15 de Noviembre de 2018

Archivo para Agosto de 2018 en merihobby, blog de honorat79

 
Aún recuerdo la época, en los que los juegos protagonizados por personajes masculinos, dominaban parcialmente el mercado. Hasta el punto que se llegó a crear a algún debate y se llegó acusar al sector de machista. Los juegos protagonizados por femeninas también los había, pero hay que reconocer, que en menor medida. Por suerte y con el paso de los años y las generaciones, la cosa sea igualado y lo demuestra los juegazos que han ido saliendo, durante estos años. Pero lo bueno es que seguiremos viéndolos en el futuro más cercano y también algo más lejano, de juegos protagonizados por femeninas, convirtiéndose desde ya, en las Divas en coger el mando de los juegos de aventuras y acción y que serán mujeres de armas tomar. Hoy en mi nuevo artículo, hablo sobre los juegos que veremos protagonizados por femeninas y que atesoraran una calidad a día de hoy, sublime...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de que Rocksteady haya dejado la marca Batman Arkham. Ya se echa de menos un juego de superheroes, pero que no se trata de que apareciera un juego cualquiera y de calidad dudosa, sino que intentara igualar la calidad de los Batman de Rocksteady. Digo igualar, porque superarlos es altamente complicado. Rocksteady creo una saga consolidada cuyo salto cualitativo tanto de jugabilidad, gráficos y contenido, fue brillante con el Arkham City y fue el despegue definitivo. Pero el nuevo juego de Spiderman que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, viene dispuesto a coronarse como uno de los mejores juegos de superhéroes de las últimas generaciones, calidad no le falta. Insomniac Games, está poniendo mucho mimo y cuidado, en un juego con altas dotes de producción y con tintes muy cinematográficos. Por eso tiene apartados que invitan a no perderlo de vista y que pueden motivar a una adquisición. Hoy hablo de algunos de los apartados a destacar de un juego, que si mantiene el tipo y la calidad de aquí hasta su lanzamiento al mercado en unas semanas. Se convertirá en un imprescindible del catálogo de PS4. Todo lo que sea lo contrario, sería una sorpresa mayúscula...Seguid leyendo.
 
 
 
 
No hay más que ver u oír, el ambiente de hype que se está creando entorno al Red Dead Redemption 2. Es posiblemente el juego más esperado de los últimos tiempos, falta por ver si supera en ventas al genial GTA V, aunque no está descartado será difícil. Ya que el GTA V ha superado en ingresos a algunas de las mejores películas de la historia, cosa que es un éxito sin precedentes en la historia de los videojuegos. Pero el nuevo juego de Rockstar, va camino de convertirse en una obra maestra. La compañía está dotando al título de un nivel obsesivo al detalle, fuera de toda duda, que garantizará un muy vivo gameplay, lo que supondrá en convertirse en el más vivo, creíble y detallado que a pasado por videojuego alguno.