25 de Julio de 2014

Archivo para Marzo de 2012 en La biblioteca, blog de Arkdome

Mar
30

Videojuegos: Valkyria Chronicles

Categorías: 

 

 

Sinopsis: En una Europa alternativa situada en 1935, dos superpotencias luchan entre sí por apoderarse de los yacimientos de “Ragnite”, un mineral muy codiciado. Entre ambos frentes se encuentra la nación de Galia, un país neutral a la guerra, pero que a causa de su riqueza en Ragnite será blanco de un intento de invasión. Su ejército tendrá que expulsar a las amenazas que se internen en sus fronteras, y proteger a la población local.


Mar
26

Cine: Los Otros Dos

Categorías: 

 

 

Argumento: Dos detectives de Nueva York bastante infravalorados (y con razón) encuentran una oportunidad para subir su "estatus" dentro del departamento de policía, después de que los idolatrados heroes del cuerpo (a.k.a Samuel L. Jackson y "The Rock") hayan muerto. El problema es que no les va a ser tan sencillo como creen.

 

Opinión del Autor: 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Y después de esta gilipollez (a los 10-15 minutos), apagué la tele.

 

Nota IMDb: 6.6 (¿En serio?)

Nota Metacritic: 64 (WTF?)

Nota mía: --

 

Mar
20

Cine: Network

Categorías: 

 


Argumento: Howard Beale es un reputado y veterano presentador de TV al que la cadena va a despedir por baja audiencia en su programa. Al conocer la noticia, Howard anuncia en directo que dentro de una semana acabará su programa y se suicidará pegándose un tiro mientras retransmitan en directo. El inesperado mensaje de Beale sacude los cimientos de la cadena, y una serie de acontecimientos se sucederán, afectando al propio Beale y al resto de responsables del canal.

Mar
15

Cine: (500) días Juntos

Categorías: 

 


Argumento: Durante 500 días vemos las distintas etapas que vive Tom desde que conoce a Summer. Ella es una escéptica sobre el amor eterno, y él cree estar seguro de haber encontrado a su alma gemela. Tom vivirá varios cambios de estado, al igual que su relación con Summer evoluciona de la manera que quizás no esperaba.


Opinión del autor: Una comedia romántica que me gusta, y casi casi, me parece imprescindible. No llega a tanto como si pudiese ser “¡Olvídate de mí!” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), pero casi. La principal baza en la que se apoya esta película es en la idea de que “no es una historia de amor”, sino una historia de “chico conoce a chica”, y no podía ser más cierto. Además, desde las letras iniciales la película te atrapa (pobre Jenny Beckman). Sabes que “algo” tiene.