19 de Agosto de 2018

Archivo para Mayo de 2012 en Y para finalizar..., blog de Gaelu

Mayo
27

Uncharted Drake's Fortune: Análisis

Categorías: , ,

Hola personas de esta blogosfera, aprovechando la oportunidad de que Gamefilia está de buenas y me deja logear y que por azares del destino he podido bajar los DLC gratuitos del Uncharted 2 y actualice el primer Uncharted con su parche para trofeos ¿En serio no pudieron parchear el Heavenly Sword? Bueno, aún tengo mucho que hacer para conseguir todos los “emblemas dorados” que no recuerdo el nombre.


Uncharted: Drake's fortune. Portada.

El caso es que aprovechando este tiro de “A pesar de tantos años desde que se parchearon estos juegos apenas lo hago y les doy un poco más de vida”, voy a darle un análisis a Uncharted: Drake’s fortune, que igual ya todo se ha dicho y eso, pero no pierdo nada haciéndolo y no tengo nada mejor que hacer hoy, mejor forma de gastar mi tiempo libre ¡Yeah!

Diseño grafico y apartado artístico

Mayo
19

Bloody Roar 2: Non-so retro-análisis

Categorías: , ,

¡Hola gente bonita de Gamefilia! Después de un tiempo que la entrada no me fue permitida he regresado con un “Non-so retro” análisis, analizando la segunda parte del juego que reseñe primero, Bloody Roar, juego al que si le dedique al menos un año contando todas las horas que creo tiene invertidas.


Bloody Roar 2 Portada

Pero entremos de lleno y de golpe a hablar de esta secuela, que como normalmente suele ser en los juegos de pelea son mejores y con más contenido que sus predecesores Intentare abarcar algunas novedades y es posible que algunos apartados solo sean mencionados en escasos renglones al tener bastantes similitudes con su antecesor. Para leer el análisis de Bloody Roar cliquea en el enlace.

Diseño gráfico y apartado artístico

Ciento por ciento mejorado, qué más puedo decir, con la debida realización de un cambio de dibujantes y la inclusión de nuevos personajes el apartado artístico subió totalmente a mi gusto, generando excelentes trazos y un diseño de personajes más que entretenido y vistoso.

Mayo
5

Juegos que no son tan buenos como dicen (II)

Hola estimados lectores y compañeros en este oscuro y, aparentemente, problemático país denominado “Gamefilia”, con algo más que suerte me encuentro con libertad de escribirles en este día así que descuiden, será algo más que nada corto y probablemente nada interesante, así que continuare con aquella pequeña saga de nombre “Juegos que no son tan buenos como dicen”, en esta ocasión con un juego que me llamo mucho la atención pero que cuando le empecé a jugar me hizo para atrás.


Bioshock Greatest Hits

Aunque suene difícil de creer me refiero a Bioshock, si bien es cierto inicie algo tarde en la generación, en lo que respecta adquirir mi propia consola, y no estuve en el “boom” de este juego, pero siempre me llamo la atención la buena critica que se hacía de él, las posibilidades de la historia que mencionan es más que excelsa y digna de un thriller, desde mi punto de vista obviamente.

Mayo
1

Resident Evil 5: Análisis

Long time no see mah friends, ya lo extrañaba, sus cálidas palabras, su apoyo incondicional y… bueno ya me dejo de mentiras. En esta ocasión y después de algunos largos años sin nada que postear por aquí, y pues entre el tiempo que me roba la licenciatura y mi rato libre para algunos juegos, pondré un pequeño análisis de un juego harto conocido y que he jugado hasta el cansancio por más de tres años, Resident Evil 5.

Resident Evil 5 Gold Edition

¿Por qué me ha entrado la tontera de analizar este juego? Bueno, desde que me entere de la existencia de los contenidos descargables “Untold stories bundle”, el cual es un paquete que incluye todos los DLC del juego (Lost in nightmares, Desperate escape y otras cositas) por casi 1000 MPS y que su conversión a dinero desconozco, siempre los he querido jugar pero no había podido debido a mi 360 Verbatim Edition.