1 de Octubre de 2014

Archivo para Abril de 2011 en ¿ Habrá algún día un arcoíris ?, blog de Kiovich

Abr
28

Mi blog se hunde cual Grecia, Gamefilia SOS ¡¡¡

Categorías: , ,

Hace más de un año que tengo el blog y no he sabido-querido llevar una trayectoria regular, llegando a pasar semanas sin que lo actualice. Sin embargo considero que he conseguido publicar entradas con un mínimo de calidad, centrándome sobretodo en pequeños artículos de opinión y en relatos cortos. 

 Actualmente intento aumentar mi ritmo de entradas y contenidos, sin embargo estos cada vez cuentan con menos visitas y comentarios. ¿La calidad de mis entradas a caido realmente? ¿No interesan mis relatos en gamefilia? ¿Debo de variar más el tipo de entradas? ¿Existe alguna hora clave para publicar? 

 Así que os invoco a toda gamefilia, esperando que entre todos me respondais estas preguntas y salveis mi blog del abismo al que parece destinado. También me vendría bien saber que opinais de la apariencia del blog y si alguien se ofrece voluntario para un nuevo skin, que la verdad no se me da nada bien. 

 

Saludos y gracias a todos. 

Abr
25

Marathon

 



Sangre y sudor pero nunca lágrimas, era lo que derramaban los pocos griegos que quedaban en pie después de la dura batalla. Los cadáveres, la mayoría persas, poblaban un paisaje macabro y a la vez esperanzador, puesto que en esa ocasión la muerte de muchos significaba la vida de otros pocos, concretamente la de todas las mujeres y niños de la ciudad de Atenas.  

Milcíades el Joven, el brillante y precoz general ateniense entendía como una necesidad que la ciudad conociera lo antes posible su buena nueva, ya que si no lo hacía el miedo podría sembrar el caos como el mayor de los ejércitos.

Abr
24

Heavy Rain por Rick West

Heavy Rain 

 

 

Gráficos

Los gráficos de este juego son geniales y tienen una calidad abrumadora y excelente. Los efectos de luz son brillantes y parece que estas viendo una pelicula. Los efectos de la lluvia están logradisimos y con una calidad impresionante. 

Abr
13

Lo mejor del mundo

Amanece un día gris, el cielo esta cerrado, hace viento y la desgana se apodera de tí. Estas cansado, pero no sólo fisicamente, más bien es como si el peso de tu propio mundo cayera sobre tu espalda: puede que tu familia se este desmembrando, hayas discutido con alguien, no te vaya bien en el trabajo, tus estudios vayan mal o simplemente te levantastes con el pie izquierdo. 

Sea como fuere ese día estas muy negativo y enfadado con todo y a la vez con nada, te sientes mal contigo mismo y con lo que te rodea. Entonces quedas con ella y mientras te diriges impaciente al encuentro piensas que al menos el día te va a conceder un momento agradable. Te vas dando cuenta de que quizás el cielo no está tan nublado como te había parecido, de que el viento no es más que una suave y refrescante brisa. Empiezas a olvidar aquellas cosas que te preocupaban y empiezas a pensar en su sentido del humor, en sus mirada, en su voz, en su sonrisa ... 

 Y es cuando por fin la tienes delante y te abraza, convirtiendo tu mejor deseo en realidad, cuando definitivamente el cielo se abre y contemplas todo su esplendor, pensando que es imposible que exista un día y un momento mejor. 

Eso es a lo que yo llamo amor Wink

Abr
6

¿De verdad somos únicos?

Mientras escribía el que será mi próximo relato encontre un video del National Geographic (sus trabajos siempre resultan muy "profesionales" como mínimo). 

Además de resultarme curioso y entretenido me lleva a preguntarme si aquello de "todas las personas son únicas y especiales" es cierto, o por el contrario tan sólo nos encontramos ante una frase vacía, la cual trata de crear la ilusión de individualidad en la sociedad de masas actual.

 Una sociedad que curiosamente tiende a criticar y castigar todo aquello que se aleje de los moldes, unos moldes construidos a partir de las medidas de la normalidad, pero no una normalidad colectiva y demócratica sino una elegida por unos pocos: los ilusionistas.