29 de Abril de 2017

Archivo para Octubre de 2010 en ¿Habrá algún día un arcoíris?, blog de Kiovich

Oct
29

Fotografía en Gamefilia

 

Desde hace un tiempo mi interés hacia la fotografía a ido creciendo, hasta el punto de que espero poder hacerme con una réflex estas navidades (la Canon 1000d tiene todas las papeletas). Hasta el momento he tenido dos compactas digitales, una werlisa de hace años de tan sólo 3 megapixeles (murió hace tiempo) y mi actual Pentax Optio S10, una cámara bastante modesta pero medianamente competente. 

Pensé que estaría bien que los usuarios de gamefilia que poseyeran flickr o algún servicio similar publicasen un link, pudiendo recibir críticas y consejos a la vez que los demás nos deleitamos la vista.

Aquí os dejo mi recién inagurado Flickr con algunas de mis fotos, las cuales sin ser una maravilla no me desagradan en exceso: http://www.flickr.com/photos/iovich/

 

Saludos

 

P.D: Las fotos que contiene esta entrada también han sido realizadas por mí, aunque inexplicablemente se deforman sin importar el tamaño que seleccione Sad

 

Oct
21

Sonic Fan Remix (ACTUALIZADO)

¿Que me diríais si os dijera que existe un nuevo Sonic más jugable, rápido y vistoso que Sonic 4? ¿Y si encima fuera totalmente gratuito?

  

Pues no se trata ni mucho menos de una broma cómo más de uno habrá pensado, es totalmente real o al menos lo será dentro de poco. Se trata de un grupo de fans que utilizando el motor gráfico Unity están llevando a buen puerto este ambicioso proyecto, mezcla de remake (green hill) y de remix (el resto de juego alternará zonas sacadas de otros Sonics con partes totalmente originales), que sin duda busca hacernos disfrutas y demostrar que con ilusión, esfuerzo y cariño las producciones caseras pueden superar a las comerciales.  

  

Ya hay una demo disponible así como más capturas en la pagina web del proyecto:  http://sonicfanremix.com 

 Aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0 

 Ojalá Sega los incorporara al Sonic Team, viendo los últimos juegos oficiales esta claro que no les vendría mal gente con ganas y talento. 

 Saludos.  

 

Oct
14

Propuesta-Iniciativa: No seas tu mismo

 

Hola, recientemente recibí un encargo un tanto peculiar, se trataba de escribir un pequeño cuento infántil. Cómo algunos ya sabréis se trata de algo totalmente alejado de mi estilo de escritura, pero dado que era un encargo especial accedí a ello.

 El único requisito aparte de los obvios (que sea sencillo, alegre, breve, etc) es que debían de aparecer en la historia, sin importar el modo, cinco elementos: una bella dama,un perro, una manzana,un tren y un soldado. Aunque pueda parecer algo muy tonto y carente de cualquier tipo de interés, disfruté escribiendo algo tan tonto como un cuento.

Es esto lo que me lleva a animaros a que hagais una entrada que se aleje totalmente de vuestras temáticas principales, así conseguiriamos una oleada de entradas originales, divertidas y quien sabe, quizás os acabe interesando ese tema aparentemente tan alejado de vuestros gustos.