27 de Abril de 2017

Archivo para Agosto de 2012 en El Templo Del Tiempo, blog de Rinku 95

Ago
12

La leyenda de Diablo III

Categorías: 

 


Hoy hablaré de este juego, Diablo III. Diablo III es un juego que , por diversas razones que diré mas adelante, ha sido apedreado y apaleado no por la crítica, si no por los jugadores. Esto  ha generado lo que yo considero la leyenda de Diablo III. ¿Que cual es la leyenda de Diablo III? Pues básicamente consiste en una sola frase : Diablo III es una basura, una mierda infecta.

 

Ojo, eso es lo que se ha generado alrededor del juego, pero no es ni por asomo lo que yo opino sobre él.A continuación, voy a explicar las razones o, las razones con mas base de dicha leyenda (recuerdo siempre, que bajo mi única y humilde opinión):

 

1- La nostalgia (o las diferencias, como queráis llamarlo)

Si. No es considerada una razon suficiente para criticar un juego, o para criticar algo, pero desde mi opinión lo es y con creces. Muchas personas se han defraudado por haberse encontrado con un juego diferente de lo que vieron en el juego anterior. Y muchas personas, por el simple hecho de ser bastante mas diferente, lo critican.Obviamente ser diferente no tiene porqué ser malo,ni tiene porqué ser bueno. Al no haber jugado al juego anterior no puedo especificar las diferencias que tiene con respecto a su sucesor excepto una. El estilo gráfico "wowtizado". Y aquí no tengo mas opción que estar de acuerdo con los nostálgicos.