23 de Septiembre de 2018

Archivo para Octubre de 2010 en Pcero por obligacion gamer por decision, blog de JeyVa

Oct
29

MOD's

Categorías: ,
Hablemos sobre una de las cosas mas interesantes que posee el jugar en una Pc, los MODs.
 
Un MOD? Y eso con que se come? Duele mucho?
Oct
28

Pad o teclado??

Categorías: , ,
Como siempre meri nos trae un rumor que pinta bastante interesante, y es que uno de los productores de la franquicia Diablo, ha dejado caer la posibilidad de que Diablo III pudiese ser multiplataforma.
 
La verdad esta es una realidad que muchos de los jugadores habituales de Pc nos la veíamos venir, y es que Diablo podría ser fácilmente adaptable a cualquiera de las consolas de ultima generación.
 
Pero al igual que los FPS podría presentar ciertos problemas en su jugabilidad, los cuales podrían incidir en que la versión que salga para consolas sea ligeramente inferior a las de Pc.
 
Pero no pretendo hacer un articulo sobre cuales podían ser estas fallas ya que en relación a diablo las considero ligeras y que no afectarían de forma notoria la experiencia de juego.
 
Es la sección de comentarios de la Noticia la que me interesa ,ni se imaginan la grande que se ha armado en Meristation, si es increíble desde el anuncio del nuevo aspecto de Dante no había visto una noticia que se llenase tan rápido de comentarios.
 
Y es que se han conformado 2 bandos claramente diferenciados, los Pro-pad y los Pro-Raton y teclado. 
 
 
 
VS
 
Oct
26

Recomendacion 5 elementos

Hoy tenia pensado colgar una entrada diferente pero después de leer el episodio de mi web-comic favorito me decidi a hacerle una pequeña entrada y compartir uno de mis gustos con la comunidad.
 
Que de quien hablo, pues de 5 elementos un web–comic dibujado por Jesus Garcia mas conocido como Jesulink entre su legion de fans.
 
Antecedentes
 
Jesulink se hizo conocido en internet y en especial en el mundo del web-comic gracias a su primera obra: “Raruto” que venia a ser una parodia de la popular serie manga-anime “Naruto”, que alcanzo un grandioso éxito y dio pie a que un tiempo después iniciara un proyecto totalmente suyo llamado “5 elementos”, que al contrario de su anterior obra, esta no parodiaría a ningúna otra. Contaria con un argumento puramente ideado por el autor.
 
Argumento
 
 
 
5 elementos nos narra las aventuras de Kaji LLamaviva un elemental de fuego que por alguna razón desea descubrir que paso realmente en el dia cero y que es lo que el actual Rey trata de ocultar.
Oct
9

RTS en las consolas???

Usare el videojuego StarCraft 64, como un ejemplo de un Port a consola de un RTS, que me pareció notable.
 
StarCraft el orgullo e hijo predilecto de Blizzard, fue la última incursión de Blizzard en los juegos multiplataforma, porteado para su disfrute en la Nintendo 64.
 
 
 
Bonita Portada 
 
 
Jugabilidad 
 
Este es posiblemente el apartado más importante del juego, ya que gráficamente y auditivamente una consola puede ofrecernos lo mismo que cualquier PC, acá nos podemos dar cuenta del mimo que puso Blizzard en esta conversión, El juego fue completamente adaptado para hacer un uso de las posibilidades que presentaba el joystick de la N64, adaptando las acciones posibles de cualquier unidad o estructura al sistema de atajos introducido por Zelda Ocarina of Time, el cual después de jugar por un tiempo se hace bastante intuitivo y fácil de usar.
Oct
7

Blizzard o la receta del exito

Categorías: ,
Blizzard una compañía que en sus inicios no tenia muy claro a que jugaba, fue una empresa que tuvo unos tormentosos inicios con la creación de algunos títulos de gran calidad como Lost Vikings, Blackthorne y algunos otros.
 
 
El Amo indiscutible del Pc. 
 
Pero que nada de eso hacia presagiar el monstruo que se encontraba en gestación.
 
Pero antes de que la transformación ocurriese tendría que nacer un nuevo tipo de juego en las compatible, el RTS o estrategia en tiempo real.
Oct
2

Nuclear Launch Detected

Categorías: ,

Abro este espacio para que todo aquel que desee ponerse en contacto conmigo, tenga alguna sugerencia, critica o simplemente desee dejarme un comentario, lo pueda hacer.

El titulo del blog evoca una de las frases mas epicas de la historia del multijugador en Pc, y que en especial para mi evoca recuerdos muy gratos y agradables. 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Se recomienda usar como musica ambiental

 

 

Si se van sin comentar, mi amigo les hara una vista que no olvidaran....... 

 

Oct
2

StarCraft : Memorias

Contemplo silenciosamente mi rifle, ha pasado ya un largo tiempo desde que desertara del Dominio y me uniese al bando de Raynor.
 
 
 
Me dirijo a la que tal vez sea mi última misión. Mi cabeza es un caos, repaso mentalmente los hechos que me indujeron a unirme con Raynor, mi entrenamiento en el Programa Ghost y a Nova.
 
Y es por Nova que sigo aun luchando.
 
 
 
Mis padres habían sido muertos por los Zerg, en la colonia de Mar Sara, y desde ese entonces había vagado solo entre los refugiados, alistándome en el ejército rebelde de “Los hijos de Korhal” buscando venganza contra la confederación que nos había abandonado.
 
Mis habilidades Psionicas habían sido descubiertas casualmente por la teniente Kerrigan, cuando durante una de mis primeras misiones.
Oct
1

6 meses y un articulo de opinion politica

Hoy se cumplen exactamente 6 meses desde que iniciara un pequeño espacio en Gamefilia donde compartir con la comunidad un pedazo de mi ser, ya sean mediante opiniones, análisis o desvarios varios.

Este blog que estuve a punto de abandonarlo después de las primeras entradas, debido a una extraña perdida de interés, pero que gracias al mundial volví a meterle ganas con mis resúmenes y pequeñas opiniones de las fases.

 

He de decir que es increíble la cantidad y calidad de los miembros de esta comunidad, y los que se van uniendo dia por dia. Y me siento muy honrado de haber logrado ya 10000 visitas.

Como una meta a futuro, deseo mejorar la calidad de mis entradas, para asi transformar mi blog en un blog notable.

 

Ademas de esto también quisiera comentar sobre las recientes elecciones en el país vecino de Venezuela, se que este puede resultar un tema sin trascendencia para la mayoría de los bloguers que son de España, pero para los sudamericanos esta elección revestía una importancia similar a si hubiese sido realizada en nuestro país.