11 de Diciembre de 2018

Archivo para Noviembre de 2013 en Trax & Stuff, blog de Trax_Ash

Nov
17

Gamer, jugador, o demás etiquetas de mierda.

Categorías: , ,
 
Terreno fangoso, amigos. Pero bueno, Rubio ha hecho una entrada del tema y me ha abierto las puertas al debate. Para los que conozcáis mi canal de Youtube (Hola, sí, tengo una canal, está aquí, a la derecha, y tal...) ya sabréis quién es éste tipejo y su vídeo de los gamers. Para los que no, entráis en mi canal y lo véis.
Me voy a abstener de hacer cualquier comentario despectivo hacia él, su habitación, o su puto póster de Robots. Que es una mierda de pelícuAsí pues, empecemos con la reflexión.
 
Primero, Gamer me crispa. Es un término que me pone nervioso. No me gusta. Es una gilipollez como una casa, señores. Gaymer no lo he oído en toda mi vida, y juego desde que tengo uso de razón. Bueno, más que nada, es que no recuerdo a qué edad empecé a jugar. Simplemente recuerdo cómo por las tardes, en casa de un amigo, nos fundíamos el Alex Kidd de la Master System II de su hermano. Es más, recuerdo que no tenía ni el concepto de consolas portátiles, ya que un día, vi a unos chavales con una Game Boy Color, y les dije a mis padres que fuésemos a por una al quiosco. Y evidentemente recuerdo el primer videojuego que tuve, el bueno de Moto Racer:
 
Nov
11

ANÁLISIS: Mass Effect 2

Categorías: , ,

 

-

 

Relajad las tetas. A los que me sigáis en Youtube, Twitter, o en la XBOX, ya sabréis que en breves enseño mi careto. Estoy ultimando el vídeo, asi que paciencia. Respecto a los que habéis visto la imagen principal y venís a decir "¡PERO QUÉ CLASE DE DEGENERADO HIJO DE PUTA LE PONE UN 6 A MASS EFFECT 2!" RELAJAD. LAS PUTAS. TETAS. Y el pene, que queréis aporrearme con el furiosamente, que se nota desde aquí. Todo tiene explicación, y sobre todo, una base de argumentos sólidos.

Primero de todo, deciros que si bien Sergio Sr Rubio busca en los juegos violencia y sangre y son los que se ganan un hueco en su corazón, yo busco EPICIDAD. Y Mass Effect 1 tenía, joder si la tenía. Pero hostia, en este no hay. NO HAY. Eres tratado como a la mierda.

 

Nov
6

ANÁLISIS: Monster

 
Monster, amigos. Después de este pequeño parón, vuelvo a traeros un anime que se ríe en la cara de los detractores del doblaje, que se ríe en la cara de Death Note y el plan de Kira y que también se ríe en tu puta cara.
 
Mi definición de Monster es sencilla. Es Death Note, quitándole el rollo emo, los elemento fantástico, y los personajes secundarios de mierda.
 
Vale, a los detactores de Death Note no os la he vendido muy bien. En ese caso quedáos con que no se parece en nada a Death Note. Y ahora a los que os gusta Death Note os lo he jodido.
 
Joder. Vamos con el análisis.
 
La trama nos cuenta la historia de Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano japonés residente en Alemania que tiene la vida ganada. No para de cosechar éxitos en el ámbito laboral y se va a casar con la hija del director del hospital en el que trabaja. Pero un día, se ve forzado a tomar una difícil decisión: ir a quirófano a curar a un niño que ha venido con una bala en la cabeza, o curar al recién llegado alcalde, el cual ha sufrido un grave accidente.