22 de Octubre de 2014

Archivo para Marzo de 2011 en Sarry's brainstorming, blog de Sarry_13

Mar
31

Si no lo veo no lo creo...

Categorías: 

Sigo con mi rallada pre-EXAMINAL (eso va por Tidus XD: EXAMINAL). Ni si quiera mi entrada anterior, con la que verdaderamente disfruté creandola , me ha quitado el estrés Crying or Very sad 

Como no me veo muy capacitada para escribir largas parrafadas, como suelo hacer, he decidido crear una entrada mucho más gráfica, visual...EFECTOS ÓPTICOS.  Simplemente voy a plasmar en el blog esas imágenes que me han resultado más curiosas y al menos me han despejado un poco la mente...o me la han retorcido aún más, la verdad XD

Pues sín más dilación, aqui traigo mi primera imágen:



LAS ESPIRALES VERDE Y AZUL...QUE EN REALIDAD SON DEL MISMO COLOR

Mar
30

Os propongo un juego...

Categorías: 

Hoy, dia 30 de Marzo de 2011...dia de huelga...día sin clase...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¿Pero que es lo que sucede cuando se goza de demasiado tiempo libre?

Efectivamente, pensar...y a veces demasiado. Me ha venido el venazo estupido de ordenar mi agenda, ya que dentro de nada se aproxima una semana-oleada de examenes :S  No podría ser peor, en una misma semana examen de Matemáticas, Geología, Filosofía e Inglés...¡Suicidemonos!  ...Bueno...sí podría ser peor...¡pero no importa!Crying or Very sad...A lo que iba, que he pillado un estrés que no hay forma de quitárselo de encima Sad...pero de repente se me ocurre algo...¡Voy a desahogarme dandoles la lata a mis compañeros de gamefilia!

Mar
27

Macro-colaboración System of a Down: Steal This Album!

Categorías: , ,

Mi primera colaboración, junto a Lunarevelen, Miquiprince, Glazmann y Pirita, y lo hago presentando el tercer álbum de System of aDown…Steal This Album!

 


Mar
26

LIBRO DE VISITAS

Categorías: 

 

LIBRO DE VISITAS

Hola de nuevo a todos, familia!

He decidido crear ya mi libro de visitas, en el cual podéis opinar sobre el blog, mostrar vuestras sugerencias y dar consejos para poder mejorarlo.

Gracias a todos, y ya sabéis, espero vuestras críticas…pero constructivas a poder ser,que soy novata…un poquito de compasión Crying or Very sad! (es broma, tenéis permiso para ser duros conmigo…pero solo un poquito XD)

Besos ^^

 

Mar
23

Leyendas Urbanas: LA CHISPA DE LA VIDA

Categorías: ,

Gamefilia, presento mi entrada de estreno con un tema que ni por asomo pensaba tocar. Surgió derepente, sin aviso. Deambulaba yo por google buscando una curiosidad mencionada por uno de nuestros profesores de curso (en este caso mi querido profesor de filosofía…gran amigo mío…vale no cuela). Esta curiosidad, de la que os hablaré a continuación, está directamente ligada a un producto del mercado que es muy probable que tengáis en casa, o incluso que ahora mismo lo tengáis en las manos…Sí…suelta la Coca-Cola que ahora mismo te estas bebiendo, y hecha un vistazo primero a esta entrada…

 

Efectivamente, como quizá habréis notado, el tema que voy a tratar son las Leyendas Urbanas Sobre La Coca-Cola, ese tema mil veces comentado y sobreexplotado en lo blogs. Diciendo esto, estoy señalando que soy consciente de lo poco innovador del tema…pero si con ciertas cosas me he sorprendido yo, es posible que a muchos de vosotros también os sorprendan.

Empezando con lo anteriormente comentado, en el “inicio de los hechos”, yo me encontraba en google buscando ciertas imágenes sobre el logotipo de la Coca-Cola. Según mi profesor, en él se podía observar, encontrándose la lata invertida, una curiosa imagen trazada con las contorneadas curvas de las letras de este logotipo.

Mar
21

Presentación de Sarry a Gamefilia

Categorías: ,

Muy buenas amigos de Gamefilia, 

Soy Sarry y os presento a todos vosotros mi blog. Como podreis observar en un tiempo, y para que os vallays haciendo la idea (y yo resignandome a que no sirvo para esto...o quizá sí XD), no soy ni mucho menos una profesional en el campo de la crítica de videojuego.

Y entonces os preguntareis:

 

"Pero mujer...que haces?"

La verdad es que el motivo por el que estoy aquí es porque me gusta el ambiente, que conozco gracias a amigos increíbles (cuyos nombres no desvelaré...de momento Razz ) que no han dudado en otorgar publicidad carisim...digo gratuita de Gamefilia. Estoy al corriente de la nueva moda "cani" de los blogs, así que siento decepcionaros si os digo que...yo no seré capaz de seguir la línea de ese gran maestro Sad . Y después de enrollarme y no decir nada, me despido y os invito a visitar mi blog, anuque sea de vez en cuando Kitten.

Saludos Gamefilia,

Sarry