25 de Noviembre de 2017

Archivo para Junio de 2012 en El Templo Del Tiempo, blog de Rinku 95

Jun
29

Recomendación especial: Silent Hill

Categorías: 

Yo desde siempre he jugado juego por juego, o saga por saga.Me refiero a que siempre he ido de racha en racha,probando diferentes títulos.Y pocos son los que se me quedan grabados en la mente, por así decirlo.Pocos son los que se ganan un sitio entre mis juegos indispensables.En este caso se trata de una saga, Silent Hill,que se ha ganado un puesto con creces.

¿Es necesario que explique qué es o de qué trata Silent Hill? Espero que si.Porque si no haber escrito esta entrada hubiese sido una pérdida de tiempo.

En un principio,la zona en la que se encuentra el pueblo de Silent hill estuvo habitada en el pasado por una tribu,que realizaba en el lugar una serie de ritos sagrados.Esto ocurrió aproximadamente en el año 1600.Más tarde llegaron los conquistadores y fundaron el pueblo.Empezaron a morir los nuevos habitantes.Dichas muertes de le atribuyeron a una supuesta epidemia,por ello se abrío el hospital Brookhaven.Tiempo después la zona fué abandonada.Pasó un siglo,y el pueblo se transformó en colonia penal,volvió a aparecer una supuesta epidemia,se reabrió el hospital,y de nuevo fué abandonado.Cuando se descubrieron minas de carbón, el pueblo se volvió popular.