23 de Febrero de 2018

Archivo para Julio de 2012 en La biblioteca, blog de Arkdome

Jul
29

Cine: Sospechosos Habituales

Categorías: 



Argumento: Tras el incendio en un barco y el asesinato de varias personas, el testimonio de un superviviente del suceso será la clave para ir desgranando poco a poco un intrincado plan criminal que involucra a cinco sospechosos que cruzaron sus vidas en una rueda de reconocimiento. La unión de estos sujetos desencadenará una serie de eventos relacionados con el incidente, y el nombre de un mito del mundo criminal saldrá a la luz inesperadamente.

Opinión del autor: Este film de misterio criminal dirigido por Bryan Singer, es un perfecto ejemplo de cine de intriga desde el minuto uno hasta el último, con un excelente elenco de actores, y un sentido del ritmo genial que junto a una duración óptima, hace que en ningún momento de la sensación de que sobra algo. Nombres como Gabriel Byrne, Kevin Spacey, Benicio del Toro o Kevin Pollack son algunos de los principales reclamos de este film que se apoya en sus actuaciones y sus diálogos para avanzar con soltura, algo que en el caso de la mayoría aprueban con gran nota e incluso rozan la excelencia como en el caso de Spacey (no en vano ganó un Oscar por este papel).

 

Jul
21

[Nota rápida] - ¡Sigo vivo!

Hola a todos. Simplemente esto es un rápido mensaje informativo por mi ausencia durante este último mes y sin haber dado señales de vida. Puesto que tenía algún que otro compromiso con usuarios de Gamefilia, espero que no haya molestado mi ausencia injustificada hasta ahora. Intentaré ponerme al día lo más rápido posible.

Resumiento lo que me ha ocurrido: Perder el trabajo en época de crisis, y tener que pagar un alquiler mensual, no son cosas compatibles en absoluto, así que he tenido que dejar todo esto de lado y centrarme en solucionar mi problema antes de verme obligado a recoger los bártulos con la cabeza gacha. Afortunadamente, a partir del lunes resolveré este problema si no ocurre nada inesperado, y si es así, podré retomar el ritmo anterior, con más o menos regularidad, pero bueno, al menos intentar mantener al día esto los fines de semana.

Pues nada, siento de nuevo mi ausencia por la gente con la que tenía algunos compromisos. ¡Nos vemos!