones, compensan de lejos la inversión, dejando aparte todas las series, películas y anime que tienen.

 Te recomiendo que hagas el esfuerzo de verla porque es "Los goonies se encuentran con Stephemn King y Guillermo del Toro está mirando" 

 Saludos fremen. 

Lo vi no hace mucho, y me pareció genial. No es el mejor cómic que he leído, pero me parece divertido y recomendable, eso es cierto, cuidado con los enlaces, un saludo.
Pinta realmente bien, a mi las pelis protagonizadas por chavales, como los Goonies, Súper 8 etc me gustan bastante, lo que estarás disfrutando viendo pelis y series macho, a ver si la puedo ver, un saludo.

El ranking no está mal, pero te dejo unas cuantas sugerencias para el próximo video: 

- Hablas demasiado rápido y sin pausas, lo que hace que al minuto de escuchar el video tengas ganas de quitarlo. 
- Calidad del audio, tu voz suena demasiado fuerte y poco clara, creo que eso tiene fácil solución. 
- Por último creo que no habría estado mal que usaras más trozos de gameplay de los juegos, en vez de simples imágenes estáticas. 
 

Ya te digo que es solo mi opinión y te la doy como crítica constructiva.

Saludos y te invito a mi blog, que agradecería un par de críticas sinceras y constructivas jeje   

Totalmente de acuerdo con tu comentario. De las generalizaciones y estereotipos nadie se salva, pero Andalucía en general carga con este estigma, aunque por supuesto existen vagos como en todas partes jeje. 

Veo que vives en Madrid, aunque estuve varias veces de pequeño no fue hasta este pasado Octubre cuando he tenido la oportunidad de conocerlo a fondo, y aparte de maravillarme como ciudad, me resultó mucho más barata de lo que pensaba, quedé encantado con la visita. 

Saludos

Hola kiovich

No creas, las cosas empiezan muy bien desde el primer capítulo, no es de esas series en las que hay que esperar para que empiecen a pasar cosas. Yo creo que merece mucho la pena, son ocho capítulos y tiene una gran trama, pero además, apra los frikis tiene muchos alicientes, como El señor de los anillos, Dungeons & Dragons, los comics de X-Men, The clash, etc.

Saludos fremen. 

Por lo visto su mayor problema es que empieza con un ritmo bastante lento. Quizás la empiece a ver.

 

 Llevas un ritmo de películas y series altísimo ehhh jeje. 

 

Saludos 

Battlefield tiene una pinta increíble, jugarlo a tope en un buen pc tiene que ser toda una experiencia. 

El nuevo call of duty dicen que ha mejorado mucho a partir del e3, aún así no creo que lo juegue. 

Buena entrada, saludos  

La portada y el concepto son cuanto menos curiosos y originales. 

Ten cuidado con el enlace de descarga, no se hasta que punto será legal. 

Saludos