23 de Febrero de 2018

Archivo para Diciembre de 2011 en Y para finalizar..., blog de Gaelu

Dic
29

Catherine: Análisis

Para este que es el primer artículo serio que colocare en el blog me gustaría comenzar con el análisis de uno de los juegos más entretenido y, a la vez, frustrante de lo que ha sido este año y quizás la generación: Catherine. Siendo que este título aún no llegado a las estanterías del viejo continente, tratare de explicar lo más posible sin contar muchos detalles de la historia y poder ayudarlos en su decisión de comprarlo al momento de su salida o esperar a que reduzca su precio.


Catherine Xbox 360

¿Qué sería de tu vida amorosa en el momento en que terminas, sin siquiera saber cómo, en los brazos de una joven rubia a la par que la tensión con tu novia, posiblemente embarazada, va en aumento? A grandes rasgos ésta es la temática base para el juego que PERSONA Team y ATLUS nos presentan en esta ocasión y el cuál tengo el gusto de “desentrañar” para ustedes.

Diseño grafico y apartado artístico

Dic
28

Sólo queda por decir: "¡Hola!"

Categorías: 

Bueno como todo en esta vida lo principal al iniciar algo es dar una primera impresión decente, ya ni decir buena. Soy “Gaelu”, y más que nada he sido un “observador pasivo” durante los varios meses que llevo leyendo esta revista virtual, por lo cual no tenía cuenta en MERISTATION o, siquiera, ustedes sabían de mi, esperando esta falta de familiarización no sea un inconveniente.

Antes de empezar a mencionar los motivos por los cuales me uní a esta comunidad de “blogeros” sería bueno empezar con algunos generales. Soy un mexicano de 22 años, ciudadano de alguna de las bellas playas del país ya mencionado, estudiante de Derecho y aficionado a los videojuegos y a la tecnología, el cine y la literatura (en especial el de terror) y el heavy.

¿Qué pretendo con esto de hacer un blog en GAMEFILIA? Bueno, siempre he tenido gusto por estos pequeños sitios de la red, y siendo que aún no he escrito nada en el otro blog que poseo en BLOGSPOT, sumándole que pasó más tiempo en MERISTATION que en la antes mencionada pagina, pensé que mientras sería bueno escribir algunas cosas por estos lugares, siempre y cuando el tiempo y mi voluntad me lo permita.