22 de Mayo de 2018

Archivo para Enero de 2013 en Y para finalizar..., blog de Gaelu

Ene
26

Metal Gear Rising: Revengeance (Demo): Análisis

Feliz fin de mes gente de Gamefilia, si eso es todo, no esperen más. Para serles honestos la entrada que publicare hoy no tenía NADA que ver con la que leerán dentro de poco, mis intenciones originales eran hacer una pequeña búsqueda para saber el valor verdadero de una consola, un arranque de ira o un cabreo como dicen por las tierras del puente de Triana, al ver siempre opiniones estúpidas de “esa consola no vale más de €100 y nos la estampan en €300, en el caso de México es mucho más caro y canalla esto.

La verdad el asunto iba a ser una especie de trilogía titulada así “El verdadero valor: Las consolas”, “El verdadero valor: Los juegos” y, para rematar una especie de investigación totalmente seria en perfecto inglés el cual ando traduciendo, “Porque Microsoft fracaso en Japón”, trabajo con el cual me relaciono un poco pues Xbox nunca ha sido mi consola predilecta por algunas de las razones enmarcadas ahí ¡Pero si quieren saber las impresiones sobre Metal Gear Rising: Revengeance dale a “Leer más”!


Metal Gear Rising: Revengeance [Demo].

¿Sobre qué debería ser la próxima entrada?

El verdadero valor: Consolas
50% (2 votos)
Porque Microsoft no triunfo en Japón (traducción)
25% (1 voto)
El verdadero valor: Videojuegos
25% (1 voto)
Guías de League of Legends (traducciones)
0% (0 votos)
Total votantes: 4
Ene
11

Giros en la trama

Categorías: , ,
¡Feliz 2013 personas de Gamefilia! Espero que se la hayan pasado de putisima madre, y toda esas cosas que yo no he podido disfrutar los últimos días por tener  que estudiar para la escuela… vaya, ni yo mismo me creí eso.


Su rostro al imaginarnos con cara de "WTF!?".

Pero pues bien, la verdad quiero presentar una entradita corta por la falta de tiempo relacionada a este pequeño mundillo de los videojuegos desde un punto que ha tomado bastante importancia recientemente, y me refiero a la historia. Desde que los videojuegos son… videojuegos, poca ha sido la necesidad de tener una historia más que como mera excusa para ir a saltar sobre algunos enemigos y cajas.

Pues bien, tal cual han evolucionado las posibilidades de jugabilidad, las texturas, los polígonos y pixeles, las IA, la física de un juego, el movimiento de las putas partículas y la forma en que el agua se ve como si fuera agua y un mil y más pendejadas, también lo han hecho las historias, y desde hace algunas generaciones para acá, existen muy buenas tramas. Más después del salto.