23 de Noviembre de 2017

Archivo para Mayo de 2017 en ¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

Mayo
23

Splatoon 2: mejorando al original

Categorías: , ,


 El pasado domingo desempolvé el Splatoon (después de meterle más de 100 horas al online lo dejé de lado) y mientras jugaba se me fueron viniendo a la cabeza los pequeños detalles que harían del juego mucho mejor de lo que ya es, el Mario Kart de los shooters. También pude comprobar como sigo siendo un maquinote (ver un par de capturas más abajo), no como en la última beta del Quake Champions que me dieron hasta en el DNI xD 

 

 

 

 

Mapas aleatorios 

Mayo
15

Sega se pone las pilas

Categorías: , ,

 

 

La compañia del erizo azul acaba de anunciar la hoja de ruta de su futuro más inmediato, incluyendo entre sus planes mirar atrás para rescatar algunas de sus antiguas licencias. Parece que por fin han escuchado a los jugadores, esperemos que acierten eligiendo entre sus múltiples ip, mientras tanto os dejo las sagas que yo eligiría y como plantería sus desarrollos. 

 

 Virtua Striker

 

 

Hoy en día no queda nada más allá de Fifa y Pro en lo que respecta a juegos de fútbol. Un Virtua Striker con gráficos renovados y con aquella jugabilidad arcade mítica (incluidas las toscas animaciones marca de la casa) , un proyecto pequeño que no necesitaría de una gran inversión. Añadile un online que funcionara bien, un precio de salida de unos veinte euros y un poco de publi, por fin tendríamos un arcade de fútbol en la nueva generación como llevamos tiempo esperando.  

 

 

Shinobi (Shadow Dancer)

  
 
En la entrada de hoy os traigo este libro piratesco del 87, una auténtica aventura de piratas. En Costas Extrañas nos transportará al Nuevo Mundo, concretamente al momento en el que la piratería empiezó a extinguirse como forma de vida. No faltarán las batallas navales, las espadas y la magia vudú, esta última va cobrando importancia en la trama y está deliciosamente explicada.
 
Si a todo esto le sumamos la aparición de Barbanegra (puro carisma), la Fuente de la Juventud y algunos detalles históricos tenemos una historia de las que te atrapan de principio a fin, con un final de esos que enlazan hasta el último detalle de la trama de una manera redonda.  
 
Mayo
9

La Juve mete miedo y espera al Madrid

Categorías: 
 
 
La Juventus está en la final, después de endosarle al Mónaco un 4-1 en la eliminatoria. Los turineses venían de ganar 0-2 en la ida y la vuelta parecía un mero tramite. Sin embargo el Monaco plantó un hombre más en el medio y salió con una presión fuerte, sabiendo que no tenían nada que perder. Durante los primeros veinte minutos fueron capaces de generar alguna ocasión y encerrar al rival, hasta que la Juve cambió a un 4-4-2 y ajustaron las marcas. A partir de ahi el Monaco perdió la ventaja en el mediocampo y efectividad a la hora de presionar: fué cuestión de tiempo de que Dybala & company explotaran los espacios que dejaba una defensa lenta y treinta metros adelantada de su propia portería. 
 
Merece especial mención un pase de la muerte que saca Bonucci in extremis para justo después dar paso a la jugada que acabaría con el 2-0 de Dani Alves. La segunda parte dió para el merecido gol de Mbappé, el mejor del Mónaco con diferencia. Los monegascos lo siguieron intentando pero una agresión al Pipa acabó con el ritmo del partido y con cualquier remota posibilidad de remontada.
 
Mayo
2

Playstation VR: Sony te pudo la codicia

Categorías: ,