20 de Octubre de 2017

Archivo para Abril de 2010 en ¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

Abr
26

Regalo dos juegos por visita =)

Categorías: , ,

  Despues de este llamativo título que espero haya captado vuestra atención debo aclararos algo, ni estoy forrado y loco ni he mentido con el título.

 

Hoy os traigo una entrada de una tematica un tanto manida, pero al ver este texto del abc no me he podido resistir a difundirlo aqui en este rinconcito propio. Aqui os lo dejo :

 

Abr
18

Nuevo título, nuevo reproductor y Bourne

Categorías: , , ,

  Saludos, esta entrada va dedicada a mostraros el rumbo que va a tomar el blog. Para empezar estreno apariencia nueva, muy feota y provisional pero al menos le da un toque personal, tengo a una amiga que me esta construyendo una en condiciones.

  Respecto a las entradas decir que ando escribiendo un nuevo relato con aires de cine negro. Nos metermos en la piel de tres personajes con características totalmente distintas y peculiares que residen en la misma ciudad: un asesino a sueldo, un detective privado y el alcalde de la ciudad. Provisionalmente tiene por titulo "Ciudad 101", como no se si ya existe alguna obra titulada así os pido vuestra opinión y consejo en este asunto. 

  Para concluir compartiré con vosotros mis últimas compras : 

- Creative Mozaic 2 Gb, un mp3 de excelente calidad (como suele ser normal en los productos creative), pequeño, ligero y muy competente. Lo encontré en el fnac de oferta a 29,90 así que dadas mis anteriores experiencias con reproductores creative no me lo pensé, cual fue mi sorpresa que cuando pase por caja marcaba 22,90, ya sólo por los auriculares que incluye merece la pena :D  

Abr
12

Por un Lunes no odiado :=)

 
 
Hoy ya es lunes, toca volver a madrugar, retomar las clases o el trabajo...... En otras palabras, volver a la rutina. Seguramente todos los odiareis, pero yo tengo que confesar que no.

El despertar en lunes significa un fin de semana vivido,dejado atrás, el comenzar la cuenta atrás para el siguiente, pero ¿quien os dice que no viviréis algo distinto, conoceréis a alguien interesante o aprenderéis algo durante la espera?

Además he de confesaros una cosa, desde que era un pelón de grandes mofletes hasta hora siempre me he despertado igual, con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de ver que me deparará el día, que los habrá buenos,malos o regulares, pero de todos podemos aprender algo.

Es por todo esto que no comparto el odio mundial y generalizado a mi querido e incomprendido Lunes, al cual le escribí esta entrada, pero ¿y vosotros? ¿que pensáis de él?. Espero vuestras opiniones en forma de comentarios, si os da pereza por eso de que es lunes no os preocupeis que aqui os dejo dos videoclips de esos que ponen las pilas :D. 

http://www.youtube.com/watch?v=N-BN29f2SXA

Abr
9

Silencio concentrativo y un pequeño regalo para vosotros

Categorías: ,

 Despues de este periodo de vacaciones vuelvo para contaros una de mis pocas y sagradas manias. Se trata de que no tengo manera de concentrarme en el estudio de cualquier materia si no es en una biblioteca. El principal motivo es que una vez allí no hay nada para distraernos que no sea el propio estudio, aunque el silencio,las grandes mesas y la sobresaliente iluminación que suele haber en ellas son factores que refuerzan nuestras ganas de estudiar.

 Las veces que he intentado estudiar en el hogar diferentes desdichas como visitas inesperadas, llamadas telefónicas o unas inexplicables e inaludibles ganas de ir a la cocina y arrasar con todo lo que haya me han llevado a fracasar en mis intentos, no siendo capaz de estar más de una hora batallando con el temario. Hasta primero de bachillerato fue más que suficiente, pero fue el año pasado en segundo cuando descubrí que mi escasa capacidad de sacrificio para estudiar se veia aumentada en esas estancias, cosa que me es indispensable ahora que me hayo preparando unas oposiciones ( por cierto como a afectado la crisis a la oferta de empleo público, pero bueno de eso ya hablaremos.... )