27 de Junio de 2017

Archivo para Agosto de 2016 en ¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

Ago
28

Vuelve el Rey!!!

Categorías: , , , , , , ,

A riesgo de convertir esto en un blog monotemático vengo a deciros que probéis sí o sí la demo de Pro Evolution 17. La anterior entrega según la opinión general apuntaba maneras, probé el MyClub en Ps3 y me pareció un auténtico despropósito, empezando por la inestable tasa de frames y acabando con unos porteros ridículos. 

 

 

Ago
12

EA ponte las pilas, primer aviso

Hará dos o tres meses adquirí de segunda mano una Ps3, la cual venía acompañada de unos cuantos juegos, uno de ellos el Fifa 16. Para poneros en situación debo decir que los videojuegos de fútbol me apasionan, aunque llevaba un tiempo sin darles caña, concretamente desde el Fifa 13 de Wii U. Así que decidí recuperar el tiempo perdido y me puse con el online de esta edición, descubriendo como ha empeorado en algunos aspectos importantes respecto a ediciones anteriores:

 

 

 

 

Ago
2

Una obra maestra, un bodrio y una encuesta

En su momento probé la demo, de lo que me pareció un plataformas sencillote, cuyo único punto diferenciador estaba en un curioso apartado visual en blanco y negro. Años después lo regala Steam y me da por completarlo con mi chica, no pude haberme equivocado más con aquella primera impresión. Limbo es mucho más que arte en movimiento, se trata también de una jugabilidad basada en los puzles y en la mecánica ensayo-error, para superarlo necesitaréis algo de habilidad a los mandos además de ingenio. Por si fuera poco cuenta una historia bastante macabra, y además lo hace a su manera, puesto que no existen diálogos ni textos en todo el transcurso de la aventura. Su único punto flaco es la duración, que dependerá de lo que nos atasquemos en los puzles: en nuestro caso nos ha llevado tres horas completarlo. Bien es cierto que incluye logros, ya depende de vosotros que sean aliciente o no para rejugarlo. En conclusión una pequeña obra de arte en forma de indie, lo que siempre debieron ser los MUST HAVE.

¿Te interesa una sección de deportes?

Si, la leería.
14% (1)
Deporte en general si, fútbol no., No me interesa el deporte o no en gamefilia.
43% (3)
Total votantes: 3