25 de Octubre de 2014

Archivo para Diciembre de 2010 en El Bosque de los Locos, blog de Glanzmann

Dic
31

Esperando al año que viene

Categorías: 

Sólo hago esta entrada para felicitar al año nuevo que viene, que no sea peor que éste en algunos aspectos y que lo paséis muy bien en la fiesta. Dejo una canción que expresa mi sentimiento de espera, hasta el año que viene!!!

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
28

Tengo que decir una cosa sobre mí

Categorías: 

Hoy es un día que voy a revelar un detalle muy importante sobre mí, algo que llevo ocultando a toda mi familia, amigos, gente que me sigue en blog...es algo que no puedo mantener más tiempo callado, y que me lleva carcomiendo por dentro desde hace ya mucho tiempo.

 

Lo que tengo que revelar es: me gusta el regueton y odio el rock.

 


 

Pos sí, el regueton es mucho mejor que esa basura ruidosa que llaman rock, la cual es sólo para marginados sociales que no ligan y satánicos adoradores del diablo, en cambio los católicos respetuosos como yó escuchamos regueton, el cual triunfó de la noche de la mañana a diferencia del rock que no ha vuelto a triunfar porque sus cantante son feos y su música no se puede bailar, a diferencia del regueton que es perfecto para irse de discotecas a perrear.

 

Dic
27

Viajando a la Antigua República

Tras la salida de Cataclysm, el cual espero hincarle el diente a pesar de haberse vuelto muy noob, y con algunos detalles que no acaban de gustarme (lo de las vacas sagradas por ejemplo), y haber sido record de ventas otra vez, los MMORPG vuelven a estar de moda. Personalmente yo estoy esperando uno en concreto: The Old Republic.

 

 

Dic
26

Un juego metalero

Categorías: , ,

¡Hola de nuevo amigos! Espero que el gordo de la Navidad se haya portado bien y os haya traído lo que habéis pedido, porque a mi sí (fuck yeah) y vengo con ganas de diversión, así que os voy a proponer un juego muy interesante.

 

 

 

Como podréis ver un simple abecedario de toda la vida de Dios. Sin embargo tiene un detalle: las letras provienen de logos de bandas de rock y heavy metal. La pregunta es...¿sabéis de qué bandas proceden estas letras? Ahí es cuando entráis vosotros.

 

Las reglas son muy sencillas:

 

Dic
24

Felices Fiestas!

Hago esta pequeña entrada para desearos felices fiestas a todos y que os emborrachéis con el vino de las cenas, que para eso está, y que el gordo de la Coca Cola os traiga los regalos que queréis debajo del arbol, y si no, sólo te queda el alcojol (que no alcohol, alcojol) para celebrarlo

 

Felices fiestas!




No sé si muchos conoceran a esta banda así que empiezo: El Reno Renardo es una banda que toca lo que se le suele denominar como "freak metal", esto es, heavy metal en la que el objetivo suele ser divertir al oyente con cualquier parida que se les ocurra a esta gente, muchas canciones suelen ser parodias de otras. Una banda muy famosa de este estilo es Gigatron. El Reno Renardo se ha hecho famoso en este loco círculo con sus letras tronchantes y descaradas con canciones como Camino a Moria, Vomito, y por muchas de sus canciones. El Improperio Contraataca es el tercer disco publicado el 9 de diciembre en su página web (porque esta gente no publica en tiendas, sino en su página web) del cual voy a hablar canción a canción.



1. Intro Darth Gayer

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Una pequeña intro que nos prepara para todo lo que viene, en el cual Darth Vader nos revela algo que sorprenderá (o no) a su hijo Luke.

 

2. Subnorman

Dic
21

Quiero juegos más largos

Categorías: ,

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Poneros esta canción maravillosa de Extremoduro mientras leeis la entrada, ya veréis que a gusto la leeis. 

