24 de Mayo de 2017

Archivo para Enero de 2010 en Sa Cova d'es Gats, blog de Olivier

Ene
17

Adiós PS3, adiós...

Categorías: 

Hoy, por primera vez en mi vida una consola se me ha roto.

Tenía que ser mi PS3, de tantas que tuve tenía que ser ella... Con lo que me costó... Pero en fin, siendo un modelo de 60 Gb había muchas papeletas de que algo pasara. Y pasó: luz amarilla. D.E.P.

Es curioso, pero aún conservo todas mis consolas algunas muy antiguas como Super Nintendo o Game boy, otras como PSone, PS2, Nintendo 64 o Game Cube aguantan como campeonas tras muchos años, AÑOS, y va PS3 y me dura tan poco... Día 19 de noviembre de 2009 se me acababa la garantía. El caso es que algo así te pase jode, revienta un montón, te pone de mala leche porque me cago en la puta en su día te gastas cerca de 500 Euros para una chatarra de tal calibre.

Aparte mi fastidio viene de que como no hice copia de seguridad de mis partidas todas ellas se han perdido para siempre (a volver a empezar tocan), la retro de las de 60 GB también la pierdo, al menos me consuela saber que mi PS2 aguanta. Será un circo el tener que instalar y desintalar mi PS2 pero bueno, menos es nada.  

Ahora sólo me queda asumir la "pérdida" e ir en busca de una sustituta, una PS3 Slim. Espero que esta me dure lo suyo o pego fuego a Sony.