24 de Abril de 2018

Archivo para Junio de 2014 en Videojuegos Fobos21

Jun
24

Análisis: Juego de Tronos

¿Quién no ha soñado con visitar alguna de las localizaciones de Poniente y vivir alguna de las intrigas que se desarrollan en el mundo creado por R.R. Martin? Pues Cyadine nos ofrece una propuesta que, siendo mejorable, tiene cositas de lo más interesante.

Jun
18

E3: Cualquier tiempo pasado fue mejor

Categorías: , ,

Pues sí. Acabó el famoso E3 y el balance que hago es el de: ¡¡Me abuuuuurroooo!!

Todo lo que se ha presentado estaba más que visto. Ninguna sopresa y todo lo que se ha expuesto está visto y requetevisto porque las compañías nos bombardean con sus próximos lanzamientos antes de que estén listos. Nadie se ha desmarcado del guión preestablecido. Los juegos que estaban son los que son y los que no estaban, pues... nadie los echó de menos. Creo que cada vez son menos los que se quedan a ver las conferencias en directo. No les culpo. Yo no lo hago y, después de ver el uso del que hacen gala cada compañía de su tiempo de exposición, no me arrepiento.

No obstante, una cosa he sacado en claro: sigo con mi PS3, por lo menos hasta que salga la tercera entrega de The Witcher.

Jun
6

Deseos (irrealizables) para el E3

Categorías: , ,

Ahora que está tan de moda vender humo sobre lo que va a salir o van a dejar de presentar, me ha parecido de lo más oportuno redactar una entrada en la que diga mis deseos sobre los juego que me gustaría que se presentaran en el E3 y que, con toda probabilidad, no apareceran, entre otras cosas, porque mis gustos son en plan ciencia ficción. Pero como puedo decir lo que quiera, que para eso el blog lo escribo yo, pues nada ¡¡Vendamos humo!!

- The Last Guardian- Empiezo por el que más probabilidades tiene de aparecer, aunque, desde luego, no lo hará. Este juego tiene pinta de convertirse en el nuevo Duke Nukem Forever, ese que nunca acababa de salir, pero que al final salió. El team ico, acabará sacando el puñetero juego, pero el cuándo es una incognita. Casi quiero que lo anuncien más por dejar de oir hablar de él que por jugarlo.

- Kingdom Heart 3- Bueno, de este también podrían aparecer datos, pero se ha confirmado que finalmente no estarán en el E3 ¿ a qué esperan? ¡¡Qué digan algo YA!! 

-Darksiders 3- Me niego a creer que nadie va a continuar con la historia del apocalipsis y sus cuatro jinetes. ¡Qué alguien haga algo!

Jun
3

Dishonored

Categorías: , ,

Conseguí pasarme este juego. Y lo cierto es que me ha costado. No porque sea muy difícil (aunque no es un camino de rosas) sino porque me ha resultado tedioso. Me ha pasado como con algunos libros que te pones a leerlos y tienes que dejarlos porque te cuesta avanzar. Se ha alabado hasta lo indecible este juego, lo han puesto por las nubes en multitud de medios y de manera unánime, pero yo no lo he disfrutado y me lo he acabado por decir, a ver si es que lo bueno está al final. Nada. Tampoco es que sea el peor juego al que he jugado, para eso están "maravillas" de la talla de Mirror Edge, que no fui capaz de acabarlo y que revendí rápidamente.