12 de Diciembre de 2017

Archivo para Octubre de 2016 en ¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

Oct
5

Mis regalos de Cumpleaños

Categorías: , ,

Hace unos cuantos días fué mi cumpleaños, así que aprovecho esta entrada para enseñaros los regalos que han caido este año, ya que casi todos estan relacionados con los videojuegos (mi chica me conoce muy muy bien :D). 

 

 

Empezamos fuerte con un dualshock original con su skin de silicona y sus grips, me hacía falta, cuando compré la consola de segunda mano venía con dos originales pero machacadísimos. Respecto a los juegos que decir, son parte de los exclusivos que me han hecho comprar una Ps3, he comenzado con el Killzone 2 y estoy flipándolo, tiene unos efectos de luz y de partículas que junto con la escala de los mapas y enemigos en pantalla aún sorprende, no quiero imaginar lo que debió ser jugarlo en su momento.

Por otro lado tenemos al icono machista de Futurama, y para mí uno de los personajes más carismáticos. He de decir que fué toda una sorpresa, ya que se presentó con él un amigo al que, debido a la distancia, apenas puedo ver de año en año, encontró la forma de pasar el cumpleaños y el fin de semana con nosotros.