29 de Mayo de 2017

Archivo para Octubre de 2012 en El Templo Del Tiempo, blog de Rinku 95

Oct
30

Pequeñas recomendaciones videojuegiles para Halloween

Se aproxima la noche de Halloween. Sí, esa noche de la que muchos pasamos, pasamos de celebrar una fiesta que no es "nuestra, o simplemente no tenemos ganas de salir a ningún lado. Para aquellos que, probablemente, al igual que yo, se van a quedar recluidos en casa, aquí les traigo unas cuantas recomendaciones de juegos para disfrutar en armonía a la ambientación de la fiesta que nos atañe.

 

Aviso una cosa: Halloween no es necesidad obligatoria de juegos de horror. Por eso, no voy a centrarme en recomendar juegos de terror, sino juegos que "encajen"  con Halloween. Dicho esto, empecemos de una vez:

 

1- Super Ghouls'n  Ghost 

 

Creo que esta es la mas clásica recomendación que te puedes encontrar. Se trata nada mas y nada menos que de una de las secuelas del clásico Ghosts'n Goblins. Aparte de cumplir los requisitos para ser recomendado en Halloween, se trata sin dudar alguna de uno de los mayores desafíos que existen en el mundo de los videojuegos.

Acompañaremos a Sir Arthur en lo que es toda una odisea, cuyo objetivo es el salvar a una princesa. Vemos que la historia se aleja un poco de lo que se puede considerar "original", pero no se puede pedir mas a un señor juego como este.

Oct
25

Sorprendido con Dead or alive 5

Categorías: , , ,

No voy a mentir. Una de mis mayores pasiones en el mundo de los videojuegos son los juegos de lucha. Ya los jugaba desde bien pequeñito con los 3 Dragon ball butouden y Killer instinct de Super nintendo. Y mas tarde con algunos clásicos de nintendo 64.

 

En esta generación he disfrutado mucho de Street fighter 4, Tekken 6, y sobre todo Mortal kombat. Con esto creía que ya tenía todo visto esta generación, pero estaba equivocado. Me hice con Dead or alive 5.

 

Yo no soy realmente alguien al que le llame especialmente la atención las "japonesadas", por así decirlo. Eso es algo que podemos ver constantemente en este juego. Quizá sea lo que mas me repele sea esto, pero esto es una soberana tontería comparado con lo que mas me ha sorprendido: La jugabilidad.

 

Llamadme loco si quereis, pero ese estilo de lucha mas fluido y frenético me recuerda mucho a Killer instinct, concretamente a Gold. A esto le sumo el modo historia, un modo muy interesante, al que yo daba como una excusa para jugar, pero que me ha resultado algo más que eso. Vamos a sumarle también los modos que tiene cualquier juego de lucha, como el arcade. En modos de juego, nos queda un juego completito.He de decir que lo que más me queda por exprimir es el modo multijugador. Espero no tener problemas de conexión y partidas contra jugadores tramposos.