22 de Octubre de 2018

Archivo para Febrero de 2012 en La biblioteca, blog de Arkdome

Feb
26

Cine: El Sonido del Trueno

Categorías: 


Argumento: En un futuro próximo, los viajes en el tiempo son una realidad, y una empresa privada situada en la ciudad de Chicago explota esta posibilidad ofreciendo una serie de safaris a sus clientes para viajar a la antigua era de los dinosaurios bajo la condición de no modificar nada que pueda hacer cambiar el futuro. Sin embargo una de las expediciones se complica más de la cuenta, y la consecuencia es un cambio en los hechos del pasado que están afectando al presente y futuro.

Feb
24

Cine: The Grey (Infierno Blanco)

Categorías: 
 
 



Argumento: Un grupo de trabajadores de una empresa de prospección petrolífera en Alaska sufre un accidente de avión mientras vuelven a casa. Un reducido número de supervivientes tendrá que sobrevivir a las duras condiciones atmosféricas, al mismo tiempo que tratan de escapar de una manada de lobos asesinos y hambrientos que los mantendrán en jaque durante todo su periplo.

Feb
23

Videojuegos: Vanquish

Categorías: 

 

 


Sinopsis: Un ataque a gran escala sobre la ciudad de San Francisco, destruye gran parte de la zona, matando a sus habitantes. Víctor Zaitsev es el principal artificie de esta masacre, y amenaza a los Estados Unidos de América a rendirse, o si no, el próximo objetivo será Nueva York. Ante la negativa de la presidenta de los EE.UU, se prepara un contraataque masivo hacia la estación espacial donde opera Zaitsev, con el objetivo de detener el próximo ataque. Entre los aliados, manejaremos a Sam Gideon, un agente de DARPA provisto de un traje experimental (el ARS) que será la principal baza para la victoria y detener el inminente ataque.

Opinión del autor: Vanquish es un título muy especial por muchas razones. No es el típico juego de disparos, pero a su vez, es probablemente el título actual más fiel a aquellos clásicos del “Run & Shoot” de los 80 y 90, como Contra, o Metal Slug, pero obviamente salvando las distancias, pues este es un título 3D de última generación. Desarrollado por Platinum Games, Vanquish es un avance más para la compañía nipona que consiguió asentarse en la industria con títulos como Bayonetta o Madworld, demostrando calidad a raudales, y en este caso contando con el aporte de Shinji Mikami, padre de Resident Evil y Devil May Cry.

Feb
13

XXIII Concurso de Relatos de Gamefilia (Ed. Delincuencia): Resultados

Categorías: ,
 
 
Hemos llegado al final del concurso, y tras mes y medio extenuantes, vamos a averiguar quienes son los ganadores de la vigésimotercera edición del concurso de relatos de Gamefilia. Directamente iré a nombrar a los tres ganadores del premio especial, y después los ganadores de cada categoría especial. Posteriormente os mostraré unas tablas con el total de votos de todos los relatos, y finalmente, las opiniones de todos los relatos. Vamos a ello.
En 3ª posición en el apartado de mejor relato, y con 6 votos, tenemos a:
 
Feb
8

Extensión plazo de votos de concurso relatos Gamefilia

Categorías: 

Debido a la ausencia de algunos de los participantes a la hora de mandarme sus votos para el Concurso de Relatos de Gamefilia, y a la relativa baja cantidad de votantes, he decidido expandir unos días más el plazo de votos hasta el 12 de Febrero a las 23.59pm (hora española). Disculpas de antemano a los que sí han cumplido con los plazos.

Además, mandaré un MP a los participantes ausentes para recordarles que tienen que votar, y que si no lo hacen, serán descalificados del concurso. A continuación os dejo de nuevo las bases para votar, y los archivos de relatos:

 

 

- Solo pueden votar usuarios registrados en Gamefilia o Meristation.

- Los votos se realizarán a través de mensaje privado (MP). Hacerlo de otro modo no será válido.

- Todos los participantes deben de votar, de manera que si alguno de ellos no lo hacen, serán eliminados automáticamente de la competición.

- Todos los votantes deben dejar un pequeño texto de opinión sobre cada relato. Los que no lo hagan, no serán tenidos en cuenta en el recuento. La extensión del comentario será al gusto del votante.

- Los votos son secretos. Revelarlos de manera pública será motivo de exclusión de estos.

 

Categorías que votar: