27 de Abril de 2017

Archivo para Julio de 2011 en El Templo Del Tiempo, blog de Rinku 95

Jul
31

Polybius,El Juego Arcade Maldito.

No se si conocerán la famosa leyenda urbana sobre Polybius,un supuesto juego maldito.Según la leyenda,este juego fué lanzado en el año 1981,y causaba locura,estrés,pesadillas e incluso incitaba al suicidio.poco después de su lanzamiento el juego desapareció.


Jul
21

Old World Blues

Bueno,esta será la primera entrada después de la presentación.En esta,voy a hablar sobre la nueva expansión(o DLC,como queráis llamarlo)de Fallout new vegas.Esta expansión se llama Old World Blues.

Aquí dejo un 'resumen' de lo que tratará este DLC:
Tras ser transportado al cráter de investigación de Big Mountain, te enterarás de que eres el único que puede salvar al Gabinete, el extraño grupo de investigadores post-humanos que habita en las instalaciones. Sus experimentos están totalmente fuera de control y necesitan tu ayuda para salir de esta. Mientras exploras el vasto cráter de Big Mountain y sus numerosos laboratorios subterráneos, te enfrentarás a extraños animales mutantes, lucharás contra nuevos y terroríficos robots atómicos, y descubrirás un nuevo cuartel general del que podrás apropiarte.


Ésta es la introducción de esta expansión que promete ser la mejor de las tres disponibles al día de hoy.
Por lo que podido ver en internet,ya hay varias revistas que han analizado el DLC y le han dado una puntación bastante alta comparada con la recibida por por los otros DLC.Para ser mas exactos,dos de esas dos revistas son Eurogamer y Gamer Limit.Ambas le han cascado a este DLC un 9.Parece ser que este DLC promete bastante más que sus predecesores,Honest Hearts y Dead Money.
Jul
21

Presentación Del Blog

¡Bienvenidos a todos a este nuevo blog! Antes de nada,diré que el nombre del blog es en honor a mi juego favorito, que es Zelda Ocarina Of Time.En este nuevo blog,pondré principalmente entradas interesantes sobre juegos de todo tipo y también pondre curiosidades,trucos,secretos y demás de diferentes juegos.

Esta entrada me a quedado un poco simple,pero intentaré que las demás sean mejores.