24 de Noviembre de 2017

Archivo para Abril de 2009 en Sa Cova d'es Gats, blog de Olivier

Digo lo de difícil porque en estos últimos meses ya llevo unas cuantas "vaqueradas" con las tiendas especializadas de videojuegos y las que no lo son tanto.

El caso es que poco a poco el acudir a estos establecimientos se me está covirtiendo en un "ir a ver qué hay" y no en un "ir a buscar un título en concreto". De todas formas esto empezó hace unos años cuando no había manera de encontrar un simple Shin Megami Tensei Digital Devil Saga...

Las tiendas de hoy en día, o al menos las que suelo frecuentar, sólo se me centran en los principales juegos que salen a la venta y como el que busques sea un poco "raro" lo llevas mal. Puedes tener la suerte inmensa de que por esos azares del destino lo encuentres medio escondido, en lugar poco visible, que no destaca de cara al público, pero muchas más ocasiones de las deseadas lo único que se obtiene es una respuesta negativa o un simple: "no lo sé".

Quizás sea cosa de las tiendas de Palma de Mallorca, quizás sea que no busco en sitios adecuados, pero manda huevos que de cuatro estableciemientos donde pregunté por el juego Mana Khemia de PS2 no tengan ni repajolera idea. Sí, dirán que es de una consola "desfasada", que ahora se lleva lo nuevo (PS3, Xbox 360 y Wii), que como es un título desconocido nadie quiere arriesgarse a traerlo y no vender ni uno, o unos pocos.