23 de Marzo de 2019

Archivo para Octubre de 2013 en Trax & Stuff, blog de Trax_Ash

Oct
16

ANÁLISIS: Gravity

 
Lo de Gravity es extraño. Conforme más me alejo del domingo, más ganas me entran de verla otra vez. Nada más acabarla, ya supe que necesitaría visualizarla por segunda vez.
Mucho se ha dicho ya de esta película, y para los que no la hayan visto estarán un poco sin saber qué decir. Tranquilos, amigos, Trax tiene de nuevo la verdad en sus manos.
 
Primero de todo, Gravity NO es una obra maestra. Gravity NO es comparable a 2001: Una Odisea en el Espacio.  Asi que si leéis en un Análisis algo de esto, posiblemente no sea muy objetivo. Gravity es, de forma clara y concisa, una demostración de elegancia y de técnica muy bien llevada.

Lo prometido es deuda, así que vuelvo atrás para traeros el análisis del filme en cuestión. Empecemos con mis expectativas, ¿qué me esperaba de Gravity? Nada, más bien poco. 

Espera a Bullock girando en el espacio con Flashback largísimos, metidos de relleno, contándonos lo lamentable que es su vida. Esperaba un drama sobre la vida de Bullock en el que el espacio fuese algo en segundo plano.

Pero joder si me equivocaba.

 
Vale, VALE, ya paro. Era para habituarme. Hoy, vais a ver algo que nunca, y digo NUNCA, se repetirá en este blog. O puede que sí. Y es dar mi opinión sin recurrir al insulto fácil y la humor. REFLEXIÓN, INDAGACIÓN, RESPETO DE OPINIONES. Si, eso que si buscas en mi Blog lo encontrarás acompañado de un A LA MIERDA NIÑO. Pero ya, se acabó, pasemos a lo que es el asunto.
 
Os pongo en situación, David Cage saca su videoju película película interactiva COÑO, David Cage saca Beyond: Dos Almas, la crítica dice que jugablemente no tiene jugabilidad  no aporta nada y David Cage llora dice que qué se tiene que considerar videojuego. Este tipo a mi me cae realmente mal. Hizo Farenheit y Heavy Rain y emepzó a decir lo mucho que había revolucionado LOS VIDEOJUEGO. Como hay temas que quiero tratar en un vídeo de éste tipo, y temas que trato en la propia entrada, dejémonos de chorradas y tratemos el tema en cuestión CON SERIEDAD. Lo intentaré. No prometo nada.
 
¿Qué es un videojuego?
 
Si en una web de blogs de videojuegos pregunto si los videojuegos son arte, ¿cuál creeis que será la respuesta? NO, NO LO SON, YO CRO QUE ARTE
Oct
8

El Espectacular Spider-Man: No, Bóinez, NO.

Categorías: , ,

Edición: Bóinez me dijo que editase que él no dijo en ningún momento que Ultimate Spider-Man sea la mejor adaptación. Asi que, bueno, ya sabéis. No lo dijo.

 

Why be Ultimate when you can be Spectacular?

Anónimo, un avispado usuario de YouTube

Qué puedo decir, era pequeño, disparaba redes y molaba que te cagas. Tal vez que mi tío tuviese hasta los cómics originales de Bruguera ayudase a sentir predilección por el arácnido de Marvel, pero la verdad es que los cómics de Spider-Man me encantaban. Hasta el punto de que me he leído/visto/sé la mayoría de etapas y series y sagas que ha vivido el lanzarredes. Eso sí, al llegar a la Etapa Straczynski-Garney dije "Se acabó". Principalmente, porque la etapa que había pasado Straczynski (Menudo apellido, JOPUTA) con Romita Jr. había sido simplemente gloriosa, y no la iba a recuperar ni de coña con Garney. Y bueno, porque empezaban a salir unas cosillas que eran...EJEM, CURIOSAS. (Me refiero a SPOILERS lo de Gwen Stacy y Osborn, lo de los Nuevos vengadores, la Civil War y que Spider-Man haya desvelado su identidad... Eso FIN SPOILERS).

Oct
3

ANÁLISIS: Metal Gear Solid 3: Snake Eater

 

 

What a thrill...
With darkness and silence through the night
What a thrill...
I'm searching and I'll melt into you
What a fear in my heart
But you're so supreme!

 


I give my life
Not for honor, but for you
(Snake Eater)
In my time there'll be no one else
Crime, it's the way I fly to you
(Snake Eater)
I'm still in a dream, Snake Eater!

 


Someday you go through the rain
Someday you feed on a tree frog
This ordeal, the trial to survive
For the day we see new light!