18 de Junio de 2018

Archivo para Abril de 2018 en merihobby, blog de honorat79

A lo largo de la historia de los videojuegos, ha habido y los hay auténticos juegazos, juegos imprescindibles de esos que tienes que jugarlos sí o sí. Juegos que, por su calidad jugable, inmersiva y gráfica, están catalogados como obras maestras y que salen al mercado cada x generación, no siendo muy acusado sus lanzamientos, claro está os hablo de juegos con notas de 10. Pero por lo que sea, hay usuarios que no les llaman la atención, o bien porque no se ha su género, por gustos, porque se abruman y se aburren, si es el caso de que fuera un sandbox etc. Este podría ser el caso del Horizon: Zero Dawn, que se quedó a las puertas de ser una obra maestra, eso sí es un juego imprescindible. Aun así y después de un año, hay gente que aún no lo ha jugado. Esto contrasta de que ha sido un gran éxito comercial y de ventas, siendo la mejor al menos de momento y el nuevo God Of War diga lo contrario, la IP exclusiva de PS4 mejor vendida de la generación. Esto no ha sido suficiente, para convencer a más de uno, de su adquisición, de que si no lo juegan posiblemente se perderán, 5 de los mejores videojuegos de la generación. Hoy en mi entrada, aprovechando que en el mes de marzo esta maravilla y desarrollado por Guerrilla, hizo un año. Hablo del porque deberíais de darle una oportunidad, si es que no lo habéis jugado aun, aunque me imagino que seréis de los pocos...Seguid leyendo.
 
Vuelvo con un tema, que levanta ampolla y diversidad de opiniones para todo el mundo. Y es el singleplayer o modos para un solo jugador en los juegos. Y es que se han vuelto a ver declaraciones del tipo, de que el singleplayer ya no venden y hay que abaratar costes. Lo que es sorprendente, es que, a algunos miembros de algunas compañías, que son los que están más dentro del meollo en el sector. Digan esto, cuando la realidad es bien distinta y sea demostrado de sobra, que ha habido muchos juegos con un único modo para un jugador, que han sido un éxito rotundo. No voy a entrar en antecedentes, porque la lista es larga, pero parece que quieren mirar hacia otro lado, porque ya no interesa para algunas compañías el singleplayer, y si hacer juegos más enfocados al multijugador. Por eso he decidido crear esta encuesta, para saber que pensáis vosotros de todo este tema. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUE PENSÁIS CUANDO DICEN LAS COMPAÑÍAS QUE EL SINGLEPLAYER YA NO VENDE?

UNA EXCUSA, PARA INTENTAR ELIMINAR UN MODO QUE A HACE FALTA.
100% (2 votos)
UN JUEGO CON SINGLEPLAYER, JUNTO CON EL MULTIJUGADOR, PUEDEN VIVIR JUNTOS PERFECTAMENTE Y TENER ÉXITO.
0% (0 votos)
NO TIENEN RAZÓN, EL SINGLEPLAYER VENDE Y LO HA DEMOSTRADO.
0% (0 votos)
PARTE DE RAZÓN TIENEN, EL MULTIJADOR ES LO QUE MAS VENDE Y SE JUEGA.
0% (0 votos)
Total votantes: 2
 
El año 2018, empezó muy tranquilo a lo que a lanzamientos de juegos se refiere, por lo menos en el primer mes. En febrero, aunque fue en forma de remake, salió al mercado el primer gran juego del año y que no fue otro que el Shadow Of The Colossus. Pero ya poco a poco van saliendo, los juegos que harán de este 2018, un año espectacular de lanzamientos. Al Far Cry 5, que ya lo tenemos en tiendas, desde a hace una semana, se le une los Devil May Cry, que, aunque sean remasterizaciones, seguro que habrá gente que no los han jugado y ahora tienen una oportunidad. Pero el plato fuerte, vendrá a partir de abril, con el retorno del dios de la guerra y con el God Of War como testigo de lujo. Esta especie de reboot, ha provocado diversidad de opiniones, tanto negativas como positivas y seguro que el debate, se mantendrá aun después de su lanzamiento. Pero hay que reconocer, que la saga ya necesitaba un cambio, y este llegara con una nueva entrega, con cambios en la jugabilidad de forma destacada y con un Kratos diferente tanto de aspecto, como jugable. Por eso hoy en mi nueva entrada, os hablo de algunos apartados, que harán recomendable el nuevo God Of War y que puede hacer a los más escépticos, que les dé una oportunidad, y a los que le tienen ganas, más ganas aun de comprárselo...Seguid leyendo.