12 de Noviembre de 2018

Archivo para Marzo de 2014 en Trax & Stuff, blog de Trax_Ash

Mar
25

No Te Lo Voy A Negar #1

Categorías: , ,

Bueno. Vamos a ver cómo explico ésto. No Te Lo Voy A Negar, o NTLVAN (porque anda que no es largo ni nada el nombre), vendría a ser yo hablando sin nada establecido. Vamos, lo que suelo hacer de normal. Pero yéndome más por las ramas. Como un VLOG super bizarrísimo de éstos, pero siendo un blog. Vamos, lo que se suele hacer en los Blogs. Y ya estoy empezando a irme.

-

Esta tarde he descubierto 10 pavos en mi cartera. Esto es una sorpresa porque el dinero suele venir a mi porque A) He trabajado por él Ha habido una celebración importante y la familia se ha sentido generosa. B) Me ha sobrado de lo visto en el punto A. C) He descubierto que tengo cáncer y para pagar la operación y ayudar a mi familia he utilizado mis conocimientos de química para hacerme traficante de Metanfetamina.

Mar
7

ANÁLISIS: Metal Gear Rising: Revengeance

-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
¡RULES OF NATUREEEEEEEEEE! ¡AND THEY RUN WHEN THE SUN COMES UP! ¡WITH THEIR LIVES ON THE LINE!
¡ALIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-
-
EH TU. QUE HACES AHÍ PARADO. COGE UNA PUTA KATANA Y EMPIEZA CORTAR TODO LO QUE VEAS. DESAFÍA LAS LEYES DE LA FÍSICA Y DE LA LÓGICA, ¿ES QUE NO OYES LAS PUTAS GUITARRAS ELÉCTRICAS ACOMPAÑANDO TU MATANZA? TODO LO DEMÁS NO IMPORTA.
-
Mar
5

ANÁLISIS: Cowboy Bebop

Categorías: , ,
-
Vuelvo un día más para traeros el Análisis de turno. Y sí, vuelve a ser de una serie. Y vuelve a ser de un Anime... ¿Qué, yo, enganchado al Anime? Pero qué tonterías decís, ni que tuviese una lista tremenda de Series.ly de Animes pendientes por ver...
La cuestión es que lo que hoy os traigo es CANELA FINA. Posiblemente uno de los mejores Animes que haya visto. POSIBLEMENTE EL MEJOR ANIME QUE HAYA VISTO. Y es que Cowboy Bebop es una obra maestra. Pero ya he cometido un error, y es hablaros de Cowboy Bebop. Para ver Cowboy Bebop NO DEBES SABER NADA DE COWBOY BEBOP. En serio, se disfruta mucho más si vas sin saber a qué te enfrentas para luego darte de bruces con ésta obra maestra .
-
Así que largáos de éste Análisis, ver los 26 episodios de ésta maravilla, y luego volver. Bueno, ¿ya se han ido los que no la han visto? Entonces pasemos a hablar de la serie.
-
Cowboy Bebop narra las aventuras de la tripulación de la nave BEBOP, la cual está compuesta por un variopinto grupo de cazarrecompensas con misteriosos pasados. Y ya, esa es la sinopsis. Pero de lo sencillo nace
Mar
1

5 cómics que debes leer.

Categorías: , ,

Creo que ya lo mencioné en una entrada, pero lo repito: Me encantan los cómics. Ya sean americanos, europeos, japoneses, o servocroatas. Llevo leyendo cómics desde que tengo memoria, y mi colección de cómics si la subastase en Ebay podría adquirir unos hermosos precios (Los originales de Spiderman de Ditko/Lee superan los 500 €. Originales de los cuales YO tengo varios números).

-

Y yo, en mi profunda bondad y misericordia, vengo a compartir mis conocimientos con vosotros, madlitos mortales. Asi que ahora que algunos habéis terminado los exámenes y no os deseo la muerte ni ninguna enfermedad incurable porque yo no tengo ningún exámen la próxima semana tenéis tiempo libre, usad este TOP para leer y culturizaros un poco, coño, que no todo es darle al manubrio.

-

-

Spiderman: Reign es el equivalente de Marvel a El Regreso del Caballero Oscuro de Miller. Básicamente coge el mismo concepto: el superhéroe protagonista está en sus días finales, se ha retirado y todo el mundo ha ido a peor. Sin embargo, le queda una batalla por librar, por todos los que sufren, por los que creían en él, por ella. Y no, el enemigo final no es el Duende Verde. Ni Octopus.