26 de Junio de 2017

Archivo para Abril de 2011 en Refugio 87, blog de refugio_87

Abr
25

Volvemos con las pilas cargadas

Categorías: , , ,

Las vacaciones han pasado ya, y os habréis dado cuenta de que en estos últimos días no ha habido mucha actividad por el Refugio. ¡Bueno, pues los mutantes también necesitan descansar un poco! ¿No os parece? Por lo que aprovecho el día de hoy, que es muy especial, para recordaros que seguiremos dando caña como siempre, con críticas, análisis, vídeos y un sinfín de cosas más.

Todo el mundo sabe que, como ayer fue Domingo de Resurrección, hoy toca el último y más sagrado de todos los festivos: Lunes de Zombificación. Sí, ya se que es día laborable, pero qué le vamos a hacer... ¿Preferís que el zombie de Jesús os coma el tarro (literalmente, claro)?

Saludos mutantes.

 

La revista GameInformer publicó recientemente en internet la futura portada del número que se publicará en el próximo mes de Mayo. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque... ¡dedicaran doce páginas exclusivas para desvelar los primeros detalles e imágenes de Mass Effect 3!

 

 

Además, desde hace poco tiempo se pueden encontrar por la red algunas piezas de arte conceptual que se han colado por ahí (podéis ver de primera mano lo que serán los interiores de la nueva nave del Comandante Shepard, la Normandy 3):

 

 
Terra Nova es el título de la nueva serie de televisión que está siendo actualmente producida por el maestro Spielberg, una nueva apuesta en el amplio panorama del género de la ciencia ficción, que llama bastante la atención por su planteamiento y por el brillante elenco de actores que encarnarán a las "víctimas" de esta nueva ida de olla del tío Steve.
 
La serie nos sitúa en futuro relativamente no muy lejano, 2159, en el cual la superpoblación mundial y la escasez de recursos están conduciendo a nuestra especie a su fatídico e inevitable desenlace.
Abr
1

Blizzard "presenta" Starcraft: Motion Overdrive

Categorías: , , ,
 
Los chicos de Blizzard acaban de poner patas arriba toda la Red. ¿El motivo? La presentación de este peculiar vídeo en el que los chicos de la ventisca revelan un nuevo e inquietante proyecto, bautizado como "StarCraft: Motion Overdrive":
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.