17 de Octubre de 2017

Archivo para Noviembre de 2012 en CriticGameStation, blog de navivy

 

Hola gentes,

¿Qué título más raro no? Bueno, aunque no me gustan los títulos ni las entradas que abarcan diferentes temas, esta vez me tomaré el privilegio de hacerlo.

Y si escribiré sobre la séptima entrega de Final Fantasy, que creo que hay más escrito por internet que la mismisima biblia. Pero también escribiré sobre mi estado en Gamefilia donde incluso pediré ciertas cosas a sus blogueros.

Mi primera petición es que después de leer el título y ver la imagen (incluso si has llegado a ver la introducción) es que le deis a LEER MÁS, y así poder robaros vuestro tiempo con la lectura, y puestos a pedir COMENTAR. 

Muy buenas gente,

Primero de todo, avisar de que empieza la cuenta atrás para que me quede sin internet y por ello, desgraciadamente, dejaré de bloggear durante un tiempo, aunque seguiré activo comentando vuestros blogs.

Vamos con la entrada que quería escribir hace bastante tiempo, donde se formalizará la sección:

PORQUÉ TENGO UNA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA. 

Esta vez le toca al título más rompe-ventas de la actualidad, y su futuro: CALL OF DUTY. Vamos a ello. 

 

 



Ante la inminente llegada de Black Ops 2, que no me voy a comprar (solo me compro los Warfare desde el primero, porque uno cada año me parece abusivo) ya han llegado noticias de un posible MODERN WARFARE 4.

Las noticias (no oficiales) no vienen solas, ya que el estudio que se encargará de ello no será Infinity Ward, sino Neversoft que tiene antecedentes, de los Tony Hawk y Guitar Hero.

Y si esto se confirma - me da igual que lo haga Neversoft u otro, lo importante es que no lo haga Infinity Ward- podemos especular sobre una posible novedad (o cambios) en la saga en el futuro. Si señores, ahora es cuando:

MOSCA DETRÁS DE LA OREJA: 

Primero lo avistó Stewe y sufrió las consequencias. Ya no quiere ni matar a su madre. No ve ninguna pelicula, ni le apetecen leer cuentos. Los videojuegos no querrá ni tocarlos.

Y es que yo mismo he sufrido las consequencias de este misterioso bicho, mutante, mounstro,... o incluso creo que es Pepero.

Me compré un videojuego y una pelicula, no lo he jugado ni lo he visto. Pero sé el final.

Me gustaba un personaje en concreto de una serie en concreto que no había acabado su historia, pero ya se lo que va a pasar. 

Incluso me compré un cd de música que sigue enbalado, porque ya sé de qué van las canciones y que le va a pasar al cantante.

Pero lo peor de todo es que se ha colado en mi blog, y lo único que puedo hacer, para que no cunda el pánico en Gamefilia es avisaros de que no le deis a leer más

 



No sé que forma tiene, ni como és, ni que és. Solo sé que existe.

Y ha venido a parar en mi blog para ampliar sus maquinaciones malvadas. Yo os he avisado, no puedo hacer más.

Nov
4

ANÁLISIS: Meristation VS Hobbyconsolas

Buenas gente,

En mi blog, que pretende ser un espacio crítico en el mundo de los videojuegos, se cumple una paradoja:

Todavía no he analizado un videojuego en su totalidad. ¿Porqué? Pues porque hay un millón de sitios donde lo hacen, y de esos, miles me dan cien patadas.

Pero, en su efecto, analizo otros aspectos del mundo de los videojuegos. Aspectos en general menos explorados, pero igual de importantes.

Y hoy le toca, nada más y nada menos, que a dos revistas online más populares del mercado español (que no significan las mejores). Y son dos e las revistas que, como miles de usuarios, convivo casi cada día.

Estas son Meristation y Hobbyconsolas (más popular por su revista en papel que por online).

 

 

Estas revistas que principalmente puntuan los videojuegos que nos vamos a comprar les toca, en este artículo, ser analizados y puntuaos y a la vez ser comparados por su competencia.

Estos son los puntos que valoraré:

- Formato

- Contenido

- Redactores, equipo.

- Tratamiento a la comunidad (lectores y usuarios)

- Puntuaciones y criterios