16 de Noviembre de 2018

Archivo para Agosto de 2014 en Trax & Stuff, blog de Trax_Ash

Ago
26

-

Categorías: ,

Buenas.
Por favor, tome asiento.

...

Verá, he estado revisando ciertos expedientes... Oh, no sólo suyos, de la empresa en general.
Como usted habrá observado, ha habido un descenso de la calidad.

...

"¡Pero no es culpa mía, yo he trabajado por ésta empresa como el que más!", me dirá. Y es innegable su tesón y esfuerzo, pero creo, creemos que se ha quedado corto de miras.

...

Desde luego no hay más que ir a su cubículo para observar el trabajo que ha realizado en nombre de ésta empresa, pero déjeme preguntarle, ¿lo ha hecho por su empresa? ¿O en cambio, lo ha realizado teniendo la vista puesta en su propio puesto de trabajo?

...

Sí, sí, comprendemos sus quejas. Llevamos mucho tiempo oyéndolas. Y en ese apartado, podemos decir que la dirección no ha hecho un buen trabajo. En fin, para qué cortarse, ¡la dirección ha sido pésima!

...

Pero de nuevo nos remitimos a lo ya dicho. ¿Culpa del mal funcionamiento únicamente a la dirección?

...

Ago
8

ANÁLISIS: Kane & Lynch 2: Dog Days

Categorías: , ,

 

https://pbs.twimg.com/media/Bt5klSDIEAAU6p2.png

 

Abrocharse el cinturón que vienen curvas. Kane & Lynch 2: Dog Days es la secuela del juego de los maletines, y según me habían dicho, un juego bastante decente.

Bueno, pues no.

Esta entrega protagonizada por el variopinto dúo que forman Santiago Segura y el youtuber Outconsumer, es un cúmulo de fallos a nivel jugable, bugs y un ritmo narrativo pésimamente llevado.

Pero si queréis seguir sabiendo cómo le puedo provocar una embolia a Clausart, darle a Leer Más

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero éste juego me recuerda de mala manera a Max Payne 3. Básicamente, es un quiero y no puedo ser Max Payne 3. Y me jode, porque éste juego es de 2010, podría haber brillado por sí mismo y haberse vuelto un grande del género. Pero no, eso no es así.

La trama nos sitúa en Shangai, con los protagonistas separados tras los eventos del primer juego. Lynch está residiendo en la ciudad nipona con su novia Xiu, y Kane decide visitarlo para que ambos cumplan un trabajo, se forren y puedan vivir felices de una vez por todas. Pero claro, las cosas no salen bien y acaban viviendo unas variopintas situaciones.
En términos generales no tengo ningún problema con la trama. Me ha gustado, tiene escenas realmente duras y los personajes son bastante creíbles.