EDITO:MUAHAHAAHAHA Ley suprimida (fuck Yeah)

 

Después de esta introducción (que feliz me siento) me pongo a lo que iba a hablar en un principio. Hace 2 días acabé Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition, 4 días después de  haberlo conseguido. El juego no me duró ni 3 días conseguiendo todos los holocrones y jugando las 3 misiones extras que añade la edición Ultimate Sith.

 

Como fan de la saga Star Wars me habré tragado las dos trilogías un buen puñado y siempre me habían quedado muchas incógnitas: como surgió la Alianza Rebelde y sus símbolos, si todos los Maestros Jedis fueron masacrados en la Orden 66...y este juego sin duda me resolvió muchas de éstas, con un argumento bastante bueno, a lo mejor un poco forzado pero bueno al fin y al cabo, y con un doblaje aceptable (Constantino Romero, sin ti Darth Vader no es lo mismo) Además el personaje de StarKiller está muy logrado.

 

Dic
20

Gamefilia contra la Ley Sinde

Categorías: ,

Mucho se está hablando de la ley Sinde, tanto yo como muchos blogueros más estamos hartos de que el Gobierno quiera aprobar lo que sería "el cortafuegos de la SGAE" cerrando páginas web como en cualquier dictadura de este mundo sólo por llevar enlaces a contenidos de descargas porque según la SGAE "el cantante se muere de hambre porque nos bajamos cosas de Internet" .

 

Yo estoy harto de que piensen que Internet es de ellos, es de TODOS, así que quiero hacer un llamamiento a los bloggers de Gamefilia para parar ésto, por las buenas o, como va a hacer el grupo Anonymous haciendo un ataque a las webs de los partidos políticos que apoyan esta medida esta tarde a las 18:00, por las malas. Podemos hacer algo, que no digan que no intentamos que se evitara este despropósito de ley. Internet es la mejor forma de llegar a la cultura, impidamos su cierre. Juntemonos, todos los conseguiremos.

 

http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html  Por si a alguien le interesa participar de una manera pasivo-agresiva

Dic
20

Unamonos a la lista de países que censuran Internet

Categorías: ,

Ya queda menos para que Internet deje de ser esa herramienta que nos permite estar en contacto con otros mundos y conceptos para ser una herramienta que nos permita estar en contacto con el mundo que el Gobierno y la SGAE nos impongan. Ya queda menos para que no podamos ver esa película, escuchar esa canción, ver ese vídeo en YouTube, ya que son hasta capaces de censurarlo.

 

 


 

 

 

Por eso amigos, unámonos a la lista de países que censuran Internet. A Myanmar le va de perlas, matando de hambre a minorías étnicas y tratando a los Derechos Humanos cómo si fuesen papel para limpiarse el ano. A China también, prohibiendo hasta escupir en las calles y deteniendo a gente que no piensa como ellos. Y no hablemos de Cuba ni de Corea del Norte ni de Irán, que sus gentes viven mejor que en Marina D'or. Seremos mucho más felices y alcanzaremos el nivel que tiene esta gente.

 

Volvamos a una dictadura, ¿no nos quejabamos de que volviera Franco? Pos ya está, hacemos que su espíritu vuelva censurando al igual que el hacía, sólo que esta vez no son contenidos "inmorales", sino cosas como páginas de enlaces TOTALMENTE LEGALES porque si no jodemos a la SGAE que no ve el dinerito y hacemos que se enfade. ¿Y a qué no queremos que se enfade?

 

Dic
17

El árbol de la computación

Categorías: ,

Voy a ser breve ya que tengo un examen mañana (lo sé, es sábado, pero tengo examen y tengo que hacerlo) así que voy al grano.

Abro la sección "El árbol de la computación" en el cúal podreis poner vuestras consultas sobre informática mediante comentarios o privados, y yó iré respondiendo en la medida de lo que pueda, para luego hacer otra entrada en la que pondré las preguntas más comunes en plan recopilación últimos éxitos. Me despido con una canción que viene a cuento. Hasta otra hamijos.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.