23 de Febrero de 2018

Archivo para Diciembre de 2012 en Y para finalizar..., blog de Gaelu

Dic
28

¡Aniversario! ¡Nuestro primer año!

Felices fiestas gente de Gamefilia, espero que se la estén pasando muy bien y que, a diferencia de mi, la cruda realidad no les este afectando las festividades. Bueno, esto es increíble, no pensaba escribir este día tan especial para el blog, y ahorrármelo para mañana 28 de Diciembre, todo hora México, pero bien, aquí estamos.

1er. Aniversario y regalos para los lectores.
“Y para finalizar…” ha cumplido hoy su primer año, es el proyecto de mayor duración que he tenido, en relación a blogs, y la verdad que me siento orgulloso del resultado, no habré sido muy puntual, conciso o incluso prolífico, pero demonios, 30 entradas en un año es una media de 2, y fracción, entradas al mes, algo quincenal, pero aún así, muy importante para mí.

Así que en conmemoración a este día, he preparado un regalo para ustedes y para mi, en forma de “códigos para ESTIM**” de los mejores juegos de todo la vida. Para verlos, después del salto.
Dic
19

Bloody Roar 4: Análisis

Categorías: ,
Pues bien gente, todo el mundo está atareado con las votaciones para los JdA de este ciclo, y ni para decir que hay que sumar todavía exámenes a aquellas personas que los tengan que presentar (si ustedes no se encuadran en esta hipótesis los detesto demasiado). Por lo que ha llegado el momento de terminar el análisis de una saga que lleva un largo tiempo con nosotros… Bloody Roar.


Portada del último juego de Bloody Roar.

Bloody Roar 4 fue la última entrega de la serie de peleas por parte de Hudson, la que más trato de innovar dentro de toda la saga y, tristemente, la que tuvo el peor destino de toda la serie. Tras ver la copia del juego que tengo guardada me pongo a pensar que si hubieran desarrollado una nueva entrega para la presente generación de consolas y con más detalles, quizás el juego ya no serie el mismo. Enterate de esto y más tras el "Leer más".
¡¿Qué onda gente hermosa de Gamefilia?! Pues bien, ya casi estas muy cerca de las fechas de que sepamos si lo del 21 de Diciembre fue un descubrimiento demasiado adelantado a su época por parte de los Mayas y es el fin de la vida en toda la tierra o, simplemente, una broma muy cruel de todos los malditos hijos de Malkav.


"Los juegos del año de Gamefilia" ¿Doble post? ¿Dónde?

Pero eso no es lo que nos atañe en estos momentos, no, para nada. Lo que vamos a resolver en estos momentos es referente a la iniciativa de “Los GOTY de Gamefilia”,  los cuales se llevaran a cabo mediante SU APOYO, si, así es, me refiero a USTED señor lector, así que la decisión no recaerá en nuestras oficinas llenas de changos mutantes ninja genéticamente alter… digo, redactores… si se quieren enterar de qué más tenemos por decir ¿Qué estas esperando? Ahí esta el botón de “Leer más”.
Dic
10

Usagi Drop: Recomendación

¿Qué pasión gente de Gamefilia? Vaya, todo el mundo ha estado hablando de los Spike VGA, y símiles, así que para no ser tan “Mainstream” y seguir la corriente iniciada por los demás usuarios es momento de hacer totalmente diferente… si, así es… algo… diferente… como… por ejemplo… ¡Una recomendación de anime! Si, suena a algo original y que nadie ha hecho por estos rumbos.


Usagi Drop. Por Unita Yumi. Les ordeno que lo vean ahora mismo.

Pues bien, le quiero dedicar algunas cuantas palabras a este anime, Usagi Drop. Su tematica es algo bastante diferente a lo que polula normalmente por las mentes de los colectivos que piensan en series más famosas, más que nada por su género dedicado a audiencias maduras, en especial a mujeres (not yaoi, bitches) ¡Así que agarrense de donde puedan!

Dic
4

Bloody Roar Primal Fury/Extreme: Análisis

Categorías: , ,
¡Hola gente hermosa de Gamefilia! Si supieran la cantidad de problemas que tuve para escribir esta entrada, más de cien mil temas pasaron por mi mente y ninguno me gusto, así que decidí subir el penúltimo análisis de la serie de peleas que lleva en el blog desde los inicios del mismo por allá de hace casi un año… si así es… me refiero a… ¡Bloody Roar! Y la versión de XBOX y GCN.
 

Las dos portadas ("Ver imagen" para agrandar).
 
Pues si, como he mencionado esta entrega nunca toco los circuitos de, la casi mítica, PS2 sino que fue directo a Game Cube para luego pasar en un port bastante digno a XBOX. La entrega de NINTENDO es conocida como “Primal Fury” y la de Microsoft como “EXTREME”, aunque prácticamente son lo mismo las diferencias son mínimas, en general me he basado en la versión de XBOX, pero la calificación será general para ambas salvo algunas excepciones que se mencionen en el texto.

Fuera de todo eso, puedes continuar leyendo dándole click al botón de “Leer más” que se encuentra justo aquí abajo a la derecha… ¡Así que a darle átomos!