22 de Mayo de 2018

Archivo para Febrero de 2013 en Y para finalizar..., blog de Gaelu

Feb
16

El verdadero valor: Videojuegos

Bueno gente, como no tengo motivo alguno para decirles cosas lindas por lo que sea que esté pasando en estas fechas, no pude hacer el logro de PlayFire de jugar en 14 de Febrero y estoy amargado por eso… esperar un año… bue pero ese no es motivo para esta entrada.


Cuatro años de desarrollo y para nada... ¿Cuánto costo esto?

Esta es la segunda entrada ganadora de la competencia realizada mediante votos que fue colgada hace algunas semanas en este blog, y que se refiere a los costes de producción que puede llevar consigo un videojuego, y el motivo porque estos pueden llegar a costar lo que cuestan… bue, los “$60 (dólares gringos)” que terminan siendo por mi ciudad $1,000, por allá en tierras hispánicas €60, en territorio bretón €40 y así sucesivamente.

Así que permanezcan sintonizados y denle click a “Leer más” o me comeré todas sus galletas.
Feb
9

El verdadero valor: Consolas

¡Hola gente de gamefilia! Bueno lo prometido es deuda y esta entrada va sobre “El verdadero valor: Consolas” que fue la ganadora de la encuesta pasada por un voto de diferencia con las otras opciones. Si bien lo que me llevo a escribir los primeros bocetos de esta fue un berrinche ante tanta tontería por la red, y que nunca subí porque no había casi contenido y si pura queja, la he empezado desde cero varias veces, así que espero sea de su agrado.

Realmente muchas de las cosas aquí escritas serán suposiciones, puesto no sé cómo trabajen las empresas realmente en estos casos, pero se tomara lo más básico y factible para llevar a cabo este pequeño “balance de costos” sobre la creación de una consola.
 

¿Cuánto valdran estos aparatitos en realidad?
 
Esta forma de actuar podemos pensar que es aplicable a todos los equipos en cualquier momento del tiempo, pero no, me referiré más a la época actual, es decir a la no tan lejana nueva generación que ha iniciado con Wii U, 3DS y PSVita (pero es aplicable a la presente y pasada generación), pero sigan pensando esto como un ejercicio imaginativo para tener una idea de cuánto se arriesga una empresa con una consola de videojuegos… y si no me creen pregúntenle a SEGA ¡Así que denle click a “Leer más” e imaginen!

Feb
3

Steins;Gate: Recomendación

¡Hola gente de Gamefilia! ¿Cómo están? Pues bueno, tras varios artículos, análisis y una que otra recomendación que anda por ahí me he decidido a hacer una de esas entradas fugaces para ver con prontitud la encuesta puesta y ponerme a chambear en ello… creo.


El logo de la serie, con un pensmiento "corto".

Lo que me ha mantenido alejado de terminar alguno de las entradas que mencionaba hace algún momento han sido varios factores, pero dos en importancia, jugar League of Legends (como les mencione me acaba de entrar el vicio hace dos semanas) y ver anime, del cual el más reciente que acabe a las 3:30 am hora México. Para leer la recomendación solo clickea “Leer más”.