29 de Mayo de 2017

Archivo para Enero de 2015 en El Templo Del Tiempo, blog de Rinku 95

Ene
28

Incoherencias en Resident evil Remake

Categorías: ,
Resident evil Rebirth (remake, REmake o como queráis llamarlo) es considerado uno de los mejores juegos del género survival horror y una de las obras maestras del mundillo. Y no es para menos, el juego merece todas y cada una de las alabanzas que recibe. Pero, como todo en esta vida y como todo en el mundo de los videojuegos no es perfecto. 
Ayer completé el juego después de mucho tiempo, y he de decir que lo hice con una sensación "agridulce" o extraña. No os confundáis, el juego me sigue pareciendo una maravilla y es uno de mis juegos favoritos, pero en esta rejugada me di cuenta de ciertos detalles que me sacaron del juego, por así decirlo. Existen una serie de "situaciones" en las que si uno empieza a darle un poco al coco resultan completamente inverosímiles. La mayoría corresponden a cosas que ocurren durante las cinemáticas, y otras cosas tienen su repercusión a nivel "físico" del juego.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Kopurista nos enseña las últimas novedades sobre la saga Zelda enseñadas en el Nintendo Direct de hoy. ¡No olvidéis suscribiros al canal si os gusta el contenido!