18 de Abril de 2014

Últimos comentarios

Yo fui muy fan de Konami, sobre todo en los primeros tiempos en que tenía un MSX y gracias a él jugué a maravillas como Track and Field, Hyper Sports, Circus Charlie, Yie Ar Kung Fu o el impresionante NEMESIS.

Más tarde disfruté con juegos como Sunset Riders o X-Men.

A partir de ahí pasarían muchos años antes de que jugara algún juego de Konami. El Castlevania, Simphony of the Night, los PES, supongo, y siempre fui más de FIFA, y los Metal Gear, del que llevo el primero ya avanzado.

Pero Konami en los últimos años vive delas rentas, de explotar las sagas que le dieron éxito años atrás y sin sacar nada nuevo, encima con acciónes tan vergonzosas como vender el prólogo de su próximo juego cobrándolo aparte del jeugo en sí.

Que saquen más Castlevania, más PEs y más Metal Gear lo entiendo pero lo que no entiendo es porqué no intentan sacar nuevas IPs que les den beneficios. Si Ubisoft no se hubiera arriesgado ahora no tendría la franquicia de Assassin's Creed.

No me parece que hagan un mal trabajo, pero les falta la chispa que tuvieron, en mi opinión.

Saludos fremen. 

Optar por una interpretación en español en un juego así me sorprendio. Ojalá y continues analizando temas cantados de la saga :p.

 Saludos. 


CLAUSART: Pues como el Pes 15 no este a la altura, este año va a ser yo que me pase a los FIFA, pues si, ya le hacia falta un buen descanso a los Silent hill, ya no daban para mas, las mecanicas jugables ya estaban bien explotadas, y ya no sorprendian, lo mejor cuando una saga esta siendo sobre-explotada es dejarla descansar, hasta que haiga un hardware mas potente como es el caso de las nuevas consolas, o simplemente empezar desde cero con frescura, podian cojer ejemplo algunas compañias y dejar sus sagas descansar.
 
 
lo de el prologo del ground zeroes ha sido una equivocacion de Konami por mucho que quieran justificarlo, y ponen la escusa de que como queda aun para el lanzamiento del The Phantom Pain, que sale el prologo aparte para que la espera no se haga tan larga, como sino hubieran juegos en el mercado para jugar, hasta que llegue el The Phantom Pain, la jugada no les a salido bien.
 
Pues si, el Lord Of Shadow 2 es un muy buen juego, pero no de 95, incluso el primero me convencio mas, tiene novedades en la jugabilidad que no le han sentado nada bien al juego, como las fases de sigilo algo innecesario, y que no le pega para nada por la clase de juego que es, entre otras cosas, el primer Lord Of Shadow mantenia la estetica clasica, y la secuela se asemeja mas a lo que vemos en el genero en los ultimos años.
 
Gracias por comentar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay semanas que gamefilia está mas interesante, otras que menos. También entiendo que hay blogueros que se fueron y que han dejado huella. Se les hecha de menos y su auséncia se nota, quieras o no. Aunque tampoco quiere decir que gamefilia esté muerta.

Siguen habiendo entradas interesantes, algunas de blogueros veteranos y otras de blogueros mas recientes. Quizá el mayor problema sea el spam y el (en mi opinión) exceso de videobloguers que en muchos casos solo juegan a lo que acaba de salir recientemente. Interés =0.

Mucha gente se ha quejado también de los "problemas técnicos" creo yo que sin razón. Cierres de sesión cuando llevas un buen rato conectado, no poder conectarse porque a la página no le da la gana, la no actualización de la comunidad cuando lo de meri4... ¿Por esa gilipollez te vas a ir de la comunidad? Ahí tienes la puerta.

Son meras tonterías para mi, aunque tampoco estoy diciendo que me gusten. No te falta razón con lo de la entrada destacada, cuando antes eran 3. Esto me da que es pura vagancia. Lo de la imagen nueva me da miedo. Me parece una buena idea pero dado que Meri4 no me gusta podrían cagarla con gamefilia.

Buena entrada señor gato. Un saludo.

Yo soy un experto en Skyrim. Lo jugué un rato en casa de un amigo. Le dije, ¿que hago? No se, lo que quieras. Vale, subo por esa montaña. Subí por la montaña, me atacó algo. Creo que echaba fuego, o quizá era un lobo. No creo que un lobo echase fuego. Encontré una mazmorra con esqueletos. Ahora que sabes de mi experiéncia, voy a ponerte a parir un montón por meterte con esta obra de arte que adoro mas que a mi vida xDD

Es coña. A mi no me llama mucho la atención. Es cierto lo de que los personajes son roboticos. Lo jugué cuando habían tantos bugs (los siguen habiendo, pero creo que durante un tiempo hubieron mas de lo normal) y daba un poco de miedo. Lo que me gusta del juego es que la gente proteje mucho a las gallinas. Eso está muy bien.

Un saludo. 

Me gusta ver series, pero no creo que se me pueda considerar seriéfilo. Sobretodo porque rara vez he visto una serie entera sin perderme unos cuantos capítulos xD. Me resulta complicado porque a veces se me olvida que lo da ese día en concreto a esa hora en concreto.

Hay muchas series de las cuales he visto muchos capítulos, pero que tampoco las he visto completas por diferentes motivos. Bones, El Mentalista, Big Bang Theory, House, The Walking Dead, Spartacus...

A esto me gustaría añadir que he querido ver muchas series y al final no lo he hecho. Los Soprano, Mad Men, Los Kennedy, Broadwalk Empire, Breaking Bad y un largo etcétera.

También me he visto unas cuantas series de pe a pa, como todo el mundo, pero me parece mas divertido dejarme en evidencia con estos ejemplos xD.

Quizá si que soy un seriéfilo, pero en todo caso sería un "mal seriéfilo" xD ¡Un saludo!

Los Pros no me preocupan, porque por suerte yo juego a Fifa. Lo de que dejen un poco en paz a Silent Hill lo veo bien. Nunca he sido partidario de que exploten una saga. En temas de polémica, el último Metal Gear es el mejor ejemplo. Un juego dividido en dos cuando se podría haber sacado de forma normal. Es antiéstetico y rastrero. Un juego que probablemente estará muy bien se ha ganado el odio de muchos fans por esa estúpida estrategia comercial. También he leído que ha habido polémica con el último Lords of Shadow, aunque hay gente que lo defiende (Incluso se llevó un 95 en Hobby Consolas).

Konami no está pasando por su mejor momento. Todavía sigue haciendo grandes juegos, pero por desgracia se cuentan con los dedos de una mano.

Un saludo. 

Qué suerte haber jugado al 2. Las pocas veces que lo he visto estaba carísimo, una pena. 

Hombre, plataformas en Game Boy han habido unos cuantos y se han hecho buenos ports de plataformas de otras consolas, así que pienso igual. Tampoco creo que fuese complicado portear el Earthworm Jim.

La versión HD me la tengo que comprar si o si. Hace bien poco estubo rebajada, pero no me la pillé por saturación de juegos. Otra vez será.

 

¡Gracias por comentar chacho, un saludo! 

No me considero seriefilo, pero me gustan las series, no todas claro, porque todas no son igual de buenas, tengo que reconocer que si no fuera por algunas series, la television daria pena, las seris actuales estan en un gran nivel y eso hace que te animes a ver tv, un saludo.