21 de Septiembre de 2014

Archivo para Mayo de 2011 en La Ciudad de la Furia, blog de El Camino

Mayo
28

La Triste Historia de la pequeña Inocencia

Categorías: 



Hola aquí El Camino para otra entrada, antes que nada quiero agradecer por la gran aceptación que mis entradas han tenido últimamente y también decirles que quiero seguir mejorando. Bueno, una vez dicho esto pasemos con la leyenda que les tengo preparado. Sobre la imagen tengo que decirles que la imagen si retrata el verdadero cadáver de la niña, la niña que protagoniza la siguiente historia.

La leyenda toma lugar en Guadalajara, México, es una leyenda muy corta pero aun así espero que les guste.

El libro de donde he sacado esta historia se titula “El Panteón de Belén”.  Había una niña llamada Inocencia la cual escuchaba con fascinación las pláticas de sus compañeritas sobre su primera comunión.

Mayo
28

Resident Evil Remake



 

De nuevo saludo a la banda, aquí les presento el análisis del remake de Resident Evil 1 el cual estuvo por mucho tiempo solo para Gamecube lo que provocaba que fuera un autentico articulo de colección, pero por suerte pude conseguir la versión Archives casi gratis.

Ahora pasemos con el análisis de una buena vez. Lo que más caracteriza este juego al igual que los anteriores es la sensación de…


"ostia apenas tengo recursos y hay zombis y bestias que me van a matar"

Palabras inmortales dichas por:  

Mayo
26

Los Momentos del Resident Evil 4



Saludos a toda la bandita. He estado trabajando en aproximadamente 15 entradas, incluyendo el especial para el post 69. Pero por ahora seguiré con la temática Resident Evil.

Pero antes que nada quiero hablarles sobre lo que últimamente está pasando, hace muy poco Glazman se despidió de esta comunidad, pues, solamente le deseo mucha suerte y que no importa que es lo que le está pasando, espero que la situación mejore y si es posible que algún dia vuelva con nosotros.

Como pueden ver esta es una nueva sección (creo) que relata los momentos más “buenos” de todo el juego, según yo, se supone que el próximo seria el análisis de Resident Evil 2 pero el mamon de mi tío (pariente) no me quiere prestar ni el 2, ni el 3 y ni el Code Veronica (y eso que ni los juega) así que ni modo. Pasemos de una vez.


 

Resident Evil, fue el estandarte de los Survival Horror actuales, ya que tomo ideas de otros clásicos como Alone in the Dark para aprovechar las bases y mejorarlas bastante. A penas tuve la oportunidad de jugar esta joya y a pesar de que en estos tiempos el impacto que tiene en cuanto a sustos es menor que hace 10 años hay que admitir que sigue dando miedito.

Mayo
19

GoldenEye 007 (Wii)

Categorías: , , ,
Mayo
18

Batman: El intrepido y ardiente Batman

Categorías: , ,
Mayo
14

Perreo

Categorías: ,
Mayo
12

La Bendita Television Mexicana

Categorías: ,

Hola a todos mis cuates, gracias por visitar mi pequeño y humilde Blog. Esta vez les hablare de nuevo de los programas mexicanos que han estuvieron, o están al aire y que tuvieron gran aceptación, o no. No aun no me olvido de los personajes de Smash Bros.

Algunos ya han visto la primera entrada, pero eso ya fue hace mucho tiempo, por lo que también les hablare de los programas que ya he tocado. Además la primera vez solo les hable de los programas de una televisora, por lo que le toca a la otra recibir lo suyo.

También, como quiera hacer esto lo mejor posible, pasaran un tiempo entre entrada y entrada, porque me tomare las molestias de ver uno y cada uno de los programas televisivos, les pido que me den suerte. Pero pasemos de una buena vez.

EXTRANORMAL

Es uno de esos programas que se basan en gran parte al sensacionalismo e ignorancia de la gente, según ellos es el programa de investigación paranormal numero uno (y el único) de México.

Mayo
9

Real Fucking Soccer 2009 Anti Zurdos

Categorías: ,