29 de Junio de 2017

Archivo para Enero de 2011 en ¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

Ene
29

Competir, vivir.

 

En nuestro día a día siempre hay presente pequeños aspectos en los que competimos, ya sea contra alguien o contra uno mismo pero a lo largo de nuestra vida siempre estamos participando en "pequeñas" competiciones. 

Puede ser en el instituto tratando de aprobar y sacar más nota que el compañero de turno o en el trabajo tratando de conseguir el ascenso, son sólo algunos ejemplos. 

En la actualidad estudio sin asistir a ningún tipo de clases, no trabajo y tampoco participo en ningún equipo. Es por eso que después de un par de días enfermo (con ingresó en el hospital incluido) estoy deseando que llegue el sábado para jugar el partido de todas las semanas con los de siempre. 

 

 

Ene
4

Mi mejor obra: Realidad Efímera

 

No sabía cómo ni porqué pero un día, ya lejano, desperté allí. Nunca olvidaré la primera vez que lo vi: enorme y majestuoso, situado en el borde de un acantilado, reflejaba la luz del sol haciendo oscurecer todo lo demás, se trataba ni más ni menos que de un asombroso castillo de cristal.

Tras unos minutos de duda me decidí a entrar. Conforme me acercaba veía una especie de proyección en la fachada, una chica de piel blanca cómo la nieve, de melena lisa y negra acompañada por unos preciosos ojos verdes. No fue hasta que estuve en la puerta cuando me di cuenta de que no era una proyección sino un reflejo, el mío propio.